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Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ariath en 27 Abril 2010, 19:02 pm



Título: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 27 Abril 2010, 19:02 pm
Bueno, publico esto aquí, inicialmente para hacerme una idea de la acogida que tiene.

Estoy llevando a cabo un proyecto (se me ha ocurrido esta mañana xD) para portabilizar la emulación de uno de los ordenadores personales de 16 Bits mejores y más versátiles que he conocido: El Commodore Amiga.

Hace un tiempo, estuve probando un DVD ya preparado con emulación del Amiga, uno que es distribuido por la empresa Cloanto.

Una vez instalabas el contenido del DVD, tenías 2 cosas que particularmente me gustaron mucho: Una aplicación, incluso con screens de los juegos (al estilo MAME), desde la que podías lanzar cualquiera de ellos y empezar a jugar al instante, y luego a parte, podías lanzar cualquier juego ejecutando únicamente su archivo contenedor.

(A todo esto, hago un paréntesis para aclarar una cosa: El Amiga, distribuía su software en diskettes. En Cloanto, lo que han hecho, es crear un formato de archivo que "empaqueta" todos los discos que forman un programa, y dicho archivo contenedor, al ejecutarlo, ejecuta directamente el primer disco de los que tiene empaquetados.)

Pero claro... todo era un poco "aparatoso" y, aunque el aspecto exterior del producto me gustaba, no me acababa de resultar amigable.

Entonces, es cuando he decidido crear mi propia colección de software portable del Amiga :) .

Lo que hago, básicamente, es empaquetar en un RAR todo lo necesario para ejecutar el software deseado (empaqueto el emulador, los discos necesarios, la rom, algunas carpetas donde se almacenen los screenshots, vídeos y demás... y por supuesto, un archivo de configuración ya preparado para ejecutar ese software).

De modo que, una vez se tiene dicho paquete, se descomprime el RAR, y como resultado obtienes una carpeta con un acceso directo que ejecutas. Ese acceso directo, está enlazado al emulador, y contiene los parámetros necesarios para ejecutar el software empaquetado directamente.

- No vas a tener que abrir la GUI del WinUAE para configurar nada (a menos que a posteriori quieras modificar el archivo de configuración suministrado).

- No vas a tener que configurar absolutamente nada inicialmente (como digo, ya viene un archivo de configuración preparado).

En el caso de los juegos, por ejemplo, va a estar preparado todo para jugar, y punto, que es lo que queremos ;) .

¿Y en el caso de aquellos juegos que se instalasen en el disco duro del Amiga?

Sin problemas, al igual que los juegos que se ejecuten mediante diskettes tienen un directorio denominado Disks, con los discos necesarios, los que se puedan instalar en el disco duro del Amiga, estarán ya instalados (en lugar de una carpeta llamada Disks, habrá una llamada HD, con el software instalado).


Entonces... yo de momento estoy portabilizando varios juegos de los que me gustan (aunque gracias al proyecto Amiga TOSEC, los tengo todos xD). Si a los que estáis por aquí os interesa el tema, puedo ir compartiendo todos los que portabilice, para que, al igual que tenemos una colección ya de juegos de PC, tengamos una de juegos de Amiga, que, si bien ya tiene sus años el ordenador, fue, como digo y desde mi opinión, el mejor de los ordenadores de 16 bits.

También, si a alguien le ha gustado el tema, y hay algún juego en concreto que le guste... pues también me lo puede decir aquí mismo para portabilizarlo.

De momento, estoy tratando de resolver una pequeña pega, y es el acceso directo del emulador, porque no usa una ruta relativa al ejecutable, sino absoluta, y entonces... aunque no se pierde la portabilidad (solo hay que cambiar una ruta), pues... queda feillo el tener que cambiarla :P .

Salu2

P.D: Solucionada la pega :) . Ahora ni bat, ni acceso directo, ni narices.
He programado un sencillo lanzador en C#, que simplemente hace lo mismo que haría el acceso directo, iniciar el emulador con los parámetros adecuados, PERO, usando esta vez rutas relativas ^^ .

Y pensar que bastaba hacer un programita de no más de 10k... hay que ver de lo que te puede servir el programar y el saber usar los hilos.

El programita en cuestión, que, aunque lo he bautizado AmigaLauncher (toma originalidad xD) siempre tendrá el nombre del juego o la aplicación correspondiente, lo único que hace es eso, lanzar el WinUAE en un hilo a parte.

De manera que, hecho eso, el programa termina, PERO, el WinUAE sigue activo ;) .


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 28 Abril 2010, 01:19 am
Juegos

NombreScreensEnlace
Airball(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img10.imageshack.us/img10/3786/airball.th.gif) (http://img10.imageshack.us/i/airball.gif/)Descargar (http://www26.zippyshare.com/v/1368556/file.html)
Agony(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img227.imageshack.us/img227/5221/agony.th.png) (http://img227.imageshack.us/i/agony.png/)Descargar (http://www48.zippyshare.com/v/51759746/file.html)
Ambermoon(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img88.imageshack.us/img88/6641/ambermoon1.th.png) (http://img88.imageshack.us/i/ambermoon1.png/) (http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img265.imageshack.us/img265/4973/ambermoon2.th.png) (http://img265.imageshack.us/i/ambermoon2.png/)Descargar (http://www46.zippyshare.com/v/38556328/file.html)
Another World(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img405.imageshack.us/img405/9209/anotherworld2.th.png) (http://img405.imageshack.us/i/anotherworld2.png/) (http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img101.imageshack.us/img101/5344/anotherworld1.th.png) (http://img101.imageshack.us/i/anotherworld1.png/)Descargar (http://www5.zippyshare.com/v/49689263/file.html)
Apidya(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img17.imageshack.us/img17/531/apidya09.th.png) (http://img17.imageshack.us/i/apidya09.png/)Descargar (http://www.multiupload.com/HPWRQP4TG7)
B.S.S Jane Seymour(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img227.imageshack.us/img227/5114/federationquest107.th.png) (http://img227.imageshack.us/i/federationquest107.png/)Descargar (http://www.multiupload.com/X68HYJ5KAS)
Arkanoid(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img249.imageshack.us/img249/5295/arkanoid03.th.png) (http://img249.imageshack.us/i/arkanoid03.png/)Descargar (http://www.multiupload.com/1EGFSYGFNV)
Arkanoid - Revenge of Doh(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img534.imageshack.us/img534/4821/arkanoidrevengeofdoh05.th.png) (http://img534.imageshack.us/i/arkanoidrevengeofdoh05.png/)Descargar (http://www.multiupload.com/65596QOJ21)
Battle Squadron(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img696.imageshack.us/img696/2388/battlesquadron05.th.png) (http://img696.imageshack.us/i/battlesquadron05.png/)Descargar (http://www.multiupload.com/8I0MAB8MCI)

Seguiremos subiendo ;) .

Salu2


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 28 Abril 2010, 23:35 pm
40 y pico visitas... y ningún comentario... :O .

De no ser porque algún moderador puso el hilo como chincheta en su segundo día de vida... pensaría que no hay nadie interesado en el mismo :P .

En fins... como, dada la chincheta, hay mínimo 1 persona a la que le interesa, y por lo visto mucho, voy a revisar como tengo los juegos que llevo portabilizados (llevo ya 20 o por ahí), y los voy a ir colgando todos. Ahí ya, a quien le gusten... pues encantado de facilitárselos :) .

Para los nó-iniciados en el Amiga, ya sabéis (sobretodo por la screen del Airball, aunque no es el mejor juego que tiene el Amiga gráficamente hablando) que la máquina que se está emulando tiene sus años (yo lo tuve... pues como a mediados de la década de los 90, heredado de mi hermano), lo digo para que si a alguien le da por bajarse uno de los juegos, no se vaya a llevar un desengaño al encontrarse algo tan distinto de lo que se ve hoy por hoy en PC.

También avisar, que una buena parte del software del Amiga (tanto aplicaciones como juegos) está en inglés.

Pues lo dicho, voy a revisar los juegos que tengo portados (he hecho algún cambio que otro en la configuración de algunos juegos y quiero dejarlos todos igual, aparte, quiero añadir el Leeme, que va a contener una explicación resumida del funcionamiento del emulador WinUAE, aparte de información específica relativa al juego/programa en cuestión, si procede).

Los cambios que he hecho en las configuraciones son básicamente 2: Activar el que se muestren los LEDs de actividad de disqueteras (tampoco estorban mucho, y ayudan a saber si un juego se ha colgado, que también alguno tenía sus bugs), y dejar el modo de pantalla en Fullscreen con VSync activado por defecto.

Salu2


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Artikbot en 28 Abril 2010, 23:57 pm
Eres un crack, tío.

Me has dejado sin palabras :o


Ey, para cualquier cosa por aquí ando, ya sabes ;)




Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 29 Abril 2010, 00:47 am
Una respuesta de otra persona diferente a mí, bravo! :D

Mmm... por tus palabras deduzco que acabas de ver el hilo por vez primera, con lo cual, teniendo en cuenta que yo no lo "clavé", solo se me ocurre que haya sido Randomize :)  .

Lista de próximos títulos a subir (con sus géneros):
----------------------------------------------------------
Agony (Estilo de juego de naves lateral, pero con un buho).
Ambermoon (RPG que mezcla la vista aérea con primera persona (larguillo y jodido como pocos he probado).
Another World (Aventura de scroll lateral)
Apidya (Estilo de juego de naves lateral, pero con una abeja)
Arkanoid (¿De verdad hace falta decir de qué trata? XD)
Arkanoid II: Revenge of Doh (Seguna parte del anterior, por lo que va de lo mismo)
Awesome (Juego de naves curradillo, un poco al estilo del Asteroids, pero mas variado). (hasta que de con el tercer disco :P ).
B.S.S Jane Seymour: Federation Quest I (RPG espacial en primera persona)
Battle Squadron: The Destruction of the Barrax Empire (Naves de scroll vertical)
Black Crypt (RPG en primera persona. Es BASTANTE jodido)
Block Out (Se podría decir que es un Tetris en 3D, tiene una vista un poco curiosa).
BoBo: Stir Crazy (6 minijuegos con un grupo de presos, a cual mas gracioso XD)
Bombuzal (Se podría definir como puzzle, llevas un bicho azul y explotas bombas)
Bubba 'n' Stix (Aventura de scroll lateral con estética de dibujo animado, graciosísima)
Cadaver (Una especie de RPG/Aventura de vista isométrica)
Captain Blood (Este no se como definirlo, parece una mezcla entre estrategia y aventura. Es un poco raro)
Captive (RPG de vista en primera persona, controlas robots)
Captive II: Liberation (Igual que el anterior)
Champions of Krynn (RPG de Dungeons & Dragons basado en la popular serie de novelas Dragonlance).
Crystal Dragon(RPG de vista en primera persona (me encantan xD), también de los jodidos, y largos).

Bueno, pues esto es lo que voy a ir subiendo.

Como veréis, los títulos no se pueden comparar con los juegos de hoy día, pero algunos de estos tienen el triple de dificultad que los de hoy día.

En especial el Black Crypt y el Crystal Dragon, son RPGs del tipo "Dungeon Crawler" (o laberíntos) especialmente jodidos y largos (el Black Crypt por ejemplo, me ha parecido leer por algún sitio que tiene alrededor de 12-13 niveles. Podrían parecer pocos, pero no os engañéis, a menudo tardas un tiempo considerable en superar un nivel (Eso si es que no te vuelves loco tratando de que no te maten, que aquí ni regeneración de vida, ni de mana, ni narices... )).

Salu2, ya iré añadiendo más juegos y variados, no solo RPGs (es mi género favorito :) ).


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Artikbot en 29 Abril 2010, 15:51 pm
Eso, tú engánchame a jugar que luego no apruebo los exámenes :¬¬


:xD :xD


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Randomize en 29 Abril 2010, 16:12 pm
SEÑOR, SI SEÑOR.


SE REPORTA EL CLAVADOR OFICIAL DE CHINCHETAS DEL SUBFORO.

 ;D


Nah, que lo he visto interesante y como es trabajo tuyo pos aquí se ha quedado.


No des las gracias  :-*



Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 30 Abril 2010, 19:02 pm
¿Como te atreves a decirme que no te de las gracias? ¡Habrase visto... ! XD.

Coñas a parte, esta semana que viene empezaré a subir los juegos, estoy terminando la documentación que voy a meter en cada juego (cada uno va a llevar el mismo Leeme, que es información sobre el uso del emulador, y a parte, si es necesario, incluirá un TXT con el nombre del juego, con notas específicas para el).

Al final he bautizado el proyecto como "Amiga Portable Emulation" :) .

SAlu2


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Abril 2010, 19:09 pm
me parece muy bueno tu proyecto y con lo que me gustan los jeugos viejitos  ;-)

felicidades....


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: dundee en 5 Mayo 2010, 12:32 pm
Hola

Yo me he registrado por tu proyecto. Estaba buscando en google si alguien sabía algo de portabilizar el amiga y di con esta web.

De verdad que estoy alucinando con lo que estás haciendo. Cuando tengas listo alguno de los juegos, por favor, súbelos para poder descargarlos. Si pudieras hacer algún jueguecillo de fútbol... son mis favoritos (kick off 2, sensible soccer, ...)

Gracias y mucho ánimo con el proyecto.


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 5 Mayo 2010, 14:09 pm
Esta semana procuraré subir 4 (el Airball resubido "bien", con el lanzador bueno y alguna documentación) y los 3 primeros de la lista.

Vale, miraré de hacer el próximo el Kiff Off 2 mismo (lo conozco y no creo que de ningún problema).

Hay uno que puede que retire, y es el Awesome, la razón es que parece ser, que dicho juego venía en 3 discos, y uno de ellos, el de "cinemáticas", venía en un formato un poco especial, y hubo problemas con su ripeo. He probado con la copia que tengo yo, pero el juego pide un tercer disco... que naturalmente no tengo :P .

Salu2 y gracias por los ánimos :) .

P.D: Portabilizar el Amiga tampoco tiene tanta historia, pero es como todo, una cosa que no existía por ahí, y me ha dado a mí por hacerla, pero puede hacerlo cualquiera XD.


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Randomize en 5 Mayo 2010, 14:26 pm
No se te puede hacer un alago, pos ea otro, muy buen proyecto y gran iniciativa.


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 5 Mayo 2010, 14:53 pm
XDD gracias.

Estaba ya pensando en cómo encontrar documentación de cada juego de los que portabilice, cuando he encontrado una estupenda base de datos en una web llamada Lemon Amiga :) .

La documentación estará en un TXT y en inglés, pero... estará XD.

Salu2


P.D: En algunos juegos voy a incluir documentación extra (mapas, guías, etc ... siempre y cuando los encuentre).

En el Ambermoon, por ejemplo, va a haber una lista de hechizos, un mapa del mundo y una tabla con un abecedario de runas. Dicha tabla es necesaria para traducir algunos libros en el juego.

También creo recordar que, en algún momento del mismo, obtienes un "libro de runas" simbólico. Si jugáis legalmente, es a partir de éste momento cuando se puede recurrir a la tabla de runas ;) .


P.D 2: Actualizado el segundo post. Ahí es donde va a ir toda la lista de los juegos y programas que se suban. He resubido el Airball para dejarlo ya bien.

Yo voy probando los juegos antes de subirlos, pero avisadme si vierais en alguno alguna anomalía.


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 12 Mayo 2010, 00:19 am
Hago este post aquí, que sino el anterior... van a ocupar mas las postdatas que el post en sí XD.

He tachado el Awesome hasta que pueda encontrar el disco que falta (es decir, hasta que deje de pedirme el puñetero disco 3 :P).

Por otro lado, este fin de semana subiré 5 juegos más (por regla general, voy a subir en cada tanda 4, pero en esta tanda van a ir el Arkanoid y el Arkanoid II, y, puesto que son básicamente el mismo juego... casi hacen 1 solo :P ).

Los siguientes en ser subidos van a ser por tanto: Apidya, los 2 Arkanoids, B.S.S Jane Seymour y el Battle Squadron.

Y por cierto, y ya con esto termino, los que probéis los juegos, postear alguna impresión XD.

Salu2


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: verjo en 12 Mayo 2010, 00:32 am
Buen aporte Ariath  ;)

salu2! ;)


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: kripton67 en 24 Mayo 2010, 15:46 pm
Sería mucha faena tb. dejarlo de manera que se pueda "copiar y pegar" en el disco duro de un amiga 600 o 1200.
Le daría 1000 patadas al rollazo de WHDLoad.


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 24 Mayo 2010, 17:15 pm
Mmm... eso es que tiene más historia ...

Estos juegos, salvo los que están preinstalados en el HD virtual del Amiga, son todos ADFs que cargan automáticamente en el emulador, como si metieses los discos en el Amiga real.

El tema de WHDLoad, es que los juegos que se instalan y ejecutan mediante sus scripts, por un lado, se están lanzando teniendo el S.O de por medio (y son juegos que no se instalan normalmente en el HD, sino discos que cargan directamente del Amiga, y en muchos casos no puedes acceder a los archivos), y ahí habría que ver temas de compatibilidad de los propios juegos... pero además, el WHDLoad lanza muchos juegos arrancando Kickstarts distintos al que tu tienes en ese momento en el Amiga, precisamente porque algunas versiones modernas del AmigaOS no los pueden cargar.

Supongo que al referirte a esos Amigas estás haciendo mención a los ordenadores físicos, ¿no?.

En ese caso, creo que lo único que se puede hacer, es seguir tirando del WHDLoad.

Que por cierto... intenté hace años encontrar un "crack" para el WHDLoad y no encontré ninguno.
¿Tu lo tienes original, o con el típico cartel de "Unregistered" que te sale sino lo tienes registrado?

Salu2


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: juanitokgb en 3 Junio 2010, 02:48 am
Bueno....pues nada mas quiero decirte que Animos por tu proyecto....... yo creo que fue uno de los ordenadores que salio en esa epoca que me tenia en bobado.....me acuerdo que grababa el  "sonido" de los juegos en cintas de cassete...era una pasada...Pues lo dicho animo y adelante con el proyecto......Gracias y te esperamos con mas novedades.........Saludos a todos.......


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 4 Junio 2010, 13:15 pm
Bueno, pues primeramente gracias por los ánimos :) .

Voy a volver a poner en marcha la subida de juegos ahora que me he descargado de la mayor parte de las cosas que me tenían ocupado, de modo que, los juegos que unos posts atrás dije que subiría y no fueron subidos, lo serán este finde.

Los siguientes juegos a subir después de esta tanda (Apidya, los Arkanoids, B.S.S Jane Seymour y Battle Squadron) serán: Black Crypt, Block Out, Bobo: Stir Crazy y Bombuzal.

Salu2


P.D: A lo largo de este finde iré subiendo los juegos y posteandolos. Ya tenéis de momento el Apidya subido.

Y por cierto, sobre este juego un detalle: Después de la pantalla de "trucos" (donde podéis activar vidas infinitas y demás), sale otra, que es una lista de teclas que se pueden usar para obtener efectos diversos (solo funcionan si en la pantalla de trucos se activa el "Ingame Keys"). Bueno, pues de esa pantalla, para salir, hay que pulsar los 2 botones del ratón a la vez.


P.D 2: Ya tenéis los jueguecillos subidos, que los disfrutéis :) .


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 2 Octubre 2010, 23:15 pm
Bueno, pongo esto aquí en doble post para hacer notar que sigo interesado en llevar esto adelante, lo que pasa es que se metieron las "vacas" por medio y otras cosas XD.

Actualmente sigo portabilizando juegos (tengo ya portabilizados unos 53 :rolleyes: ), y en cuanto estén totalmente listos para ver la luz los iré subiendo (tengo que redactar notas para varios, buscar manuales (para los que existan), y estoy tratando de solventar algún problema que otro (hay algunos juegos problemáticos, pero correrán, lo único es que tengo que conseguir encontrar las configuraciones correctas para que anden bien).

Estoy preparando la web donde voy a dejar colgados los juegos (me da mas flexibilidad a la hora de mostrarlos el hacerlo en una web propia programando yo lo que haga falta :) ), pero de todas formas, como no quiero limitarme a dejar un enlace a la web aquí, y por otra parte, no se puede incrustar un IFrame en un post que yo sepa (creo que ni se puede usar HTML en general ;D ), pues conforme vaya teniendo los juegos preparados y subidos a mi web os copiaré la información aquí.

Y bueno, eso era todo, básicamente que sepáis que el proyecto Amiga Portable Emulation sigue vivo, de hecho, más vivo que nunca ^^ .

Salu2


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: globsharp en 3 Octubre 2010, 15:57 pm
Solo una palabra  ;D

(http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/sjOZUI0oSI6E.gif)


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Ariath en 8 Octubre 2010, 20:17 pm
Voy a hacer un experimento, que consiste en colgar los juegos en mi cuenta de Skydrive, y si va bien la cosa (o sea, si la velocidad de subida/descarga es razonable, y si permite generar enlaces para los contenidos que suba), a partir de ahora los juegos portables estarán subidos ahí.

Con eso evito sobretodo que caduquen las subidas de Multiupload, y por otra parte, pues si Skydrive me genera enlaces directos... mejor que mejor ;D .

También voy a remodelar el "leeme" del proyecto, con estilo formato HTML.

Y bueno, en la web del proyecto (cuya lista de juegos se generará con PHP (estará toda ella almacenada en una base de datos, así puedo modificar las cosas fácilmente sin tener que mirar código alguno ;) ) quizás, aparte de imágenes añada vídeos de YouTube (grabados por mí del emulador)).

Salu2 seguiremos informando :) .


P.D: Lo de Skydrive no ha cuajado, no me gusta mucho como va la cosa, pero ya he encontrado otro sitio que, en principio, parece que me va a venir de perilla, sobretodo porque admite hotlinking (para el que no conozca este término, se refiere a la capacidad de generar enlaces directos para los archivos que subas, pero lo que se dice directos ;) ).

El servicio a usar va a ser OpenDrive: http://www.opendrive.com y, pese a que el límite de ancho de banda es de 1 GB por día para las cuentas gratuitas, creo que bastará.


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: granulia en 1 Noviembre 2010, 21:23 pm
muy bueno che!!!!
gracias!!!!!


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: snaker190 en 20 Diciembre 2010, 03:11 am
some juego viejos pero muy bueno


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: dundee en 26 Febrero 2011, 16:25 pm
Hola

¿cómo va el proyecto?

¿al final pasaste el kick off 2 a portable?

Gracias.


Título: Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga
Publicado por: Castiblanco en 26 Febrero 2011, 22:29 pm
Si ves Ariath no se conecta desde al año pasado y la verdad no creo que lo vuelva hacer, su correo está en el perfil lo puedes contactar por allí ;)

http://foro.elhacker.net/profiles/ariath-u223805.html

Saludos...