Autor
|
Tema: problema en mi laptop!! (SOLUCIONADO) (Leído 7,260 veces)
|
01munrra
|
si sale desde que inicio la lapto y también en ocasiones sale despues de arrancar la bios y tambien cuando ya levanto el sistema completo........
y si con respecto a la garantía, ya esta vencida, por lo tanto no puedo ir por la garantia....... quiero repararla(bueno si se puede), por que la necesito para la universidad, soy estudiante de Analisis de Sistemas y pues la necesito para echar codigo, por ahora uso la Desktop de la casa pero a veces no la puedo usar por que están mis hermanas usándolas, es por ese motivo que quiero repararla.......
Aprendiz-Oscuro voy a hacer lo que me dijiste en hacer una limpieza completa y ponerle fibra térmica, haber si se acomoda.........
gracias!!!! a sus aportes Aprendiz-Oscuro y karmany ,,, luego les comento haber como me fue.....
|
|
|
|
|
|
|
01munrra
|
Amigos!! una ves mas! hice lo que me habian dicho, abri la lapto y le hice mantenimiento con aire comprimido y un cambio de pasta termica, y el resultado fue positivo, ya me funciona a la perfeccion, tengo varios dias probandola y al parecer quedo bien!!
una ves mas Garcias por su ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Compartir Internet de Laptop a PC desktop [solucionado]
Redes
|
Lalooh
|
6
|
28,195
|
23 Febrero 2013, 05:35 am
por barneyjunior95
|
|
|
que chipset usa mi laptop...??? (SOLUCIONADO)
« 1 2 »
GNU/Linux
|
Paul Young
|
11
|
24,374
|
23 Enero 2012, 00:04 am
por Paul Young
|
|
|
Problemas con unidad de CD/DVD en mi laptop (SOLUCIONADO)
Hardware
|
01munrra
|
5
|
16,806
|
19 Abril 2012, 03:32 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|