Autor
|
Tema: ¿Qué os parece este pc? (Leído 3,738 veces)
|
WIитX
WINTX
|
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
killtrols
|
Para que lo quieres usar?
|
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
a parte de que odio HP es táctil y no lo quiero táctil
El principal uso del ordenador sería para programación web, esque me gusta mucho pero el microprocesador no me convencen los Ghz ..
|
|
|
|
|
|
|
ElP4nd4N3gro
|
Hola! Personalmente me parece excesivamente caro para lo que es. Siendo básicos y superficiales.
son 700 euros por un i5 a 1.7Ghz 4Gb de memoria y 500Gb de disco y una gráfica asi asi.
Creo que por menos dinero o el mismo puedes llevarte algo bastante mejor, Asus es muy buena marca pero quizá haya alguna más económica. Eso si, nunca HP jajaja
Sé que has dicho que lo usarás para web, y para montar un apache con mysql y php para hacer web no vas a tener ningún problema, pero siendo realistas, no somos capaces de evitar distraernos con cualquier jueguecillo x ejemplo, y con ese pc amigo pocos o ningún juego podrás disfrutar
|
|
|
|
Como el baile entre caronte y plutón
|
|
|
WIитX
WINTX
|
No, no juego a juegos más que nada por que no me gustan También e visto este pero no e notebook pero bueno es bastante mejor que el otro la verdad... por un poco de dinero mas Uno de mis mayores temores es la refrigeración no me gusta que se caliente el portátil tengo un Acer que se calienta muchísimo hasta con la tabla enfriadora.http://www.pccomponentes.com/asus_r510jk_dm154d_intel_i7_4710hq_8gb_500gb_gtx850m_15_6_.html
|
|
|
|
|
|
|
ElP4nd4N3gro
|
Ese me gusta bastante más.. Un procesador decente y bien de ram
La temperatura del procesador es normal. ya que refrigerar un portatil es algo más complicado, y si nos vamos a procesadores 2,5Ghz +ó- te cogerá bastante temperatura.
Mi portatil es un Asus a 1,7Ghz y la vrdad es q no tengo ninguna queja en cuanto a rendimiento y mucho menos en cuanto a temepratura. pero me costo 450€ con exactamente las mismas caracteristicas q el primero q pusiste.
Tienes q sopesar, una cosa x la otra. El i5 a 1,7 no está mal, pero tendrá sus limitaciones.
|
|
|
|
Como el baile entre caronte y plutón
|
|
|
robebugaty
|
Ale que el i7 4710HQ se mueve a 3,5Ghz, posiblemente se caliente si le das caña, sin embargo digo yo que habrá remedios para evitar sobrecalentamiento, ya que, en sí ese portatil si que está guapo, 8Gb de RAM a 1600Mhz y con una GTX850M de 2Gb... te va a sobrar potencia, pero mejor que sobre que no que falte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Que os parece este MP4 ?
Dudas Generales
|
r34p3rb0y
|
0
|
2,067
|
30 Enero 2011, 03:43 am
por r34p3rb0y
|
|
|
Qué os parece éste pc?
Hardware
|
BlackM4ster
|
4
|
3,025
|
11 Diciembre 2014, 10:47 am
por Orubatosu
|
|
|
¿Que les parece este equipo que pretendo montarme?
« 1 2 ... 6 7 »
Hardware
|
Songoku
|
63
|
26,824
|
23 Febrero 2020, 20:47 pm
por Machacador
|
|
|
ForceToGoogle, ¿que os parece este programa realizado por mi?
Programación General
|
Jedahee
|
9
|
3,843
|
5 Noviembre 2019, 08:30 am
por Jedahee
|
|
|
Que os parece esta máquina de gimnasio por este precio?
Foro Libre
|
Terminator5
|
2
|
1,907
|
1 Marzo 2024, 20:20 pm
por Terminator5
|
|