Autor
|
Tema: Problema con Impresora Canon (Leído 3,171 veces)
|
halseq
|
Que tal amigos, el problema que tengo es que me compre una impresora canon ip2810 prixma y resulta que le instale todos los drivers que vienen en el disco y si me imprime todo lo que necesito desde office o internet, el problema es que no me imprime nada que este en PDF, ya probe crear un documento de word y guardarlo como pdf y me lo imprime desde word pero no desde el documento pdf. por si les sirve la información para la respuesta tengo una pc intel dual core de 1.8, 2mb de ram y sistema operativo windows 7 home premium, desde ya gracias por sus respuestas, Estoy desesperadoooo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que aplicación usas para ver pdf? cuando intentas imprimir te da algún aviso o error? que dice la cola de impresión? la impresora responde?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
halseq
|
1- para ver los pdf utilizo: Adobe Reader 8
2- La respuesta al imprimir es: "no se puede iniciar el trabajo de impresion ¿está disponible la impresora?" y sale el boton aceptar
3- no da ningun error exepto el mensaje que sale
4- no hay nada en cola de impresion
5- la impresora responde a la perfeccion desde cualquier otro programa
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
y si intentas imprimir desde el navegador? (arrastra el pdf al navegador como usa pestaña si tienes chrome o firefox, allí se abrirá para verlo en el navegador, intenta imprimir una pagina a ver que sucede
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
halseq
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
igual, para terminar con el problema... creo que tu aplicación puede estar dañada, trata de reinstalarla de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
¿Adobe Reader no va ya por el 11?
Procura desinstalar el 8 e instala el 11 al menos.
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
halseq
|
Gracias por la ayuda, instale el 11 y ya se puede imprimir normalmente ¿Adobe Reader no va ya por el 11?
Procura desinstalar el 8 e instala el 11 al menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|