Canon ha presentado hoy Canon Zoemini, una nueva impresora fotográfica portátil, ligera y de tamaño bolsillo, que nos permitirá imprimir, de manera sencilla, fotos desde nuestros dispositivos o directamente a través de nuestras redes sociales, y en apenas cuestión de segundos.
Con un peso de tan sólo 160 gramos y unas dimensiones de 118 mm x 82 mm x 19 mm, muy parecidas a las de cualquier smartphone de hoy en día, esta impresora perfectamente cabe en la palma de la mano, e incluso en un bolsillo.
La Canon Zoemini imprime fotos personalizadas de 5,1 x 7,6 cm directamente desde un teléfono móvil, una tableta e incluso desde las aplicaciones de redes sociales, y mediante conexión Bluetooth. Además, el papel fotográfico que utiliza nos permitirá imprimir fotos adhesivas, que pueden utilizarse para personalizar desde portátiles, cubiertas protectoras de móviles, hasta algunas superficies de tela como mochilas. Y es que la Canon Zoemini incorpora la tecnología ZINK, lo que significa que no es necesario usar tinta para la impresión.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/08/03/canon-zoemini-impresora-bolsillo/