Autor
|
Tema: Haber si alguien sabe hacerlo,porque yo lo intentado todo y nada :( (Leído 2,423 veces)
|
dmalow
|
Bueno explico mi caso, tengo un programa que supuestamente solo puede ejecutarse en 1024x768, pero yo quiero ejecutarlo en 800x600. Si lo hago a lo bruto, es decir pongo la resolucion pequeña y lo ejecuto, el programa me muestra uan bonita ventanita diciendome que solo puede ejecutarse a 1024 y termina la ejecucion, alguien sabe como hacer para que el programa ignore la minuncia de la resolucion y se ejecute? o al menso cambiar los datos para que piense que solo debe ejecutarse a 800x600? Me leido varios de los tutoriales de la pagina,pero nada no consiguo hacer nada apesar de tener los programas adecuados, al verdad es que es algo deprimente Que alguien me ayude
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
¿Qué programa es?
|
|
|
|
|
|
|
dmalow
|
el programa es el rpg maker xp version inglesa
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Tienes que dar información del programa, su nombre y de dónde bajarlo, por ejemplo... Así, con el programa en mano, quizás podamos ayudarte más.
|
|
|
|
|
|
|
dmalow
|
Antes de nada darte las gracias por tu ayuda,ya pensaba que nadie iba a quere echarme un cable el programa en español lo puedes bajar de esta pagina http://hellsoft.insertcdr.com/index.php?option=news&Itemid=2&topid=0La pagina solo tiene una cosa mala,tienes que registrarte para poder bajarlo,pero es gratuita para que funcione el programa tienes que bajarte el rpgmakerxp 1.01 y su RTP, que son las librerias de recursos para que el programita tire; de nuevo gracias adelantadas por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Atentos a todo... y a nada
« 1 2 »
Noticias
|
wolfbcn
|
11
|
4,000
|
16 Mayo 2011, 07:55 am
por Constance
|
|
|
porque todo el tiempo sudo
GNU/Linux
|
General Dmitry Vergadoski
|
7
|
4,116
|
23 Mayo 2012, 02:40 am
por flacc
|
|
|
N es éxito si alguien sabe como hacerlo q me de respuesta
Dudas Generales
|
Yohan
|
0
|
1,778
|
27 Marzo 2017, 03:03 am
por Yohan
|
|
|
Problema con adaptador usb Wifi TP-LINK. Lo he intentado todo.
Dudas Generales
|
WillBourbaki
|
2
|
3,985
|
24 Enero 2018, 21:53 pm
por PalitroqueZ
|
|
|
Con todo lo sucedido ayer en Firefox, va a haber un programa que saldrá muy ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
887
|
5 Mayo 2019, 17:48 pm
por wolfbcn
|
|