Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: halseq en 7 Marzo 2015, 05:29 am



Título: Problema con Impresora Canon
Publicado por: halseq en 7 Marzo 2015, 05:29 am
Que tal amigos, el problema que tengo es que me compre una impresora canon ip2810 prixma y resulta que le instale todos los drivers que vienen en el disco y si me imprime todo lo que necesito desde office o internet, el problema es que no me imprime nada que este en PDF, ya probe crear un documento de word y guardarlo como pdf y me lo imprime desde word pero no desde el documento pdf.  por si les sirve la información para la respuesta tengo una pc intel dual core de 1.8, 2mb de ram y sistema operativo windows 7 home premium, desde ya gracias por sus respuestas, Estoy desesperadoooo.  :o


Título: Re: Problema con Impresora Canon
Publicado por: engel lex en 7 Marzo 2015, 05:37 am
que aplicación usas para ver pdf? cuando intentas imprimir te da algún aviso o error? que dice la cola de impresión? la impresora responde?


Título: Re: Problema con Impresora Canon
Publicado por: halseq en 7 Marzo 2015, 06:05 am
1- para ver los pdf utilizo: Adobe Reader 8

2- La respuesta al imprimir es: "no se puede iniciar el trabajo de impresion ¿está disponible la impresora?" y sale el boton aceptar

3- no da ningun error exepto el mensaje que sale

4- no hay nada en cola de impresion

5- la impresora responde a la perfeccion desde cualquier otro programa


Título: Re: Problema con Impresora Canon
Publicado por: engel lex en 7 Marzo 2015, 06:18 am
y si intentas imprimir desde el navegador? (arrastra el pdf al navegador como usa pestaña si tienes chrome o firefox, allí se abrirá para verlo en el navegador, intenta imprimir una pagina a ver que sucede


Título: Re: Problema con Impresora Canon
Publicado por: halseq en 7 Marzo 2015, 06:24 am
Excelente!!! me funcionó de esta manera, sos un genio, no sabía que se podia hacer eso gracias men ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Problema con Impresora Canon
Publicado por: engel lex en 7 Marzo 2015, 06:55 am
igual, para terminar con el problema... creo que tu aplicación puede estar dañada, trata de reinstalarla de todas formas


Título: Re: Problema con Impresora Canon
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2015, 16:00 pm
¿Adobe Reader no va ya por el 11?

Procura desinstalar el 8 e instala el 11 al menos.


Título: Re: Problema con Impresora Canon
Publicado por: halseq en 7 Marzo 2015, 23:55 pm
Gracias por la ayuda, instale el 11 y ya se puede imprimir normalmente  ;-)
¿Adobe Reader no va ya por el 11?

Procura desinstalar el 8 e instala el 11 al menos.