tengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las teclas ( f7 para el boot y DEL para la bios) y despues la propaganda de AMI pero por mas que aprieto no pasa nada.. tengo una mother h61h2-mv y cuando apreto sup la pantalla queda negra y aparece el puntero del mouse... prove resetear la bios del clear cmos y sacando la pila y ninguna me funciono, probe otra fuente otra ram y en los dos soket de la ram probe todoooo y ya no se que mas hacer se me agotaron las ideas, no se porque pasa esto... es un mother nueva que podes usar el mouse en la bios y tambien viene en español con un entorno grafico viene la bios esta... alguien tiene alguna idea???
Hola, francopoll. No estoy muy seguro que digamos, pero una posibilidad es que la placa base este fallando. Se que no es lo comun, pero a veces (no muchas, supongo) puede pasar. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Y con el disco de windows probaste? Con un live cd de windows o linux probaste? Que fue lo ultimo que hiciste que te paso eso? instalación de drivers?,de algún programa?,actualización de bios?,del SO?? que??.
Tal vez así,se aprende un poco mas.
Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!
Te recomiendo retirar todos los periféricos del equipo: memorias usb, ratón... Sólo conecta el teclado el monitor la memoria ram y el disco duro al ser posible en otro puerto sata o ide. Puede que la bios se comporte de esa manera al encontrar un fallo en algún componente hardware. Si continúas con el problema fíjate si al encenderlo emite un sonido y que tipo de sonido, entrecortado o continuo. En bios actuales utilizan un panel de led que van encendiendo según error que presente el equipo.