elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  inexplicable Presario F700 Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: inexplicable Presario F700 Ayuda  (Leído 12,972 veces)
Ripperr0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116

Solo En Tu Mente Existe El Limite !!


Ver Perfil
inexplicable Presario F700 Ayuda
« en: 29 Febrero 2012, 21:08 pm »

Buenas, tengo el siguiente problema, y es que todo iba normal, Pero derepente sin explicacion alguna "Desaparecio" el sonido los drives. ni siquiera en Administrador de Dispositivos. sale el audio. tambien desaparecio la Web Cam, lo mismo por ningun lado puedo encontrar el Drivers para desinstalarlo. Ni por panel de control. y para rematar tambien desaparecio la Unidad de Cd-DvD Rom. Formatie el disco duro en otra lapto de la misma marca y PRESARIO F700. y de verdad que no me da ni sonido, ni Web Cam. Ni CD-DvD ROM


En línea

El Conocimiento No Es Delito !

Si Crees en eso, Puedes Lograrlo !

Debemos Aprender, Que Hoy Debemos Aprender Mas
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: inexplicable Presario F700 Ayuda
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2012, 21:22 pm »

Que sistema operativo tiene instalado en ese portatil? XP? (supongo que nada de versiones raras modificadas)

Llegaste a resetear BIOS?

Has llegado a probar cargando alguna Live CD desde USB o CD?

Te aparece durante el post la unidad de CD? Te has mirado aparte que aparezca en BIOS la unidad de CD/DVD y que no tengas el sonido desactivado? Una vez en el sistema, dices que has comprobado en el administrador de dispositivos, ningun dispositivo en conflicto? le has dado a buscar cambios de hardware y nada?

Has instalado los drivers correctos para tu SO de sonido y de la WebCam?(podrias mirarte en la misma pagina del fabricante con respecto a la webcam, si dices que no te aparece y tal en administrador de dispositivos no te aparecera con el propio software para hacer capturas) Te has fijado si la unidad de CD/DVD se queda bloqueada leyendo (fijate en el led) y no se llega a abrir también?

Se ha llevado el portatil algun golpetazo o has tenido problemas electricos? Desde cuando te ocurre?


Saludos!


« Última modificación: 29 Febrero 2012, 21:27 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Ripperr0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116

Solo En Tu Mente Existe El Limite !!


Ver Perfil
Re: inexplicable Presario F700 Ayuda
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2012, 21:44 pm »


Tengo SO Windows Vista Home Basic. En el reinicio de la Portatil le doy a la tecla "F9" y me da las opciones de Arranque... y la unidad de Cd-Dvd no aparece. solo aparece Dispositivo de Red, y el DD. No se como Resetear la BIOS.

En el BIOS Intente buscar la UNIDAD de CD y no aparece.
El Audio nose como fijarme si lo tengo Desactivado en la BIOS.
Le Di Buscar Cambio de Hardware y nada...
El led de la Unidad de Cd-Dvd Titila muchas veces como si estuviera leyendo el CD. pero no abre el CD. Siento como el CD Gira pero como te dije no abre. Ni siquiera el Icono de Cd-Dvd esta en Mi Equipo.
La Lapto no se ha llevado ningun golpe. y tiene protector de voltaje.

Me comenzo a ocurrir el error despues de que el Windows Update se bajara algunas Actualizaciones. "NO TENGO NI LOS NOMBRES NO LOS CODIGOS DE DICHAS ACTUALIZACIONES" y para descartar ese problema Formatie el DD pero en otra Lapto pues no sirve el Cd-Dvd
En línea

El Conocimiento No Es Delito !

Si Crees en eso, Puedes Lograrlo !

Debemos Aprender, Que Hoy Debemos Aprender Mas
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: inexplicable Presario F700 Ayuda
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2012, 22:19 pm »

Citar
Tengo SO Windows Vista Home Basic

Buofff. Para eso metele Windows XP SP3 actualizado o Windows 7... :rolleyes: (antes habiendo localizado los drivers para el SO que instales...)

Citar
No se como Resetear la BIOS.

Tienes que desmontar el portatil (ya dependiendo un poco de tu modelo y donde este situada la pila exactamente--> Mirar manual o algun video de tu modelo si quieres asegurarte antes de nada) y probando a desconectar la pila:



Citar
En el BIOS Intente buscar la UNIDAD de CD y no aparece.

Supongo que habrás mirado bien...

Con respecto al sonido supongo que habras mirado bien en el administrador de dispositivos, controladoras de sonido... y habras intentado desinstalar/instalar de nuevo, puedes mirar mas detalladamente con Everest o Aida64. Te has mirado en el panel de control la configuracion de sonido? No lo tendrás desactivado del teclado con las teclas FN + ...

Citar
El led de la Unidad de Cd-Dvd Titila muchas veces como si estuviera leyendo el CD. pero no abre el CD. Siento como el CD Gira pero como te dije no abre. Ni siquiera el Icono de Cd-Dvd esta en Mi Equipo.

Con un clip puedes meterlo en el agujerito de la unidad y sacar la bandeja, saca el CD y vuelve a meter la bandeja. Tambien podrias apagar el portatil y sacar la unidad entera y volver a conectarla de nuevo. A mi me ha pasado alguna vez con un portatil HP y lo he solucionado.

Has intentado probar desde alguna Live CD como te comenté?¿?


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Ripperr0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116

Solo En Tu Mente Existe El Limite !!


Ver Perfil
Re: inexplicable Presario F700 Ayuda
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2012, 23:11 pm »

Ok. Yo desconecte la pila como por 1 hora. mientras destapaba la lapto, revisaba si algun contacto estaba malo, la limpie con alcohol, desconecte todos los cables, y los conecte.

Quite la Unidad de Cd-Dvd puse otra Unidad de Cd- Dvd y tampoco la reconoce

meti un click en el agujerito salio el Cd-Dvd y tampoco lo reconoce. Te puedo mandar el ID y la Pass de mi Team Weaver y tu la revisas por lo menos por la parte de de configuracion...



pasé el everest, no sale la unidad de cd, ni la web cam ni el audio y desde esta portatil es donde te realizo las preguntas
« Última modificación: 1 Marzo 2012, 00:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

El Conocimiento No Es Delito !

Si Crees en eso, Puedes Lograrlo !

Debemos Aprender, Que Hoy Debemos Aprender Mas
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: inexplicable Presario F700 Ayuda
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2012, 00:05 am »

Poco más se puede hacer.

Probaste con una Live CD u otro sistema que no sea ese que estás usando?

Mirate el siguiente enlace, te interesa, es una posible solución en estos modelos (aunque no es una solucion final - que se diga - ) :

Compaq Presario F700 Series (F756LA) Cuando muere el DVD, Audio, WiFi (NVIDIA CHIPSET)

Por lo visto no eres el único (le pasa a bastante gente) y estos modelos presentan dicho problema... :-\


Saludos!!
« Última modificación: 1 Marzo 2012, 02:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Ripperr0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116

Solo En Tu Mente Existe El Limite !!


Ver Perfil
Re: inexplicable Presario F700 Ayuda
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2012, 13:15 pm »

Aprendiz-Oscuro muchas gracias por la ayuda estoy muy agradecido. Intentate lo del link.
En línea

El Conocimiento No Es Delito !

Si Crees en eso, Puedes Lograrlo !

Debemos Aprender, Que Hoy Debemos Aprender Mas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda...es inexplicable. Flash inestable
Diseño Gráfico
Leodark 1 1,715 Último mensaje 16 Marzo 2006, 05:17 am
por Jalbe
fallo inexplicable en este programa, ayuda por favor
Programación C/C++
Adri124 7 3,454 Último mensaje 12 Octubre 2010, 18:23 pm
por iCore
ayuda urgente con bios de compaq presario v3000
Hacking
lockmen 8 8,646 Último mensaje 16 Junio 2011, 07:43 am
por zhyzura
Presario F700
Windows
Ripperr0x 5 3,779 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 19:05 pm
por dato000
Instalar xp en mi compaq f700 y borrar windows 7
Windows
unibaler 2 3,067 Último mensaje 18 Julio 2012, 20:16 pm
por andreselmejor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines