elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas con los FPS y tarjeta gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con los FPS y tarjeta gráfica  (Leído 2,791 veces)
juan_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Problemas con los FPS y tarjeta gráfica
« en: 21 Agosto 2016, 16:02 pm »

Hola buenas,tengo un hp notebook con procesador AMD A8-7410 con una tarjeta gráfica AMD RADEON R5 GRAPHICS de 2.2GHz tiene 8gb de RAM y 1TB de memoria con procesador x64bits.
Me le he comprado hace 2 días y empecé a jugar al Lol pero de repente vi que mis fps van a 20 es decir para jugar normal tendria que tener unos 60, y un amigo tiene un ordenador con caracteristicas peores y un I3 pero le va muy bien y con unos fps mas que estables.
Querría saber que podria hacer para subir los fps o si tengo que cambiar algo en la tarjeta grafica(configuracion) o hacer algo en el juego,necesito ayuda por favor.

Muchas gracias con antelación.Saludos!Espero una respuesta rápida y precisa jeje


En línea

GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con los FPS y tarjeta gráfica
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2016, 08:54 am »

buenas!
Así de primeras, no sé cual puede ser tu problema exactamente. pero quizás te ha pasado como me pasó a mi.

Yo cuando me compré mi portatil (Nvidia 720....4ram...etc) e intenté probar la gráfica jugando a algo, en windows tuve que instalar un programa oficial de la gráfica para que me corriera a 100% y me iniciase los juegos con la gráfica puesta y no la integrada.

Que tal si revisas si tienes todos los drivers y programas necesarios para tu grafica, y nos cuentas después? :D!


salu3


En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
juan_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Problemas con los FPS y tarjeta gráfica
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2016, 15:19 pm »

Ya hicimos eso y habia un controlador que habia que actualizar pero ya esta actualizado y el juego sigue igual,estoy seguro que es de la tarjeta que hay que actualizarla,tu sabes alguna pagina para descargar controladores o descargar nuevas actualizaciones de la tarjeta AMD?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Problemas con los FPS y tarjeta gráfica
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2016, 21:41 pm »

Está prohibido duplicar temas por muy urgente que te resulte

Si publicases tu duda en el subforo que corresponde quizás tendrías mayor posibilidad de recibir respuestas con más rapidez...



Querría saber que podria hacer para subir los fps

 
  • Reducir las opciones gráficas del juego.
  • Desactivar y/o deshabilitar servicios de Windows innecesarios y/o procesos en segundo plano que no necesites usar mientras juegas.
.



alguna pagina para descargar controladores o descargar nuevas actualizaciones de la tarjeta AMD?

Los drivers oficiales y actualizados los puedes encontrar en la página web del fabricante de "X" producto, ¿donde sinó?, en la página web oficial de AMD:

Saludos!
« Última modificación: 27 Agosto 2016, 21:43 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Problemas tarjeta gráfica
Hardware
Karloko 4 3,383 Último mensaje 23 Febrero 2011, 22:59 pm
por Karloko
Problemas con tarjeta gráfica
Hardware
[pocas] 7 5,770 Último mensaje 27 Febrero 2012, 16:41 pm
por Aprendiz-Oscuro
problemas con mi tarjeta grafica
Windows
terahack 1 2,671 Último mensaje 7 Mayo 2013, 01:56 am
por OmarHack
Problemas con la tarjeta grafica
Hardware
177600531 3 3,169 Último mensaje 7 Junio 2013, 13:43 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problemas con tarjeta gráfica
Hardware
Jall 0 1,500 Último mensaje 18 Julio 2014, 03:57 am
por Jall
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines