elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar xp en mi compaq f700 y borrar windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar xp en mi compaq f700 y borrar windows 7  (Leído 3,041 veces)
unibaler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Instalar xp en mi compaq f700 y borrar windows 7
« en: 18 Julio 2012, 02:24 am »

Hola a todos. Mi pc es una compaq f700 y el muy inteligente del tecnico no tuvo mejor idea que ponerle windows seven a esta torta.
Ahora yo quiero cambiar windows 7 por xp sp3. Lo que sucede, es que lo estoy intentando hacer desde un pendrive, pero, primero que nada, al iniciar la instalacion me dice que el sistema ha determinado que la unidad D esta dañana y no puede ser reparada. Por otra parte, en la unidad C, esta instalado el windows 7, pero ni siquiera me da la opcion de instalarlo  en la unidad c, con lo cual yo quisiera, borrar el windows 7 de la unidad c, formatear el disco e instalar wondows xp. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Instalar xp en mi compaq f700 y borrar windows 7
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2012, 18:35 pm »

Hola, antes de hacer nada deberias tener un CD con XP Pro SP3, un CD con los drivers de ese modelo para XP, de la propia pagina oficial, y un Live CD de Gparted para quitar toda la partición entera del C:, crearla de nuevo y darle formato.

Despues de esto haces una instalación limpia del XP y asunto terminado.

Aquí te dejo el link a mi Host, descargate la ISO de Gparted:

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso


Saludos.


« Última modificación: 18 Julio 2012, 18:39 pm por simorg » En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Instalar xp en mi compaq f700 y borrar windows 7
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2012, 20:16 pm »

Hola a todos. Mi pc es una compaq f700 y el muy inteligente del tecnico no tuvo mejor idea que ponerle windows seven a esta torta.
Ahora yo quiero cambiar windows 7 por xp sp3. Lo que sucede, es que lo estoy intentando hacer desde un pendrive, pero, primero que nada, al iniciar la instalacion me dice que el sistema ha determinado que la unidad D esta dañana y no puede ser reparada. Por otra parte, en la unidad C, esta instalado el windows 7, pero ni siquiera me da la opcion de instalarlo  en la unidad c, con lo cual yo quisiera, borrar el windows 7 de la unidad c, formatear el disco e instalar wondows xp. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Muy inteligente el tecnico cierto?...se manda solo?,lo instalo sin preguntarle a nadie? :o :xD
Con que programa instalas el xp en el pendrive?,te recomiendo el WinSetupFromUSB. muy impotante lo que dijo simorg,los drives de XP debes de tenerlos antes de cualquier cosa.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presario F700
Windows
Ripperr0x 5 3,742 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 19:05 pm
por dato000
inexplicable Presario F700 Ayuda
Hardware
Ripperr0x 6 12,929 Último mensaje 1 Marzo 2012, 13:15 pm
por Ripperr0x
drivers para compaq f700 windows 7!
Windows
01munrra 3 9,769 Último mensaje 25 Abril 2012, 21:30 pm
por simorg
windows 10 en hp compaq 6720s
Windows
ayoki 1 5,511 Último mensaje 29 Marzo 2016, 10:20 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines