hola yo de nuevo por aca molestando xD
amigos tengo una memoria micro sd que hace 2 dias intento recuperar, no me importan los archivos, solo quiero que la memoria funcione, bueno paso a explicar lo que hice resumiendo (porque hice de todo antes de postear)
Si formateo de la forma tradicional me dice que windows no le puede dar formato.
Cuando hago eso inmediatamente ya no me reconoce la memoria es como si la hubiese desconectado, la reconecto y vuelve a aparecer pero al darle doble clic comenzamos de nuevo (me dice que no tiene formato, si quiero formatearla)
Intente formatear desde la consola, el problema es que me dice que no me sirve
"el medio no es valido o la pista 0 es defectuosa : disco inutilizable"
pero a windows no le creo nada xD asique no se la memoria esta en excelente estado a simple vista.
esto anterior error me salio al usar el comando Format LetraUnidad: /Q /FS:FAT32
Intente con muchos programas (por probar, no perdia nada)
En la consola usando diskpart no me muestra la memoria (creo que es porque no esta formateada)
Sin embargo en mi pc, en administrador de discos, la memoria aprece con su capacidad y todo sin problema, pero sin formato xC
Luego probe usando el administrador de discos (DISKMGMT.MSC, en ejecutar) pero tuve un problema similar, comenzo a formatear bien pero al cabo de unos segundos me dice "El formato no se completo con exito"
Bueno en fin, es posible de recuperar la memoria? o directamente a la basura? no es mia, tiene 8 GB y no me gusta tirar este tipo de cosas u.u son reliquias
salud y gracias!!!!