Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: dark_headhunter en 20 Julio 2010, 11:24 am



Título: Problema con la imagen
Publicado por: dark_headhunter en 20 Julio 2010, 11:24 am
Hola amigos,

Tengo un problema con mi ordenador de sobremesa. Lo enciendo, y la torreta arranca normalmente, y se ve que funciona el disco duro y demás, intuyo que carga las cosas, pero no le llega señal al monitor. Yo he pensado que la tarjeta grafica (Nvidia 7300 LE) ha muerto, ¿Qué opináis?


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: ▓-|VicMaN0073|-▓ en 20 Julio 2010, 14:49 pm
Mira si la placa base lleva grafica integrada y prueba a arrancar con ella, sino prueba otra grafica, hace algun pitido cuando arrancas?


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 20 Julio 2010, 16:37 pm
Opino que puede ser problema de la gráfica o también puede ser problema de fuente. Tienes una chincheta más arriba que podrias seguir y que supongo que no habrás mirado, claro. Podrías comprobar la memoria, deja lo mínimo conectado. :P

Saludos!


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: dark_headhunter en 20 Julio 2010, 16:46 pm
Hola de nuevo y gracias por contestar. Os comento:

He mirado por el foro pero no he ideas, pero no algo que me ayude al 100%. La torre tenía otra entrada VGA papada por un plastico con dos tornillos. La he quitado y he enchufado el monitor y resultado es el mismo, no llega señal al monitor. La fuente de alimentación parece estar bien, el disco duro "suena" y se enciende la luz de procesado de datos.

Gracias por la ayuda.


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: ▓-|VicMaN0073|-▓ en 20 Julio 2010, 16:50 pm
Como dice Aprendiz-Oscuro mirate la chincheta que tienes arriba, ai tienes los errores mas frecuentes por los que el ordenador no te arranca, te paso el link

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 20 Julio 2010, 16:55 pm
Pues podria ser lo que ya te he dicho. Deja lo mínimo conectado y ve comprobando componentes. Ya te pusieron la chincheta.

Saludos


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: dark_headhunter en 20 Julio 2010, 17:12 pm
Hola ed nuevo. He estudiado minuciosamente la chincheta, he quitado todo menos un modulo RAM, disco duro y grafica (teclado y ratón a parte) y nada.


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: ▓-|VicMaN0073|-▓ en 20 Julio 2010, 17:31 pm
Saca la ram, limpia la ranura donde la conectas y el modulo, y vuelvela a colocar, si no funciona prueba con otra grafica.

Suerte!!


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: dark_headhunter en 21 Julio 2010, 00:41 am
Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda.

Finalmente he conseguido probar otra gráfica y si funciona, lo cual quiere decir que la mia ha muerto. Una pena teniendo en cuenta lo mal que estoy de dinero con la dichosa crisis.

Un saludo.


Título: Re: Problema con la imagen
Publicado por: ▓-|VicMaN0073|-▓ en 21 Julio 2010, 00:50 am
bueno, me alegro que se te haya solucionado el problema, y todos estamos jodidos con la **** crisis  :laugh:

Saludos!!