elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que laptop comprar? [Sugerencias]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que laptop comprar? [Sugerencias]  (Leído 7,124 veces)
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Que laptop comprar? [Sugerencias]
« en: 13 Agosto 2010, 04:51 am »

Hola le comento tengo planeado comprar una notebook y no se que marca y cual elegir.

Primero me gustaria saber que marca de notebook recomiendan. Que sea dure y que sea confiable.
Personalmente tube una compaq y tube problemas con monitor y ahora no prende.

Asique quisiera saber que otras opciones hay en marcas y calidad.

En segundo lugar que comprar. Dentro de todo algo no muy caro pero tampoco muy barato jaja.

Que usos le voy a dar?

Bueno primero y principal volarle el SO que tenga si es windows y instalar linux, ubuntu con Hardy Heron + Compiz Fusion o Backtrack.
Y Usarlo para programar
Nada de juegos como mucho CS:P

En fin que me sugieren? Que recomiendan?

Saludos.


En línea

.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2010, 16:22 pm »

Yo recientemente me compre a Aliemware M17x MLK..... so no se que decirte es una latop buenisima, super buenisisma, ademas que puedehs hacer todo tipo de cosas con ella es una gaming haci que te la recomiendo... bueno si en verdad tiene un defecto el cual es el peso y el precio... pesa como 4 libras... mas que las normales.


En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2010, 20:46 pm »


Bueno primero y principal volarle el SO que tenga si es windows y instalar linux, ubuntu con Hardy Heron + Compiz Fusion o Backtrack.
Y Usarlo para programar
Nada de juegos como mucho CS:P

Citar
Yo recientemente me compre a Aliemware M17x MLK..... so no se que decirte es una latop buenisima, super buenisisma, ademas que puedehs hacer todo tipo de cosas con ella es una gaming haci que te la recomiendo[...]


Citar
Primero me gustaria saber que marca de notebook recomiendan. Que sea dure y que sea confiable.
Personalmente tube una compaq y tube problemas con monitor y ahora no prende.

En ese caso ASUS sería una muy buena opcion :P.

Citar
En segundo lugar que comprar. Dentro de todo algo no muy caro pero tampoco muy barato jaja.

Que presupuesto¿?

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2010, 03:20 am »

Ok MOd... no me fije bn perdon... en ese caso... tengo una opcion ideal para ti, tambien tengo para trabajar, no para jugar ni nada... una Acer Aspire 4810tz-4011... aqui los specs, la que tengo tiene un procesador 1.3 ULV, que hace que tu bateria dure 8+ Horas de carga, ademas de compensar el ULV con una memoria ran ddr3 de 3gb corriendo a una frecuencia de 1066GHZ, y para rematar, posee una tarjeta grafica de 1gb, ok, aki el problemita, es de la Intel la tarjeta grafica, es integrada, pero lo raro es que me muebe juegos como COD4, al minimo de graficas, osea que puedes jugar cualquier cosa casi, es super ultra liviana y te aseguro que si le das mantenimiento y la cuidas bn, puedes correr cualquier programa, yo arreglo iphones con ella, pero tambien la uso para diseniar paginas web y para el disenio, uso el macromedia studio, coreldraw y photosop CS4, osea que la makinilla esta es buena... lo siento por el primer post... solo me emocione por que hoy me llego la M17....

PD: La acer cuesta no mas de US$600, y creo que le puse algo de mas, por que aki en republica dominicana valio 24,000 PESOS DOMINICANOS, aki un dolar cuesta 36 pesos.... ustedes hagan las divisiones... ejjejeje
« Última modificación: 14 Agosto 2010, 15:58 pm por .sWeEt-HaCk. » En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2010, 19:01 pm »

De presupuesto unos 800 900 euros, soy de argentina pero para que tengan una idea, seran  unos 4000 $ pesos

Saludos
En línea

.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2010, 23:18 pm »

Ahhhh pero tienes dinero para comprarte una buena PC, bueno puedes comprarte esa Acer que te dije, y puedes comprarte alguito mas, algun ascesorio... jejejejeje !!!!
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2010, 00:59 am »

Al igual que aprendiz oscuro te recomiendo asus.
Con 800-900 euros te compras un portatil que incluso puedes jugar  ;)
En línea





luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2010, 01:42 am »

Por 800-900 euros te puedes comprar un buen portatil tanto para jugar como para lo que quieras. Yo tengo uno asi y me salio solo por 600 XD

Mi opinion basada en la experiencia personal con distintas marcas es la siguiente:

- Asus esta bien, con HW muy potente y a bajo precio, pero se nota que llevan poco diseñando portatiles en comparacion a otras marcas. Refrigeracion regular.

- Acer mejor no verlos ni en pintura por mil motivos que no voy a comentar. Se hicieron famosos a partir de que la escuderia ferrari usara sus equipos en la formula 1, y debido a que sus equipos son los mas baratos. Normalmente menos duraderos que los HP y Toshiba.

- HP: HW no tan potente como Asus, pero similar. El punto a favor se lo lleva en su larga historia diseñando portatiles. Buena refrigeracion y duraderos. Suelen ser un poco caros, pero sacan muchas ofertas.

- Lenovo: HW mal combinado. Diseño duradero heredado de los antiguos IBM thinkpad.

- Toshiba: las placas son de Asus. El HW suele ser poco potente. Por lo general son caros, pero muy fiables, muy duraderos y con muy buena refrigeracion.

- Sony: no los he probado pero tengo muchos compañeros con ellos y estan contentos. Al parecer son duraderos. La pega; son carillos.

El servicio tecnico suele ser muy bueno en Asus y HP. el de los demas no lo he probado.

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir;
- Busca procesadores de bajo consumo, multicore y multithreading. La capacidad de proceso no siempre esta reñida con el consumo.
- Revisar que la velocidad del bus de datos este en relacion a la velocidad de procesador (y si es posible a la de la RAM). Tambien tiene mucha relacion con la cache y el numero de niveles que tiene. Lo ideal seria una cache enorme, rapida, y de un solo nivel, aunque eso no existe XD. Busca una cache mediana-grande con bastantes niveles.
- HD con una gran cache XD

A mi personalmente, y teniendo en cuenta calidad-precio, me gusta HP y en segunda posicion Asus.

Saludos.



P.D. para mi gusto los mejores portatiles del mundo siempre fueron los IBM thinkpad. Que pena que ya no se fabriquen.
« Última modificación: 18 Agosto 2010, 02:57 am por luinuz » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2010, 03:06 am »

Por 800-900€ te compras una buena máquina.

Según mi experiencia con varias marcas que tengo en casa (Asus, Acer...), más las que he reparado, más las que he visto petar por aquí...

Asus es lo mejor que he tocado y lo que menos problemas me ha dado, En cuanto a refrigeracion en comparacion con muchas chapuzas que he visto no está nada MAL.

Con acer a pesar de que he visto algunos problemas por aquí yo tengo dos (Netbook + Notebook) y 0 problemas. Tengo un compañero que tiene un Acer de Gama alta, digamos, y todavia no lo he visto llorar :xD

En cuanto a HP... yo no compararia HP con Asus, bastantes problemas con GPU en estos (siempre fueron en ciertos modelos de HP estos problemas, solo hay que pasarse por el foro de soporte técnico :P) y alguno que otro en plan estufa+++++++. Los últimos modelos no los he tenido en mis manos, pero de tener un presupuesto alto, claramente no me iria a por un HP.

En cuanto a SONY, prefiero otras alternativas mejores antes que gastarme semejante pastón en un VAIO....

Las cosas  a tener en cuenta a la hora de elegir son principalmente las necesidades del usuario, apartir de ahí elegir un portatil con las caracteristicas adecuadas en función del presupuesto...

Salu2 :P

« Última modificación: 18 Agosto 2010, 03:45 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Que laptop comprar? [Sugerencias]
« Respuesta #9 en: 18 Agosto 2010, 16:48 pm »

Bueno, no te puedes quejar cada quien te ha dado su opinion... ah te hiba a decir que tambien, tengo una dell vostro 17xx no recuerdo bn, que cuesta mas o menos 750 euros, es una maquina muy buena tiene un procesador muy potente, una bateria de 2 horas y media seguro, dependiendo el perfil te dura hasta 4, el sistema de enfriamiento, no es de lo mejor, pero nunca llore por calentamiento, tiene un nVidia muy buena de 512 MB, con la cual me jugue Crysis sin problemas, y por ultimo tiene 6gb de ram ddr3 a 1333Mhz, claro que las ram se las compre yo mismo y se las puse. La uso con Win7 y Ubuntu, en ubuntu, claro como es de esperarce, es de lo mejor, unicamente uso Win7 por los juegos... pero ya la vendere, por que me compre la Alienware para los juegos !!!!
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como comprar un cargador para laptop sony
Hardware
RedZer 6 5,842 Último mensaje 1 Junio 2011, 06:46 am
por Di~OsK
cosas a considerar para comprar una laptop o una pc
Hardware
DarktitaObscura 3 3,772 Último mensaje 25 Agosto 2011, 22:31 pm
por DarktitaObscura
Comprar Laptop-Pc portatil « 1 2 »
Hardware
01853R 13 7,398 Último mensaje 2 Agosto 2012, 01:07 am
por 01853R
Sugerencias de esta Laptop
Hardware
emanzanares 0 1,438 Último mensaje 14 Agosto 2013, 21:38 pm
por emanzanares
Que laptop comprar? « 1 2 »
Hardware
PC Tips 13 5,720 Último mensaje 17 Octubre 2014, 14:47 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines