Autor
|
Tema: Se congela la imagen y el último sonido emitido se repite [SOLUCIONADO] (Leído 8,679 veces)
|
Gallu
|
Hola , estoy teniendo problemas con mi pc , como pone en el título, algunas veces se congela la imagen (salen también unas rayitas pequeñas), y el último sonido emitido se repite, me gustaría saber si es la tarjeta gráfica o no, no creo que sean los drivers, a alguien le ha pasado ? , ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo dar información, pero esta noche si.
Muchas gracias...
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2012, 15:24 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
|
|
|
|
Gallu
|
Hola, gracias por responder, apunto la info de mi pc ...
Tarjeta gráfica : nVidia corporation C73 [GeForce 7100 / nForce 630i] Sonido : nVidia Corporation MCP73 High Definition Audio CPU = Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz Memoria= 1GiB DIMM 800 MHz (1,2 ns) la comprobé con memtest
S.O. = Ubuntu 11.10 (oneiric) 3.0.0-15-generic
temperaturas: he instalado psensor pero no sé cual es la temperatura de la gráfica , aunque me ha llamado la atención que los procesadores alcanzan temperaturas de hasta 72º C es normal esto ? , podría ser lo que causa que la imagen se congele y el último sonido se bucle ?
Las rayas me salen cuando lleva un rato encendido , sobre todo cuando veo algún video, pelicula o estoy en video-llamada.
|
|
|
|
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Los nucleos a esas temperaturas que comentas es una tempº alta y considerando que pueda subir (si es esa la temperatura que te está marcando y lo estás mirando bien). Haz una limpieza interna como se comenta también en el otro hilo (en tu caso, procesador, gráfica y quita la mugre que haya entre componentes y cables) no te olvides de limpiar bien ventilador/disipador, quitar restos de pasta térmica y aplicar nueva. Vete a BIOS y comprueba las temperaturas. Asegurate de las tempº que te marca. Si no sabes mirar las temperaturas en ubuntu podrias cogerte una Live de Windows y usar algun programa como CPUIHWMONITOR, Aida64 o Everest... Las rayas me salen cuando lleva un rato encendido , sobre todo cuando veo algún video, pelicula o estoy en video-llamada. Sigue las indicaciones aquí dichas (empieza con limpieza interna si las temperaturas son altas) y del hilo que te puse en caso de que tengas que seguir comprobando. Saludos!
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2012, 20:50 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Gallu
|
Hola , muchas gracias por la ayuda prestada.
Al final seguí los consejos que me dieron , hice limpieza interna del pc, cambie la tarjeta gráfica y tuve una pequeña mejora , pero cuando reemplazé la pasta térmica el pc volvió a la vida y ahora está como el principio , muchísimas gracias gente ...!
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Me alegro de que se solucionara el problema. Y sí, la limpieza interna incluia también el cambio de pasta térmica, jeje.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
QProcess congela la aplicación [c++][Qt4][SOLUCIONADO]
Programación C/C++
|
paju1986
|
2
|
3,603
|
6 Enero 2011, 18:03 pm
por paju1986
|
|
|
Se congela la imagen y el ordenador
« 1 2 »
Hardware
|
Jnex
|
13
|
17,668
|
1 Abril 2011, 15:58 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
{SOLUCIONADO} JTable me repite datos de un ResultSet {SOLUCIONADO}
Java
|
|Miguel|
|
4
|
6,484
|
3 Marzo 2012, 19:26 pm
por Proteus1989
|
|
|
mi pantalla queda en negro y el sonido se repite
Hardware
|
eljakerc
|
1
|
2,835
|
12 Noviembre 2014, 06:26 am
por Randomize
|
|
|
La imagen del pc se congela y el sonido que este sonando en ese momento se raya.
« 1 2 »
Hardware
|
Santiago2812
|
10
|
5,652
|
23 Noviembre 2015, 01:28 am
por Santiago2812
|