elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Comprar Laptop-Pc portatil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar Laptop-Pc portatil  (Leído 7,365 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar Laptop-Pc portatil
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2012, 14:22 pm »

Citar
Bueno, lo que quiero es respecto a lo que dijo Khronos14 es que no me falle el WIFI, ni el hardware ni nada de eso, por eso dije que cual es la mejor marca para instalar linux sin problemas o que se encuentre facilmente su driver en internet.

Por qué te va a fallar el hardware?O.o no tiene porque, por eso se te han recomendado ciertas marcas, aún así ninguno modelo está libre de fallos. Mas que mejor marca para linux habria que ver las caracteristicas, para instalar linux más bien problemas poco-ninguno.

Citar
Tambien como dije antes Solo quiero saber algunas ventajas/desventajas de cada uno, sino es molestia, mas que todo sus experiencias...(Tambien que alguien mas comente, que sepa algo del tema, xD)

De cuales? porque se te han puesto muchos modelos de diferentes precios (junto con los que has puesto tu) supongo que no esperaras una comparacion de todos y cada uno. Los modelos que te puse yo son algo más economicos y están bastante bien por el precio que tienen. SI quieres subir más, puedes hacerlo

Citar
Una pregunta: Es mejor comprar un SO de 64bits actualmente?.

Comprar? xD! Puedes tener instalado Linux y Windows de todas formas.


Saludos!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
01853R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Comprar Laptop-Pc portatil
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2012, 00:34 am »

Gracias por responder! (Disculpen la tardanza =P)
Me he decidido por 3 marcas: Toshiba Dell y Asus.
Citar
Citar
Una pregunta: Es mejor comprar un SO de 64bits actualmente?.

Comprar? xD! Puedes tener instalado Linux y Windows de todas formas.

Bueno, xD, no se que quieres decir, pero a lo que me refiero es que si es mejor tener uno de 64 bits, osea, que si los de 32bits ya se estan desactaulizando y quiero que este portatil me dure hasta 4 años minimo.
PD: Sì, pienso hacer eso: win y linux en uno solo
Gracias y disculpen por la tardanza.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar Laptop-Pc portatil
« Respuesta #12 en: 25 Julio 2012, 02:25 am »

Desde mayo hasta ahora y solo tienes claro la marca? Osea, una total perdida de tiempo el haberte recomendado ciertos modelos supongo, bueno.

Citar
PD: Sì, pienso hacer eso: win y linux en uno solo

No hay problema.

Citar
pero a lo que me refiero es que si es mejor tener uno de 64 bits, osea, que si los de 32bits ya se estan desactaulizando y quiero que este portatil me dure hasta 4 años minimo.

Lo suyo sería que instalaras uno de 64 bits. Durar te deberia durar bastante, ya dependiendo de la caña que le des, como lo trates, el uso... y si de aqui a ese tiempo vas a necesitar MAS máquina por motivos de trabajo o por lo que sea (ya dependiendo de la máquina por la que te decidas, porque de momento tenemos marcas unicamente ¬¬).

Es el hilo de recomendacion de portatiles mas lento que he visto en el foro (en el tiempo que llevo por aqui) esperemos que no dure hasta el verano que viene :D


Saludos!
« Última modificación: 25 Julio 2012, 18:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
01853R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Comprar Laptop-Pc portatil
« Respuesta #13 en: 2 Agosto 2012, 01:07 am »

Citar
Desde mayo hasta ahora y solo tienes claro la marca? Osea, una total perdida de tiempo el haberte recomendado ciertos modelos supongo, bueno
.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (me has hecho reir=))!!, disculpenme, he estado muy ocupado, ademas tenia planeado comprarlo en agosto, solo que mejor me anticipe a buscarlo antes para estar mas seguro. Me decidi por un Toshiba  ;)
Citar
Es el hilo de recomendacion de portatiles mas lento que he visto en el foro (en el tiempo que llevo por aqui) esperemos que no dure hasta el verano que viene.
Tranquilo que ya tengo la marca y ya me decidi por que marca: un Toshiba estarìa bien.
Gracias y Saludos!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que laptop comprar? [Sugerencias] « 1 2 »
Hardware
Mr.Blue 10 7,101 Último mensaje 18 Agosto 2010, 21:11 pm
por Artikbot
Que laptop Deberia Comprar
Hardware
Roy-Mustang 2 2,491 Último mensaje 16 Septiembre 2010, 01:01 am
por Roy-Mustang
cosas a considerar para comprar una laptop o una pc
Hardware
DarktitaObscura 3 3,754 Último mensaje 25 Agosto 2011, 22:31 pm
por DarktitaObscura
Que laptop comprar? « 1 2 »
Hardware
PC Tips 13 5,668 Último mensaje 17 Octubre 2014, 14:47 pm
por Randomize
Ideas sobre esta Laptop a comprar (i7-1065g7)
Hardware
DarK_FirefoX 4 2,472 Último mensaje 24 Noviembre 2019, 03:53 am
por DarK_FirefoX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines