Autor
|
Tema: Podrian ayudarme a crackear o a hacer un programa full [Duda] [ayuda] (Leído 4,176 veces)
|
drakishoop
|
Hey hola tengo una duda y ojala pudieran ayudarme, estudio nutricion, tengo algunos conocimientos muy pero muy basicos sobre el tema, me gustaria saber si pueden ayudarme, he buscado por todos lados como hacer un programa full pero no encuentro, lo peor es que no tengo idea si se puede. Les explico:
Hay un programa para calcular dietas, lo hizo un mexicano y la verdad lo vende muy muy caro, el da un demo que se puede descargar, pero el demo segun te pide q lo actives via internet y un rollo asi. es un demo de 30 dias supuestamente, pero veo que el programa es completo y se vuelve completo si das el serial correcto, pero el serial correcto te lo envia el programador via internet, supongo q debe haber una forma para volverlo full sin necesidad de pedir el serial al programador (pedir es un decir ya que te cobra)... Pueden ayudarme ? EL sowft es para uso escolar
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
apuromafo CLS
|
95% de los programas son full mediante ingenieria inversa, el otro 1% compra , el otro 4% busca por otros medios para conseguirlos
te sugiero sigas intentando aprender, para eso estan las chinchetas, y con respecto a lo que sabes, crackear, no es tan solo decir este programa funciona asi y quiero esto otro...
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
podrian ayudarme con el codigo de este ejercicio
Ejercicios
|
Davidoff
|
6
|
7,685
|
18 Octubre 2009, 14:10 pm
por h0oke
|
|
|
Error al hacer un programa en Full Screen mode
Java
|
-Localhost-
|
6
|
3,764
|
31 Julio 2010, 20:29 pm
por Leyer
|
|
|
podrian ayudarme con RunPE en Windows 7?
Análisis y Diseño de Malware
|
Belial & Grimoire
|
7
|
7,147
|
27 Febrero 2011, 08:30 am
por Belial & Grimoire
|
|
|
¿Podrían ayudarme a hacer un App?
Programación General
|
Saito_25
|
7
|
3,619
|
1 Octubre 2015, 17:23 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
llevo un par de dias con este programa pero se me dificulta podrian ayudarme enC
Programación C/C++
|
josueb___x
|
4
|
5,758
|
22 Noviembre 2017, 20:15 pm
por josueb___x
|
|