Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: dmalow en 13 Septiembre 2004, 10:13 am



Título: Haber si alguien sabe hacerlo,porque yo lo intentado todo y nada :(
Publicado por: dmalow en 13 Septiembre 2004, 10:13 am
Bueno explico mi caso, tengo un programa que supuestamente solo puede ejecutarse en 1024x768, pero yo quiero ejecutarlo en 800x600. Si lo hago a lo bruto, es decir  pongo la resolucion pequeña y lo ejecuto, el programa me muestra uan bonita ventanita diciendome que solo puede ejecutarse a 1024 y termina la ejecucion, alguien sabe como hacer para que el programa ignore la minuncia de la resolucion y se ejecute? o al menso cambiar los datos para que piense que solo debe ejecutarse a 800x600? Me leido varios de los tutoriales de la pagina,pero nada no consiguo hacer nada apesar de tener los programas adecuados, al verdad es que es algo deprimente  :-[

Que alguien me ayude


Título: Re: Haber si alguien sabe hacerlo,porque yo lo intentado todo y nada :(
Publicado por: Ðevastador en 13 Septiembre 2004, 10:23 am
¿Qué programa es?


Título: Re: Haber si alguien sabe hacerlo,porque yo lo intentado todo y nada :(
Publicado por: dmalow en 13 Septiembre 2004, 17:22 pm
el programa es el rpg maker xp version inglesa


Título: Re: Haber si alguien sabe hacerlo,porque yo lo intentado todo y nada :(
Publicado por: Ðevastador en 13 Septiembre 2004, 22:55 pm
Tienes que dar información del programa, su nombre y de dónde bajarlo, por ejemplo... Así, con el programa en mano, quizás podamos ayudarte más.


Título: Re: Haber si alguien sabe hacerlo,porque yo lo intentado todo y nada :(
Publicado por: dmalow en 14 Septiembre 2004, 01:18 am
Antes de nada darte las gracias por tu ayuda,ya pensaba que nadie iba a quere echarme un cable :D

el programa en español lo puedes bajar de esta pagina

http://hellsoft.insertcdr.com/index.php?option=news&Itemid=2&topid=0

La pagina solo tiene una cosa mala,tienes que registrarte para poder bajarlo,pero es gratuita

para que funcione el programa tienes que bajarte el
rpgmakerxp 1.01 y su RTP, que son las librerias de recursos para que el programita tire; de nuevo gracias adelantadas por tu ayuda