Autor
|
Tema: Problemas con unidad de CD/DVD en mi laptop (SOLUCIONADO) (Leído 16,807 veces)
|
01munrra
|
saludos!!,,, les comento, mi lapto no reconose mi unidad de CD/DVD, tengo windows y ubuntu y ninguno de los 2 sistemas me lo reconoce, tambien chequie la Bios y nada, tampoco sale, que sera ???, antes me funcionaba normal..
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2012, 13:47 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Buenas! Es lo que puede ocurrir con algunas unidades de CD/DVD, funcionan bien hasta que dejan de funcionar. Comentando de que te ocurre tanto en Windows como en Ubuntu (no te aparece la unidad) y diciendo que ni en BIOS te aparece, ya empieza estando claro. Si en BIOS o durante el post no te aparece, chungo Has mirado bien en BIOS?? Te has fijado si el LED de la unidad esta parpadeando o su estado está como si estuviera leyendo algun CD sin parar? responde cuando intentas abrir la bandeja? Te lo comento porque me paso en un portatil HP DV6000 le dio por ahi y la unidad no la detectaba y anteriormente se habia quedado como bloqueada, tampoco respondia al darle al botoncito e intentar sacar el CD (en ese caso puedes meter la punta de clip y sacarlo) al final lo solucioné. En tu caso podrias sacar la unidad por completo y volver a conectarla en su sitio, no sé si el portatil se ha llevado algun golpetazo pero podrias comprobarlo, no pierdes nada. Independientemente del problema con la unidad, tienes problemas con los puertos USB? Wifi? tarjeta de red? sonido? webcam?¿ (en ese caso podrias intentar cargar los valores por defecto o hacer un reset) ¿De que portatil estamos hablando? Saludos!!
|
|
« Última modificación: 16 Abril 2012, 13:54 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
01munrra
|
saludos Aprendiz-Oscuro !!!!
es una compaq presario f700, y por cierto, la unidad pareciera que funcionara bien, por que presiono el boton y sale la bandeja, y comienza como a leer el disco, pero no sale nada, puesto que no reconoce la unidad...
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Vale, un Compaq presario F700, por eso quería saber el modelo, ya se ha posteado un problema similar al tuyo en el foro con este portatil. Por eso te comenté también si tenias algun problema con Webcam, sonido, Wifi etc Fijate en este tema y el enlace que pongo al usuario: http://foro.elhacker.net/hardware/inexplicable_presario_f700_ayuda-t355059.0.htmlTambién podrias comprobar todo lo dicho en mi anterior post. Saludos!!
|
|
« Última modificación: 16 Abril 2012, 13:59 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
01munrra
|
ah!, por cierto todos los demas dispositivos me funcionan bien!, la webcan,wi-fi, lectores de tarjetas....... voy a revisar ese post haber!... gracias por tu atencion!!! Aprendiz-Oscuro... una ves mas Gracias!!,, me sirvio mucho ese post,,, mi lapto volvio.... gracias!!
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2012, 03:32 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Me alegro de que lo solucionaras 01munrra! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cambiar letra a unidad de sistema[Solucionado]
Windows
|
SeñorK.
|
2
|
11,881
|
18 Diciembre 2010, 13:17 pm
por Randomize
|
|
|
problema en mi laptop!! (SOLUCIONADO)
« 1 2 »
Hardware
|
01munrra
|
11
|
7,261
|
2 Diciembre 2011, 12:44 pm
por 01munrra
|
|
|
(Solucionado) Tamaño de unidad de asignación... ¿Que es?
Hardware
|
Eleкtro
|
2
|
17,099
|
1 Diciembre 2011, 07:51 am
por Eleкtro
|
|
|
laptop w7 no lee unidad dvd rom
Windows
|
nale
|
0
|
1,683
|
3 Noviembre 2013, 21:09 pm
por nale
|
|
|
Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD (Solucionado)
« 1 2 3 »
Windows
|
zyxko
|
25
|
15,932
|
23 Mayo 2014, 21:02 pm
por dantemc
|