elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tu amiga la BIOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tu amiga la BIOS  (Leído 3,879 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Tu amiga la BIOS
« en: 2 Noviembre 2016, 09:44 am »

Humor de juakers...

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2016, 14:47 pm »

Go Go Power Rangers jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea


RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2016, 15:13 pm »

Jajajaja cierto, por cierto juakers que significa :D
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2016, 15:34 pm »

Jajajaja cierto, por cierto juakers que significa :D

es la forma de burla (en español) de decir hackers
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2016, 15:50 pm »

es la forma de burla (en español) de decir hackers

Vale muchas gracias !!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2016, 19:55 pm »

Tu riete, pero estos días tenía problemas de arranque y tras darle vueltas resulta que al hacer mas frío, el ventilador de la CPU gira mas despacio y... como la bios tenía como límite 500 rpm como mínimo me decía que no arranca porque "no va el ventilador de la cpu"

Claro que va, pero al ser un "monstuo" con un ventilador tocho de 12 cm al inicio gira tan despacio que me provocaba ese error
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2016, 19:59 pm »

Tu riete, pero estos días tenía problemas de arranque y tras darle vueltas resulta que al hacer mas frío, el ventilador de la CPU gira mas despacio y... como la BIOS tenía como límite 500 rpm como mínimo me decía que no arranca porque "no va el ventilador de la cpu"

Claro que va, pero al ser un "monstuo" con un ventilador tocho de 12 cm al inicio gira tan despacio que me provocaba ese error


xD tu BIOS se volvío loca, se ve que los que la programaron no tuvieron en cuenta ese posible fallo, que hiciste le pusiste una estufita al lado? jjajajaja

Me alegro que sepas de donde viene ya el error :D
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #7 en: 6 Noviembre 2016, 10:12 am »

Mucho mas simple. La Bios por defecto considera unas RPM mínimas para el ventilador de la cpu, que suele ser bastante mas alta. Hablamos de la velocidad de giro normal para un ventilador "típico" de cpu como los que vienen de stock. No se cual será ahora mismo, pero seguramente cerca de las 2000 rpm.

Mi ventilador de cpu es algo como esto:

subir foto

Como es bastante "bestia" y usa un ventilador de 12 cm puede mantener las mismas temperaturas incluso por debajo de las 1000 rpm. Como su velocidad varía en función de la temperatura, cuanta menos temperatura ambiente mas lento gira.

Y en su momento lo pondría a 500 como mínimo, y ahora resulta que "arranca" a unas pocas menos y luego va aumentando.

Si, se que es una cafrada de ventilador, pero es la gloria bendita. No se oye practicamente nada
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #8 en: 6 Noviembre 2016, 10:29 am »

Y que fuente de alimentación tienes? Supongo que tendrás un buen pc si tienes esa refrigeración
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tu amiga la BIOS
« Respuesta #9 en: 6 Noviembre 2016, 13:36 pm »

Una FPS de 750 W 80+Gold

En realidad el ventilador no chupa tanto, ten en cuenta que solo es un ventilador de 12 cm, el resto es pasivo. Chupa mucho mas la gráfica, y según mis cuentas me sobran watios, pero creo que eso es bueno.

Yo soy de los que creen que mas vale invertir en una buena caja, una buena fuente, una buena refrigeración.

El resto si, es importante, pero sin esas cosas no te funcionarán bien. La mayoría de los problemas que tienen los PC´s domesticos vienen casi siempre de una mala alimentación y/o mala refrigeración.

No importa que tengas un procesador de "la leche en bote" y la mejor gráfica que puedas pagar. Si no tienes buena alimentación y buena ventilación tendrás problemas si o si
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Portatil para una amiga.
Hardware
martincor 7 3,331 Último mensaje 23 Mayo 2012, 00:30 am
por Aprendiz-Oscuro
Amiga :)
Hardware
imoen 7 4,012 Último mensaje 13 Marzo 2013, 19:37 pm
por imoen
duda con una amiga?? « 1 2 »
Foro Libre
elezekiel 16 4,910 Último mensaje 12 Febrero 2015, 02:20 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines