elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga  (Leído 18,737 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
« Respuesta #20 en: 3 Octubre 2010, 15:57 pm »

Solo una palabra  ;D




En línea

Duérmete
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
« Respuesta #21 en: 8 Octubre 2010, 20:17 pm »

Voy a hacer un experimento, que consiste en colgar los juegos en mi cuenta de Skydrive, y si va bien la cosa (o sea, si la velocidad de subida/descarga es razonable, y si permite generar enlaces para los contenidos que suba), a partir de ahora los juegos portables estarán subidos ahí.

Con eso evito sobretodo que caduquen las subidas de Multiupload, y por otra parte, pues si Skydrive me genera enlaces directos... mejor que mejor ;D .

También voy a remodelar el "leeme" del proyecto, con estilo formato HTML.

Y bueno, en la web del proyecto (cuya lista de juegos se generará con PHP (estará toda ella almacenada en una base de datos, así puedo modificar las cosas fácilmente sin tener que mirar código alguno ;) ) quizás, aparte de imágenes añada vídeos de YouTube (grabados por mí del emulador)).

Salu2 seguiremos informando :) .


P.D: Lo de Skydrive no ha cuajado, no me gusta mucho como va la cosa, pero ya he encontrado otro sitio que, en principio, parece que me va a venir de perilla, sobretodo porque admite hotlinking (para el que no conozca este término, se refiere a la capacidad de generar enlaces directos para los archivos que subas, pero lo que se dice directos ;) ).

El servicio a usar va a ser OpenDrive: http://www.opendrive.com y, pese a que el límite de ancho de banda es de 1 GB por día para las cuentas gratuitas, creo que bastará.


« Última modificación: 10 Octubre 2010, 16:00 pm por Ariath » En línea

granulia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
« Respuesta #22 en: 1 Noviembre 2010, 21:23 pm »

muy bueno che!!!!
gracias!!!!!
En línea

snaker190

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil WWW
Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2010, 03:11 am »

some juego viejos pero muy bueno
En línea

dundee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
« Respuesta #24 en: 26 Febrero 2011, 16:25 pm »

Hola

¿cómo va el proyecto?

¿al final pasaste el kick off 2 a portable?

Gracias.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
« Respuesta #25 en: 26 Febrero 2011, 22:29 pm »

Si ves Ariath no se conecta desde al año pasado y la verdad no creo que lo vuelva hacer, su correo está en el perfil lo puedes contactar por allí ;)

http://foro.elhacker.net/profiles/ariath-u223805.html

Saludos...
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Proyecto] Ariath's Portable Abandon Collection
Juegos y Consolas
Ariath 5 5,203 Último mensaje 11 Agosto 2010, 03:25 am
por Ariath
Hacer portable un proyecto C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
kerith 8 13,081 Último mensaje 21 Diciembre 2010, 21:17 pm
por kerith
Resucitan el mítico Commodore 64
Noticias
wolfbcn 2 2,373 Último mensaje 6 Abril 2011, 16:34 pm
por anonimo12121
Renace el mítico Commodore Amiga en versión Mini
Noticias
wolfbcn 0 1,641 Último mensaje 23 Marzo 2012, 21:16 pm
por wolfbcn
Amiga :)
Hardware
imoen 7 4,304 Último mensaje 13 Marzo 2013, 19:37 pm
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines