Hola amigos de elhacker.net tengo mas de 10 años de experiencia reparando computadoras y aquí les traigo mi opinión sobre las mejores y peores laptops en el mercado, aplica para México y centroamerica ya que en estados unidos las cosas cambian, si van a comprar una laptop estos consejos les serán de ayuda, espero comentarios.
« Última modificación: 12 Mayo 2015, 02:08 am por PC Tips »
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años. El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
Excelente video, tiene detalles que son buenos saber!
con el problema de el video, intenta en tu maquina volverlo a convertir e intenta subirlo con la nueva conversión a ver si arregla
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gracias por el comentario, ya lo renderice 2 veces y lo subí 2 veces a youtube con el mismo resultado, opte mejor por subir una copia a dailymotion, ahí esta el enlace en la descripción del video.
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años. El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.