Tengo SO Windows Vista Home Basic
Buofff. Para eso metele Windows XP SP3 actualizado o Windows 7...
(antes habiendo localizado los drivers para el SO que instales...)
No se como Resetear la BIOS.
Tienes que desmontar el portatil (ya dependiendo un poco de tu modelo y donde este situada la pila exactamente--> Mirar manual o algun video de tu modelo si quieres asegurarte antes de nada) y probando a desconectar la pila:
En el BIOS Intente buscar la UNIDAD de CD y no aparece.
Supongo que habrás mirado bien...
Con respecto al sonido supongo que habras mirado bien en el administrador de dispositivos, controladoras de sonido... y habras intentado desinstalar/instalar de nuevo, puedes mirar mas detalladamente con Everest o Aida64. Te has mirado en el panel de control la configuracion de sonido? No lo tendrás desactivado del teclado con las teclas FN + ...
El led de la Unidad de Cd-Dvd Titila muchas veces como si estuviera leyendo el CD. pero no abre el CD. Siento como el CD Gira pero como te dije no abre. Ni siquiera el Icono de Cd-Dvd esta en Mi Equipo.
Con un clip puedes meterlo en el agujerito de la unidad y sacar la bandeja, saca el CD y vuelve a meter la bandeja. Tambien podrias apagar el portatil y sacar la unidad entera y volver a conectarla de nuevo. A mi me ha pasado alguna vez con un portatil HP y lo he solucionado.
Has intentado probar desde alguna Live CD como te comenté?¿?
Saludos!!