Autor
|
Tema: como agregar una funcion a un archivo dll? (Leído 8,424 veces)
|
palomito
|
lo qe pasa es qe abri un archivo dll con un block de notas y quiero aumentarles algunas funciones mas ...pero al guardar el archivo y pegarlo en la carpeta del juego me sale "La aplicación o dll....no es una imagen valida de Windows. ".... debo hacer algo mas aparte de modificar o guardar?? ..ustedes diran qe no es tan solo aumentar letras pero es qe este juego le han quitado algunas acciones yo solo quiero aumentarla nada mas son solo letras....debo hacer algo aparte de guardar y copiar....o debo usar algun programa para hacer eso.
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2012, 17:00 pm por palomito »
|
|
|
|
|
Høl¥
|
Prueba usando un editor hexadecimal pienso que es mejor para ese cometido.
|
|
|
|
|
|
|
palomito
|
loque deseo hacer esto: tengo un programa que solo trae pocas opciones yo quiero aumentarle estas otras opciones ya encontre el archivo dll . lo abri y busque las lineas mi idea era aumentar escribir la opciones que faltan en el archivo dll abierto con el block de notas y guardarlo. pero cuando lo pego el la carpeta del juego me sale la aplicacion no ha podido iniciar blablablablaa...pero si pego el archivo original si funciona normal....me entienden? debo hacer algo mas aparte de solo abrir el block de notas y aumentar letras?...ayudaaa
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2012, 16:09 pm por palomito »
|
|
|
|
|
Høl¥
|
También deberías poder hacerlo con el bloc de notas, aun así no entiendo del todo que pretendes añadir a la dll y cómo lo estas haciendo, pero con solo añadir unas líneas no tiene porque añadirse una nueva funcionalidad. Debes saber en que parte del código las tienes que añadir. Y también fíjate en si esta packed, ahí ya está más difícil la cosa y yo ya no te puedo ayudar, soy nulo en unpacking
|
|
|
|
|
|
|
|
palomito
|
claro es para un juego ..pero dime si estoy haciendo algo mal para qe me salga " windows no reconoce archivo balblabla. "... debo hacer otra cosa aparte de eso?
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
Estás modificando la integridad de la DLL, sin saber que estás haciendo, cambiar una simple cadena no le agrega una funcionalidad, eso son lineas de código, debes comenzar por el link que te deje.
Saludos, Nox.
|
|
|
|
|
|
|
karmany
|
Lo primero que debes saber es el formato de la dll. ¿Es realmente una dll?¿Tiene formato PE? PE: The Portable Executable (PE) format is a file format for executables, object code and DLLs, used in 32-bit and 64-bit versions of Windows operating systems.
A mí no me gusta que lo abras con un editor básico como el notepad, porque luego al guardarlo puedes perder involuntariamente mucha información.
¿La dll se puede cargar en OllyDBG? ¿Te muestra código.?
Pero antes de nada, yo me pregunto lo principal: ¿Para qué quieres solo agregar cadenas de texto? ¿Y la funcionalidad? Deberás luego programar en ensamblador el código para que te dé esos datos que quieres agregar no?
|
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
+1 karmany
palomino, no es de ser malo, pero digamos que un programa lee algo en un archivo 1230 , cuando agregas en el string una palabra mas 12304 seguira leyendo lo mismo pero todo lo que sigue sera o bien desplazado y quedara no operativo, los exes y dll no trabajan asi como de la nada, trabajan en un formato PE, que refiere la informacin donde comenzar la iat, donde ejecutar la aplicacion y aun mas, el orden lo da el programador, asi que puedes agregar secciones y lugares, pero bien debes programar su funcionalidad te queda bastante camino por hacer, y pedir ayuda, es que realmente no has leido nada del faq ni de lo que refiere este foro... seguire esperando donde refien aprendas un poco de PE, y pidas alguna tool o similar, por mientras , lo que haces no tiene ningun sentido como tal...
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Agregar lineas de texto a un archivo
« 1 2 »
Dudas Generales
|
Paco_Colombia
|
11
|
18,724
|
11 Marzo 2013, 13:07 pm
por Cracker_novato
|
|
|
Como agregar un archivo .DLL al proyecto de VB??...
Programación Visual Basic
|
elplebe
|
3
|
7,036
|
3 Junio 2006, 19:31 pm
por elplebe
|
|
|
Agregar un Archivo .Reg al Registro de Windows, Como hago???
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
Pitoniso
|
10
|
10,070
|
19 Noviembre 2006, 23:11 pm
por Pitoniso
|
|
|
¿Agregar una llamada de una funcion de una .DLL a un archivo PE?
Ingeniería Inversa
|
--<<<@u6u$t0>>>--
|
5
|
4,192
|
7 Marzo 2009, 07:42 am
por Karman
|
|
|
Como agregar un arreglo de tipo persona en un Archivo en java.
Java
|
rub'n
|
7
|
8,111
|
30 Marzo 2011, 17:10 pm
por rub'n
|
|