Autor
|
Tema: Qué os parece éste pc? (Leído 3,024 veces)
|
|
Orubatosu
|
Buena fuente, buen inicio
Lo único que veo mejorable es la caja, si puedes estirarte a una que tenga filtros lavables, o los añades queda estupenda.
Las cajas son filtros son el mejor invento desde la rueda, o casi
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Ori-chan
El rey de los novatos en persona.
|
¿Y si te compras uno ya montado? Se que la idea de hacerlo con tus piezas mola micho y tal, pero ten en cuenta de que aunque las piezas sean compatibles podría haber una mejor combinación y que te cobran el ensamblaje y el SO.
Yo me iba a montar un pc ahí por 1000€ pero luego fui a worten y vi un ordenador de hp mejor, con windows 7 premium y todo el pack de office por 699€. Y te estoy hablando de un i7 con 16G de ram ampliable, 2T de disco duro y una NVIDIA de las buenas. Y por supuesto en una buena torre.
|
|
|
|
|
|
|
BlackM4ster
Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar
|
Que va, puedes pedir las piezas sueltas, y elegir ensamblarlo en casa. También puedes comprarlo sin SO. Los pcs montados de fabrica no me gustan, ya que yo ya tengo disco duro, yo ya tengo gráficas en casa y lo único que necesito es placa base + Torre + Fuente + Procesador
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Hombre, sin ánimo de ofender a nadie, en mi opinión los PC´s premontados siempre andan muy, pero que muy flojos de fuente y la calidad de las piezas suele ser mas que discutible.
Es muy goloso el recortar precio poniendo una fuente genérica de poca calidad y una placa mas "normalita". En lo de las placas va por gusto, pero una fuente estable y potente no es baratita, y es la piedra angular sobre la que se construye un PC.
Si, lo se... hay gente con fuentes genéricas que no tienen problemas, y muchos que si que los tienen. La realidad es que si miramos una estadística al respecto, un enorme numero de averias, errores y problemas vienen precisamente por esas fuentes.
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Que os parece este MP4 ?
Dudas Generales
|
r34p3rb0y
|
0
|
2,067
|
30 Enero 2011, 03:43 am
por r34p3rb0y
|
|
|
¿Qué os parece este pc?
Hardware
|
WIитX
|
7
|
3,737
|
8 Marzo 2015, 23:42 pm
por robebugaty
|
|
|
¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« 1 2 ... 6 7 »
Hardware
|
Songoku
|
63
|
26,819
|
23 Febrero 2020, 20:47 pm
por Machacador
|
|
|
ForceToGoogle, ¿que os parece este programa realizado por mi?
Programación General
|
Jedahee
|
9
|
3,843
|
5 Noviembre 2019, 08:30 am
por Jedahee
|
|
|
Que os parece esta máquina de gimnasio por este precio?
Foro Libre
|
Terminator5
|
2
|
1,907
|
1 Marzo 2024, 20:20 pm
por Terminator5
|
|