elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz  (Leído 4,781 veces)
Dharator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz
« en: 30 Noviembre 2011, 22:24 pm »

Mi pregunta es simple, Mi CPU es Intel Celeron 430 1.80GHz, no es muy buena... fui a crucial.com y me dice que solo puede manera 1 GB de RAM, pero quiera saber si instalo ese GB de RAM cuanto puede soportar de Video, 512mb o tambien una de 1 GB.  :-\

PD: Mi Ram actual es 512mb DDr2 y Video es NVIDIA GeForce 7300 LE 256MB


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2011, 23:19 pm »

Explicate mejor porque se entiende poco...

"y me dice que solo puede manera 1GB?"

Da más datos sobre tu maquina, placa base principalmente. En cuanto a la gráfica, en las mismas especificaciones de esta te lo dice :P


Saludos!!


« Última modificación: 30 Noviembre 2011, 23:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2011, 15:11 pm »

Explicate mejor porque se entiende poco...
Supongo que se refiere a que si ampliando su ordenador al maximo en cuanto a memoria RAM (en su caso, 1 GB), cuanto le puede soportar de memoria grafica su ordenador, en el sentido de si pone 1 GB de RAM, cuanta memoria grafica soporta su placa base.
A lo mejor me equivoco, Dharator, pero opino que lo que es tema de memoria de video y RAM son cosas diferentes, y si la placa base solo soporta X cantidad de memoria RAM, no tiene porque soportarte la misma cantidad de memoria de video en lo que respeta a memoria de tarjeta grafica y demas, creo que puedes ponerle mas o menos, y en lo de mas no estoy seguro, porque nunca lo he probado.
Por ultimo, has de tener cuenta el tipo de ranura que soporta tu placa madre, en el sentido de si soporta PCI-Express o AGP, y en esto si que quizas dependa que grafica le puedes poner, ya que PCI-Express es mas moderno y rapido, y soporta las tarjetas graficas mas "nuevas y potentes", por decirlo de alguna manera, y las tarjetas graficas AGP, no se donde se pueden encontrar; bueno, en realidad si que se de un sitio; en la tienda de informatica al lado del parking donde tiene mi madre una plaza de aparcamiento, se que venden tarjetas graficas AGP del modelo Geforce FX 5200 (o Geforce 5200 FX, no se, y me disculpo por mi descuido, pero es que ahora no me apetece mirar el modelo en la lista de precios que tengo en casa para ver los precios para ir renovando mi ordenador) por, aproximadamente, 15 o 20 euros los modelos de 128 MB y 256 MB de dicha tarjeta grafica, pero que vamos, hoy en dia con una tarjeta de ranura AGP apenas haces nada para lo que hay a nivel general; aun asi, y sin animo de ofender, tengo curiosidad por una cosa; ¿que tipo de ranura tienes para la tarjeta grafica, PCI-Express o AGP?.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Placa base para Intel Core i7 930 2,80Ghz « 1 2 »
Hardware
bobdevid 14 10,701 Último mensaje 6 Mayo 2010, 14:53 pm
por Artikbot
board intel no da video....
Hardware
YDOM 4 5,687 Último mensaje 5 Mayo 2010, 19:37 pm
por YDOM
Intel Celeron a AMD ???
Hardware
gus17 7 5,940 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 23:02 pm
por Artikbot
Overclock Intel Celeron 420
Hardware
lllw00tlll 1 3,646 Último mensaje 12 Febrero 2013, 15:42 pm
por #Borracho.-
Instalar Ubuntu en portatil con Intel Atom o Apollo Lake
GNU/Linux
Thomson 3 3,341 Último mensaje 28 Enero 2020, 06:11 am
por Thomson
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines