elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas con tarjeta gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con tarjeta gráfica  (Leído 5,794 veces)
[pocas]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Problemas con tarjeta gráfica
« en: 24 Febrero 2012, 08:29 am »

Hola amigos, desde hace una semana he venido tieniendo problemas con la visualización de vídeos propios y online, además de problemas en juegos y páginas en donde me salen rayas multicolores como esta.





........ y después me sale esto.





Y en otras oportunidades antes de que se reinicie la pantalla esta se bloquea después que me salen esos problemas. Pienso que mi gráfica ya 'murió' seguramente, a ver que me dices ustedes si tienen algún arreglo o en todo caso comprarse otra.

Pensé que se trataba de los drivers, así que los actualicé con los bajados desde la web de NVIDIA, pero el problema persiste.

Mi Procesador es Intel Core2Duo, S.O. es Windows 7 32bits, RAM 1Gb, DD 250 Gb. mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 7100 GS (256 MB).

Algún otro dato extra para hacerles saber sobre mi problema no duden en preguntar... =)

Espero su ayuda amigos.

Gracias.


« Última modificación: 24 Febrero 2012, 08:42 am por [pocas] » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas con tarjeta gráfica
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2012, 15:17 pm »

Podrias empezar desinstalando y quitando todo rastro de esos drivers (driver Sweeper) e instalando limpio los mas recientes. Te salen esas rayas desde que inicias la maquina también? Has probado haciendo uso de otro sistema o cargando desde alguna Live? llegaste a pasarle algun test como 3Dmark? temperaturas con las que suele trabajar tu gráfica? las registraste? limpieza interna a grafica y cambio de pasta termica? reinicios, apagones o BSOD aparte? llegaste a probar esa gráfica en otra máquina? Qué fuente de alimentacion tienes? (una fuente de mala calidad o de potencia insuficiente puede darte problemas) :rolleyes:

A unas malas, sí, cambio de gráfica a una nueva si estuviera lista, tiene pinta de estar tocada, pero claro, comprueba bien antes de nada.


Saludos!


« Última modificación: 31 Enero 2013, 19:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con tarjeta gráfica
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2012, 19:03 pm »

Hola, hace muy poco me encontré con algo parecido en PC de un cliente.

Tarjeta grafica muerta, por exceso de calor, presentaba los mismos sintomas.

Citar
temperaturas con las que suele trabajar tu gráfica? las registraste? limpieza interna a grafica


Cambié la grafica y solucionado.


Salu2.
« Última modificación: 24 Febrero 2012, 19:15 pm por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas con tarjeta gráfica
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2012, 19:52 pm »

Toda la razón simorg. Yo también me he topado con algunos casos así. Por eso digo que pinta a estar tocada. Pero si antes de meterla en el cajón puede hacer un par de comprobaciones... pues mira ;D


Saludos!
« Última modificación: 27 Febrero 2012, 16:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
[pocas]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Problemas con tarjeta gráfica
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2012, 22:07 pm »

Hola gracias por su respuestas a ambos... =)

Bueno, no he podido responderles porque he estado disfrutando del sol este viernes y sábado jejejeje.

Gracias por los consejos pero hasta el momento sólo les cuento que lo primero que hice después de leer sus comentarios fue abrir el case de mi PC y palpando las tarjetas pude sentir que la gráfica está demasiado caliente, muy fuera de lo normal a comparación del resto de tarjetas.

Por ahora eso es lo que puede informarles, trataré de realizar el resto de consejos... Aunque, ¿creen que es más que seguro que esté muerta mi gráfica después de los que les he contado?

Saludos y gracias nuevamente.



En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas con tarjeta gráfica
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2012, 22:12 pm »

Si la grafica ha estado sometida a sobrecalentamientos continuos pues no extrañaria que estuviera tocada y le aparezcan esas rayas (de hecho algunos nos hemos topado con casos así al hacer reparaciones).

Estaria bien registrar las temperaturas que llega a alcanzar, incluso hacer limpieza y cambiar pasta térmica, comprobar la velocidad del cooler.... y todo lo demas comentado para comprobar, son comprobaciones que podrias tener en cuenta antes de guardarla y hacer el cambio.

Respecto a las demás comprobaciones está hablado... (en cuanto a probar con alguna Live, quitar todo rastro de drivers e instalar los mas recientes o incluso llegar a pincharla y comprobarla en otra maquina.)


Saludos!
« Última modificación: 27 Febrero 2012, 16:44 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
kitell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Problemas con tarjeta gráfica
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2012, 14:59 pm »

pues mira que casualidad que a mi me ha pasado lo mismo con mi tarjeta grafica...

no con la nueva aprendiz-oscuro, si no con la que tenia antes que la tiene mi hermano.

Bueno a lo que iba, que paso lo mismo, lo que hize fue :

Desistalar los drivers y volver a instalarlo.... Lo hize en modo a prueba de fallos y que quiere que te diga ya funciona bien...

Lo mismo era la temperatura pero yo al hacer eso ya se quito y no volvio a salir.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas con tarjeta gráfica
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2012, 16:41 pm »

Síp, por eso digo que quite los drivers que ya tiene instalados quitando todo rastro e instale de nuevo los mas recientes antes de dar por hecho 100% que la gráfica murió. Con las comprobaciones que se le ha dicho debe asegurar el problema o solucionarlo.

Si la gráfica esta fastidiada deberia darle problemas desde que inicia o haciendo uso de alguna Live u otro sistema.... tampoco ha comentado sobre esto ultimo :-\

Se le ha dejado bastante dicho para que compruebe. A ver que nos cuenta.


Saludos!! >:D
« Última modificación: 27 Febrero 2012, 17:07 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Problemas tarjeta gráfica
Hardware
Karloko 4 3,393 Último mensaje 23 Febrero 2011, 22:59 pm
por Karloko
problemas con mi tarjeta grafica
Windows
terahack 1 2,687 Último mensaje 7 Mayo 2013, 01:56 am
por OmarHack
Problemas con tarjeta gráfica
Hardware
Jall 0 1,509 Último mensaje 18 Julio 2014, 03:57 am
por Jall
Problemas con Yosemite y tarjeta gráfica gtx 550ti
Mac OS X
azamorav81 0 3,816 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 15:56 pm
por azamorav81
Problemas con los FPS y tarjeta gráfica
Hardware
juan_1 3 2,804 Último mensaje 27 Agosto 2016, 21:41 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines