elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ideas sobre esta Laptop a comprar (i7-1065g7)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ideas sobre esta Laptop a comprar (i7-1065g7)  (Leído 2,492 veces)
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Ideas sobre esta Laptop a comprar (i7-1065g7)
« en: 23 Noviembre 2019, 22:24 pm »

Hola. Estoy decidiendome por una nueva laptop. He encontrado una oferta en bestbuy:

Dell - Laptop Inspiron de 17.3 "- Intel Core i7-1065g7 - 16GB ram ddr4- ssd de 256GB - hdd de 1TB - Negro

A un precio de 730$ (220 de descuento) y me pasa que no he visto ninguna evaluación comparativa o comentarios sobre los nuevos procesadores Intel Core i7-1065g7 con Intel iris plus como gráficos integrados.

Asi que. Me encantaría su opinión sobre esta oferta? ¿Son este nuevo procesador y gráficos confiables? ¿Es una buena computadora para programar (visual studio, matlab, etc)?

Gracias por adelantado

PD: esta laptop no tiene pantalla FullHd, solo hd + .. Y realmente no me importa. Lo usaré para programar e investigación (no para juegos, ni transmisión, ni películas, ni renderización)


« Última modificación: 23 Noviembre 2019, 22:26 pm por DarK_FirefoX » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Ideas sobre esta Laptop a comprar (i7-1065g7)
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2019, 01:09 am »

Resolución abajo de 1080p hoy en día. La verdad, es que por el tamaño de la laptop y todo lo que has dicho suena muy bien (no dices si el SSD es NVMe o SATA, ni el reloj de las memorias). Lo más importante es revisar la calidad de la laptop (el exterior, trackpad, defectos de pantalla, teclado, bocinas, vida de batería, etc). ¿Viene con 10 Gbit o Gbit ethernet?


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Ideas sobre esta Laptop a comprar (i7-1065g7)
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2019, 01:59 am »

Resolución abajo de 1080p hoy en día. La verdad, es que por el tamaño de la laptop y todo lo que has dicho suena muy bien (no dices si el SSD es NVMe o SATA, ni el reloj de las memorias). Lo más importante es revisar la calidad de la laptop (el exterior, trackpad, defectos de pantalla, teclado, bocinas, vida de batería, etc). ¿Viene con 10 Gbit o Gbit ethernet?

Gracias por responder... Sobre lo que preguntas:

Resolución de pantalla: 1600x900 (HD+)
SSD: 256 GB PCIe NVMe
RAM: 2x8gb 2666mhz
Ethernet: 10/100

Acerca de la resolución de pantalla no me molesta realmente. A ver si quisiera full hd pero se me sale del presupuesto. Sobre le ethernet tampoco me importa que no sea 10/100/1000 pues yo no tengo acceso a internet regularmente..

Ya sabiendo eso... Que opinas/n..

Saludos
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Ideas sobre esta Laptop a comprar (i7-1065g7)
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2019, 03:10 am »

El procesador es lo caro realmente, no se cuanto consuma el monitor de 17 pulgadas pero en cierta forma balancea el consumo. Generalmente, la gente que va por eficiencia elige monitores pequeños como de 13 pulgadas (para máximo uso de batería).

¿Te dicen marca de SSD? ¿Intel, Samsung? Si tienes un modelo en concreto puedes buscar benchmark. Lo que me llama la atención es que el procesador tiene un MSRP de $426.00 (es de lo último, no tiene más de unos meses fuera). Entonces básicamente todo lo demás (sistema operativo, memoria ram, almacenamiento, pantalla, teclado, bateria, cargador) te lo están vendiendo a $300 USD.

Yo diría que es una buena oferta, pero realmente vas a tener que ver los reviews de la Laptop Inspiron de 17" de ese modelo y ver que dice la gente. El problema con los sistemas integrados como Dell, Apple, Acer, etc no son los componentes que venden, sino como integran todo.

Mi hermano por ejemplo compro una dell XPS 13" hace unos meses y primero tuvo que devolver la laptop porque la armazón tenía un pequeño doblez en la parte trasera. Le entregaron una nueva laptop y a la semana tuvo otro problema cosmético. Termino regresando la laptop por completo.

Si estás tratando con Dell directamente, ellos son de lo mejor en cuanto a soporte al cliente. Le entregaron una laptop nueva a mi hermano mientras el todavía tenía la anterior.  Yo también tengo muy buenas experiencias con su soporte al cliente. Enviaron un técnico a mi casa en dos diferentes países para arreglar dos diferentes problemas.

Tienes que revisarlo todo, problemas con BIOS, bateria, laptop, armazón, cargador, trackpad, pantalla, teclado, bocinas, etc.
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Ideas sobre esta Laptop a comprar (i7-1065g7)
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2019, 03:53 am »

Muchas gracias por la respuesta lo tendré todo en cuenta. Sobre el soporte al cliente ya es mas complicado pues me lo van a comprar en USA pero me lo van a enviar a un lugar donde no existe el acceso a eso. Asi que prácticamente estoy a ciegas por esa parte.

Por otro lado. Se que el microprocesador es nuevecito y por eso no tengo mucho conocimiento de su rendimiento. Sobre lo demas estoy bastante seguro pero estaba/estoy indeciso con el microprocesador. En general yo lo veo bien, pero siempre uno es algo escéptico con las nuevas tecnologias. Segun lo leido, estos chips son 10nm y desempeñan similar a los 14nm i7-8565u siendo iris mejor que uhd en graficos integrados.

He tenido buenas experiencias con dell, asi que casi estoy decidio. Creo que solo me queda ver bien los reviews que sugieres y bueno, esperar otras ideas que me puedas/n dar

Saludos y muchas graciad
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que laptop comprar? [Sugerencias] « 1 2 »
Hardware
Mr.Blue 10 7,123 Último mensaje 18 Agosto 2010, 21:11 pm
por Artikbot
Que laptop Deberia Comprar
Hardware
Roy-Mustang 2 2,506 Último mensaje 16 Septiembre 2010, 01:01 am
por Roy-Mustang
Comprar Laptop-Pc portatil « 1 2 »
Hardware
01853R 13 7,398 Último mensaje 2 Agosto 2012, 01:07 am
por 01853R
Que laptop comprar? « 1 2 »
Hardware
PC Tips 13 5,704 Último mensaje 17 Octubre 2014, 14:47 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines