elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  mi pantalla queda en negro y el sonido se repite
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi pantalla queda en negro y el sonido se repite  (Leído 2,590 veces)
eljakerc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
mi pantalla queda en negro y el sonido se repite
« en: 11 Noviembre 2014, 18:05 pm »

Hola chicos les comento que es lo que me anda pasando... les comento que mi pc contaba con una placa de video radeon hd 6600 y no habia problema alguno el tema es que al cambiar mi placa de video por una msi r7 250 al poco tiempo de ejecutar algun juego mi pantalla se pone en negro y se repite el sonido una y otra vez hasta que la pantalla se pone como en suspension y la unica manera de que vuelva la imagen es apagar la pc un ratito y luego volverla a prender... ya probe cambiando la fuente por una mas grande, haciendo un format por otro win, poniendo los drivers de 0 y hasta limpieando el disipador y poniendole  nuevamente el gel... les mostraria una foto de las temperaturas max de la pc pero al intentar hacerlo mi pc tiro el error y perdi el tema antes de mandarlo.. espero su ayuda desde ya muchas gracias


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mi pantalla queda en negro y el sonido se repite
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2014, 06:26 am »

Que te comprueben esa nueva tarjeta gráfica (ejerce la garantía).

Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines