elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Portatil para una amiga.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil para una amiga.  (Leído 3,332 veces)
martincor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Portatil para una amiga.
« en: 22 Mayo 2012, 16:52 pm »

Hola de nuevo chicos, una amiga me dijo que le recomendase un portatil, le estuve progeguntando para que lo quería y me dijo que basicamente para hacer trabajos para la universidad, conectarse a redes sociales, ver peliculas y descargargarse cuatro cosas... no me habló de presupuesto, me dijo que quería uno bueno, pero supongo que querra algo de precio moderado.
A ver si vosotros me podeis poner por aqui algun link, estaría bien que tubiese un buen diseño (ya sabeis como son las chicas) xD
Un abrazo.


En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Portatil para una amiga.
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2012, 17:15 pm »

Hola martincor, haber si alguien con mas conocimientos te puede ayudar, pero desde mi punto de vista, para lo que lo va a usar tu amiga, creo que le sirve cualquier portatil, ahora influyen muchas cosas, para empezar, el presupuesto, luego tambien el tamaño que le interesa del portatil, pero que yo sepa, le va a funcionar igual un netbook que un notebook.
Lo que se suele hacer es decir el presupuesto y entonces se busca lo mejor para ese precio, pero asi es dificil indicarte, aunque como te he dicho, para hacer trabajos, que supongo seran escribir documentos, navegar, cualquier portatil le va a servir, ahora si va a ver muchas peliculas tal vez prefiera una pantalla mas grande.

Nose preguntale, si lo va a llevar siempre encima, si solo lo va a usar en clase y conforme llega a casa lo deja de lado porque tiene un sobremesa, etc... si va a llevar mucha informacion para la capacidad del hdd.

Espero poder ayudarte con esto.

Saludos...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portatil para una amiga.
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2012, 18:23 pm »

Citar
basicamente para hacer trabajos para la universidad, conectarse a redes sociales, ver peliculas y descargargarse cuatro cosas... no me habló de presupuesto, me dijo que quería uno bueno, pero supongo que querra algo de precio moderado.

No necesita una bestia para ese uso desde luego, pero si que sería interesante ver el presupuesto máximo. Dependiendo del presupuesto pues nos podemos decantar por uno u otros modelos. El tamaño de la pantalla el normal, supongo que algo asi como 15.6". Das detalles del uso, vale pero trambien podrias haber especificado el presupuesto y alguna que otra sugerencia en cuanto a conectividad, tamaño y tal (ya que suele comentar xD)

Algunas recomendaciones que podrias tener en cuenta que no se suben demasiado de precio y que para ese uso que comentas tienes perfectamente.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53u_sx248v_e_450_4gb_500gb_15_6_.html 406€

http://www.pccomponentes.com/asus_x54hr_sx196v_i3_2350m_4gb_500gb_hd_6470m_15_6_.html 476€

http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_m5110_a4_3305m__4gb_500gb_hd_6510_15_6_.html 439€

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_1211ss_i3_2330m_4gb_500gb_hd_6470m_15_6_.html 479€ (aunque no sea mi marca preferida no pinta mal en cuanto a caracteristicas)



Saludos!
« Última modificación: 22 Mayo 2012, 18:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
martincor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Portatil para una amiga.
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2012, 19:17 pm »

Muchas gracias a los dos, aprendiz, tienes toda la razón, a ver si a la noche me dice algo más acerca del portatil, que tal van los packard bell? este no os parece interesante? http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_255sp_i5_2430m_4gb_1tb_gt_540m_15_6_.html
pdt: Una pregunta, a dia de hoy cuales son ls casas que mejores portatiles fabrican?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portatil para una amiga.
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2012, 19:31 pm »

Para mi Asus, Dell, Toshiba.... en el tiempo que llevo reparando, montando y vendiendo equipos. El PB no está nada mal tampoco, no he querido subir a un i5 porque en principio para ese uso que comentas tendrías con los modelos comentados y porque no sé el presupuesto, pero bueno. En cuanto a marca no es mala marca, pero yo pondría mis ojos en otras a ser posible. (No quiere decir con esto que te tenga que ir mal con ese portatil o tenga que salirte MALO)

Puedes fijarte en las opiniones de los usuarios de la misma pagina de pccomponentes que pusiste con respecto a ese modelo


Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: Portatil para una amiga.
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2012, 20:18 pm »

Todo lo que dices que necesita hacer lo podría hacer en un Chromebook.
En línea

martincor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Portatil para una amiga.
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2012, 22:22 pm »

Me dijo que podería gastar sobre 700-900 euros, pero que lo comprará en el corte ingles. Gracias chicos.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portatil para una amiga.
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2012, 00:30 am »

Con 900€ puede pillarse un portatil bastante potente en cuanto a procesador, gráfica y demás, pero claro... Yo te he puesto esos modelos porque no sabía el presupuesto máximo y como se comentó que fuera algo no muy caro (precio moderado), pues no me quería pasar... :D

Citar
basicamente para hacer trabajos para la universidad, conectarse a redes sociales, ver peliculas y descargargarse cuatro cosas...

Para ese uso no hace falta gastarse 700-900€ tampoco, pero como poder se puede ir a por un buen pepino de portatil. Si quisiera tener un portatil potente, a parte del uso que se indica va a jugar y va a necesitar suficiente máquina y a parte va a trabajar con aplicaciones pesadas y tal... (y quiere que le dure lo suficiente) pues sí, se podria apuntar a una máquina de entre ese presupuesto max indicado.

Igualmente si quiere se puede subir algo más con respecto a los modelos que he puesto en cuanto a caracteristicas (si se lo puede permitir).

Ya queda a elección del comprador y lo que busque en cuanto a rendimiento.


Saludos!!

« Última modificación: 23 Mayo 2012, 00:35 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
Ariath 25 17,951 Último mensaje 26 Febrero 2011, 22:29 pm
por Castiblanco
MOVIDO: Portatil para una amiga.
Dudas Generales
Songoku 0 1,496 Último mensaje 22 Mayo 2012, 18:17 pm
por Songoku
Amiga :)
Hardware
imoen 7 4,012 Último mensaje 13 Marzo 2013, 19:37 pm
por imoen
duda con una amiga?? « 1 2 »
Foro Libre
elezekiel 16 4,910 Último mensaje 12 Febrero 2015, 02:20 am
por El_Andaluz
Tu amiga la BIOS
Foro Libre
Machacador 9 3,879 Último mensaje 6 Noviembre 2016, 13:36 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines