Autor
|
Tema: Problema con la imagen (Leído 3,572 veces)
|
dark_headhunter
solo tu eres dueño de tu destino
|
Hola amigos,
Tengo un problema con mi ordenador de sobremesa. Lo enciendo, y la torreta arranca normalmente, y se ve que funciona el disco duro y demás, intuyo que carga las cosas, pero no le llega señal al monitor. Yo he pensado que la tarjeta grafica (Nvidia 7300 LE) ha muerto, ¿Qué opináis?
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2010, 07:19 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
La informacion es nuestra arma, el anonimato nuestra armadura
|
|
|
▓-|VicMaN0073|-▓
|
Mira si la placa base lleva grafica integrada y prueba a arrancar con ella, sino prueba otra grafica, hace algun pitido cuando arrancas?
|
|
|
|
Caja: Raidmax Ninja Black + Scythe Ninja Mini B PowerWatch + Mod 8 Palancas ON/OFF Blue Leds
Fuente: Atrix 500-T (500W) Procesador: Pentium 4 EE 3,40GHz@3,50GHz Placa Base: Abit IC7 MAX3 Memoria RAM: 3GB DDR400 HyperX & Corsair Tarjeta Grafica: ATI HD4670 1GB GDDR3 (HDMI) HDD 1: Seagate 320GB HDD 2: Samsung 750GB (eMule)
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Opino que puede ser problema de la gráfica o también puede ser problema de fuente. Tienes una chincheta más arriba que podrias seguir y que supongo que no habrás mirado, claro. Podrías comprobar la memoria, deja lo mínimo conectado. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
dark_headhunter
|
Hola de nuevo y gracias por contestar. Os comento:
He mirado por el foro pero no he ideas, pero no algo que me ayude al 100%. La torre tenía otra entrada VGA papada por un plastico con dos tornillos. La he quitado y he enchufado el monitor y resultado es el mismo, no llega señal al monitor. La fuente de alimentación parece estar bien, el disco duro "suena" y se enciende la luz de procesado de datos.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Pues podria ser lo que ya te he dicho. Deja lo mínimo conectado y ve comprobando componentes. Ya te pusieron la chincheta.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
dark_headhunter
|
Hola ed nuevo. He estudiado minuciosamente la chincheta, he quitado todo menos un modulo RAM, disco duro y grafica (teclado y ratón a parte) y nada.
|
|
|
|
|
|
|
▓-|VicMaN0073|-▓
|
Saca la ram, limpia la ranura donde la conectas y el modulo, y vuelvela a colocar, si no funciona prueba con otra grafica.
Suerte!!
|
|
|
|
Caja: Raidmax Ninja Black + Scythe Ninja Mini B PowerWatch + Mod 8 Palancas ON/OFF Blue Leds
Fuente: Atrix 500-T (500W) Procesador: Pentium 4 EE 3,40GHz@3,50GHz Placa Base: Abit IC7 MAX3 Memoria RAM: 3GB DDR400 HyperX & Corsair Tarjeta Grafica: ATI HD4670 1GB GDDR3 (HDMI) HDD 1: Seagate 320GB HDD 2: Samsung 750GB (eMule)
|
|
|
dark_headhunter
|
Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda.
Finalmente he conseguido probar otra gráfica y si funciona, lo cual quiere decir que la mia ha muerto. Una pena teniendo en cuenta lo mal que estoy de dinero con la dichosa crisis.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
▓-|VicMaN0073|-▓
|
bueno, me alegro que se te haya solucionado el problema, y todos estamos jodidos con la **** crisis Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|