elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  se atasca el pc.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se atasca el pc.  (Leído 6,622 veces)
perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
se atasca el pc.
« en: 14 Marzo 2015, 16:22 pm »

a qué suele deberseP
me refiero a aquellos casos donde un ordenador se ralentiza.
¿que es lo que pasa realmente' busco una buena descripcion de lo que  le ocurre al pc en ese momento.

¿reiniciando sirve?
¿es necesario que apaguemos durante un determinado tiempo el pc?

Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: se atasca el pc.
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2015, 17:12 pm »

pueden ser mil cosas... desde un programa que falla, un windows corrupto, un virus, una ram con errores, un discoduro con sectores dañados, sobrecalentamiento, etc...

tendrás que dar más detalles y explicaciones, porque un virus no se trata igual que un cpu sobrecalentado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2015, 21:24 pm »

Prueba a testearle la RAM y el disco duro
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: se atasca el pc.
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2015, 21:43 pm »

Como ya te dijeron, hay muchas posibilidades.
pueden ser mil cosas... desde un programa que falla, un windows corrupto, un virus, una ram con errores, un discoduro con sectores dañados, sobrecalentamiento, etc...
Asi que lo primero (si no hay mas detalles), seria empezar a descartar. Antes que nada, deberias realizar un escaneo completo con el antivirus, si no aparece ningun virus, revisa si tenes espacio en la memoria. Si tenes memoria suficiente para que el PC funcione normalmente, y el antivirus no detecto nada (y anda correctamente, porque hay casos en los que se desactiva la proteccion en tiempo real), deberias probar restaurando el sistema (pueden perderse algunos programas instalados recientemente, y pueden producirse algunas modificaciones en determinadas configuraciones). Si luego de eso, el problema persiste, significa que hay una alta probabilidad de que sea un problema de hardware, y en esa area no puedo ayudarte mas, salvo darte un consejo: Controla la temperatura del lugar donde funciona la maquina, para evitar sobrecalentamientos, e intenta evitar que le entre polvo u objetos extraños en el gabinete, ya que podrian impedir el normal funcionamiento (y podrian tambien provocar sobrecalentamientos).
El reiniciarla (desde el menu, no con el boton), o apagarla (desde el menu, no con el boton) y volverla a encender, podria ayudar a quitar los archivos temporales, en caso de que ese sea el problema. Se que es molesto que te diga esto, pero lo recalco nuevamente: "desde el menu, no con el boton". Conozco gente que solia apagar, y reiniciar unicamente desde el boton, y eso no es bueno para la maquina, solo hay que hacerlo en casos de emergencia en los que no exista otra opcion.
En línea

perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: se atasca el pc.
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2015, 21:53 pm »

antivirtus hace 3 años que no uso, y hasta que nadie invente uno gratuito no me pondré.

Eso de que va lento me pasa cuando tengas abiertas 4 pestañas de casas de apuestas, que pesan mucho. ¿descartamos los virus?
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: se atasca el pc.
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2015, 21:58 pm »

antivirtus hace 3 años que no uso, y hasta que nadie invente uno gratuito no me pondré.

Eso de que va lento me pasa cuando tengas abiertas 4 pestañas de casas de apuestas, que pesan mucho. ¿descartamos los virus?

Hay muchísimos antivirus gratuitos
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: se atasca el pc.
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2015, 22:13 pm »

Ya te respondiste vos mismo.
Eso de que va lento me pasa cuando tengas abiertas 4 pestañas de casas de apuestas, que pesan mucho.
Ahora el tema del antivirus, como ya te dijeron, hay varios gratuitos, solo tenes que buscar uno.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: se atasca el pc.
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2015, 23:12 pm »

antivirtus hace 3 años que no uso, y hasta que nadie invente uno gratuito no me pondré.

Eso de que va lento me pasa cuando tengas abiertas 4 pestañas de casas de apuestas, que pesan mucho. ¿descartamos los virus?

por que los vamos a descartar? ya te aseguraste que no hay?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: se atasca el pc.
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2015, 23:44 pm »

Ya te respondiste vos mismo.Ahora el tema del antivirus, como ya te dijeron, hay varios gratuitos, solo tenes que buscar uno.

ya me respondi yo, pero quiero saber más tecnicamente cuales el problema: si es el CPU, la poca ram...
y si tiene alguna solución.

En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: se atasca el pc.
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2015, 00:39 am »

Hola como te han comentado primero revisa externamente el pc, tema de ventilación, cpu, gpu y adicionales.
Sube un log de Hijackthis por ejemplo, así vemos si hay algo más.
Sería bueno comentases las características de tu pc, nos ayudaría.
Si tiene mucho tiempo el pc, por ejemplo más de cinco años sería bueno cambiases la pasta térmica del procesador, suele resecarse y tiende a sobrecalentamientos, tambien depende del uso diario.
Si necesitas algunas herramientas para verificar infecciones o lo que sea, aquí tienes una guía rápida:

https://foro.elhacker.net/seguridad/guia_rapida_para_descarga_de_herramientas_gratuitas_de_seguridad_y_desinfeccion-t382090.0.html

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se atasca en una instruccion
Java
Tyrz 9 5,657 Último mensaje 21 Enero 2011, 20:57 pm
por kasiko
El PC se atasca constantemente
Dudas Generales
TDKMAS 8 7,274 Último mensaje 23 Mayo 2013, 21:25 pm
por Songoku
[Js] Plugin que se atasca al principio y luego va como una seda (?)
Scripting
Linton 0 1,915 Último mensaje 29 Noviembre 2013, 11:42 am
por Linton
Mi ratón se atasca a veces en el eje horizontal
Hardware
Kurolox 2 3,408 Último mensaje 16 Julio 2014, 17:39 pm
por Kurolox
Notepad se atasca al escribir
Windows
FJDA 2 2,355 Último mensaje 23 Noviembre 2016, 17:12 pm
por FJDA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines