El otro dia al intentar encender hacia ruido pero no se encendia la pantalla, no le llegaba ninguna señal a la pantalla, entonces apreté la grafica y ya empezó a funcionar.
Te empezo a pitar?
El otro dia al intentar encender hacia ruido pero no se encendia la pantalla, no le llegaba ninguna señal a la pantalla, entonces apreté la grafica y ya empezó a funcionar.
Limpia la ranura y asegurate de que tienes bien insertada la gráfica, si le hace falta podrias hacerle una limpieza a cooler y disipador y poner pasta termica nueva.
Las temperaturas no recuerdo bien, unos 70º pero si a veces se me va solo a los 5 segundos no puede ser nada de temperatura porq la gráfica está fria.
70ºC despues de estar haciendo el que? y cuanto tiempo? O.O que gráfica tienes? registra temperatura y mira a cuanto llega, aunque dices que a veces esta fria y te pasa lo mismo.
- SI ME HA DADO BSOD MÁS DE UNA VEZ
Que te dice el BSOD?
No se quitar los drivers sin dejar rastro pero si que actualicé los drivers pero sin desinstar los antiguos
Desinstala y usando driver sweeper por ejemplo.
- No tengo otras graficas para probar.
Pues deberias para comprobar con otra.
Como puedo hacer un Memtest sin entrar en windows? xq en windows me dura muy poco. Con el hiren's boot?
Sí, eso es.
Qué fuente de alimentacion tienes y las caracteristicas de tu equipo , CPU, grafica? (lleva conector de alimentacion?) el disco duro como te ha dicho simorg y como te he comentado desde el principio estaria bien que lo comprobaras con Hard Disk sentinel. Los pantallazos azules, si has tenido algunos deberias poner informacion que te dan. Suponiendo que has formateado e instalado Windows original y actualizado, comprueba todo lo anterior dicho, la gráfica estaría bien probar con otra, si sigue habria que ver si esa fuente esté tonteando un poco. pero como digo comprueba todo lo que se te ha dicho.
Saludos