elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [MOD] Ayuda para entrar a la bios y activar windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Ayuda para entrar a la bios y activar windows 7  (Leído 7,877 veces)
RecMaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[MOD] Ayuda para entrar a la bios y activar windows 7
« en: 7 Junio 2011, 05:51 am »

bueno les quiero contar sobre lo que hice amigos , mira baje un programa que el link esta en un video dejare el link del video para que lo miren.
bueno lo que hace el dicho programa es validar windows 7 y dejarlo genuino ,lo hice en una pc de escritorio marca intel 2 GB de Ram CPU 1.60GHz , no tube problemas quedo muy bien el dicho programa dejo el sistema operativo original el cual es la version de windows 7 ultimate el que se le instalo al formatearla ,bueno luego hice lo mismo con una acer aspire 4252-v950 el  problema es que no se que le  hizo el programa a la laptop, ella de fabrica venia con el windows 7 starter y estaba actualizado al ultimate .cuando me pidio el programita reiniciar lo hice pero luego al inciar windows me salio en la pantalla esto:
acer erecovery management ..y no me deja iniciar windows normalmente.. le di en la primera opcion pero al terminar me reinicia y me manda otra ves al acer erecovery management..le di en la segunda opcion y tambien hace lo mismo.
he buscado como configurar la bios para arrancar desde cd y no puedo entrar busque muchas forma de hacerlo y no me sale segun ella para entrar al setup es F2 pero no hace nada ,tambien he probado todas la combinaciones de teclas posibles y aun nada tambien probe todas las opciones de arrancar en todos los modo seguro y los demas...  me gustaria que me ayuden en eso .. el
Link del video YouTube - ‪Como Validar Windows 7 a Original‬‏


« Última modificación: 7 Junio 2011, 12:51 pm por Songoku » En línea

esmerum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2011, 06:50 am »

hola cm andas? entiendo tu problem, fijate con F12 para entrar a la bios, igual siempre antes del booteo te tira una leyenda con las teclas de bios y opciones de booteo (para entrar a modo seguro) fijate bien eso.... y paa activar el win 7 te recomiendo el WINDOWS 7 LOADER es un programita q lo configurs en "forcefull mode" y activa los win 7, nunca falla.. si no lo activa ala primera ves, lo activa a la segunda ve de reiniciar y no corres ningun riesgo.... espero te haya sido util...
saludos
esmerum


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No tengo opcion en BIOS para activar virtualizacion
Hardware
pschek 3 25,295 Último mensaje 12 Octubre 2011, 12:04 pm
por Artikbot
Problemas para entrar a la BIOS AYUDAA
Hardware
francopoll 3 2,874 Último mensaje 7 Abril 2014, 22:58 pm
por RubenLL
activar IDE EN bios que es urgente!
Windows
demon34 5 3,336 Último mensaje 12 Septiembre 2016, 02:37 am
por okik
ayuda para activar office
Software
felipe7 1 1,414 Último mensaje 23 Marzo 2018, 04:41 am
por simorg
Metodos para activar Windows 10?
Windows
DragonHack 4 10,209 Último mensaje 25 Octubre 2021, 18:29 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines