Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: francopoll en 4 Abril 2014, 21:01 pm



Título: Problemas para entrar a la BIOS AYUDAA
Publicado por: francopoll en 4 Abril 2014, 21:01 pm
tengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las teclas ( f7 para el boot y DEL para la bios) y despues la propaganda de AMI pero por mas que aprieto no pasa nada.. tengo una mother h61h2-mv y cuando apreto sup la pantalla queda negra y aparece el puntero del mouse... prove resetear la bios del clear cmos y sacando la pila y ninguna me funciono, probe otra fuente otra ram y en los dos soket de la ram probe todoooo y ya no se que mas hacer se me agotaron las ideas, no se porque pasa esto... es un mother nueva que podes usar el mouse en la bios y tambien viene en español con un entorno grafico viene la bios esta... alguien tiene alguna idea???


Título: Re: Problemas para entrar a la BIOS AYUDAA
Publicado por: crazykenny en 4 Abril 2014, 21:11 pm
Hola, francopoll.
No estoy muy seguro que digamos, pero una posibilidad es que la placa base este fallando.
Se que no es lo comun, pero a veces (no muchas, supongo) puede pasar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Problemas para entrar a la BIOS AYUDAA
Publicado por: andreselmejor en 4 Abril 2014, 22:32 pm
Y con el disco de windows probaste?
Con un live cd de windows o linux probaste?
Que fue lo ultimo que hiciste que te paso eso? instalación de drivers?,de algún programa?,actualización de bios?,del SO?? que??. :huh:










Título: Re: Problemas para entrar a la BIOS AYUDAA
Publicado por: RubenLL en 7 Abril 2014, 22:58 pm
Hola francopoll,

Te recomiendo retirar todos los periféricos del equipo: memorias usb, ratón... Sólo conecta el teclado el monitor la memoria ram y el disco duro al ser posible en otro puerto sata o ide. Puede que la bios se comporte de esa manera al encontrar un fallo en algún componente hardware.
Si continúas con el problema fíjate si al encenderlo emite un sonido y que tipo de sonido, entrecortado o continuo. En bios actuales utilizan un panel de led que van encendiendo según error que presente el equipo.

Mira esto y nos comentas.

Un saludo