ya me respondi yo, pero quiero saber más tecnicamente cuales el problema: si es el CPU, la poca ram...
y si tiene alguna solución.
y si tiene alguna solución.
Como te dije antes, primero hay que descartar por el lado del software y luego verificar el hardware (asi lo haria yo). Tendrias que primero pasarle un antivirus, para descartar que eso sea lo que te afecte. Descartando que sea un virus (por lo menos durante el escaneo), deberias revisar si tenes la memoria llena de archivos temporales. Con todo eso descartado, quedan 6 opciones:
1) Un virus que no se pudo detectar, por lo cual recomendaria restaurar el sistema.
2) Un cambio de configuracion accidental que provoque la lentitud. La solucion seria restaurar el sistema.
3) El navegador que utilizas (para verificar esto, deberias revisar si sucede lo mismo en varios navegadores).
4) Conexion a internet lenta. Puede deberse a un problema del proveedor de internet (por lo que deberias reclamarle a el), o la velocidad que pagas no es suficiente.
5) Memoria insuficiente en la maquina (por lo que deberias adicionarle mas o quitar los archivos innecesarios que tengas).
6) Un problema de hardware.
Basicamente, hay que hacerle un analisis completo. Como te dijeron, puede ser un problema de hardware y tal vez necesites comprar cosas para repararla o enviarla a reparar a un tecnico, pero eso cuesta dinero, por eso primero sugiero descartar un problema de software, y luego descartar un problema del proveedor de internet.