elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC recien formateado se apaga sin aparente motivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo  (Leído 21,030 veces)
Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo
« Respuesta #20 en: 14 Noviembre 2010, 09:33 am »

Cita de: Aprendiz-Oscuro

Por cierto, que disco duro tienes?

Saludos!! :D


Como dije, no se casi nada de hardware, asi que estuve viendo en internet y me entero que es SATA y de esos conectores mi alimentacion actual solo tiene 1 ( espero que el que me traen tenga otro tambien )
Ese SMART es para detectar errores en el HDisck? es posible que sea por sectores danados?

Saludos



Actualizo:
Me acaba de llegar la fuente prestada ( de hecho todo el cajon del CPU )
De modo que he probado con la fuente y el disco duro del otro CPU, pero esta vez sin conectar otros componentes, solo RAM y HDisk.
En los 4 casos ( con mi fuente y la otra, con mi disco y el otro ) el PC continua apagandose, esa fuente funciona bien en la PC del mi colega y el HDisk tambien, de modo que ya descarto fuente y HDisk.

A este punto me queda de pensar que sea la temperatura del procesador, pero no me explico como pueda ser posible que se apague incluso cuando recien carga el SO.
Ya no se que pensar la verdad, en apariencia no parece que tenga algun condensador reventado en la tarjeta madre.

Probare en cuanto pueda a reponer el gel termico en el procesador a ver que tal.

Saludos


« Última modificación: 14 Noviembre 2010, 15:55 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo
« Respuesta #21 en: 14 Noviembre 2010, 16:15 pm »

 :-\

Pues eso te iba a decir que conectaras lo minimo (y con la grafica integrada por si acaso)

Si has dejado lo minimo conectado y sigue, ya pinta mal la cosa. Sigue los consejos sobre el microprocesador, incluso podrias sacarlo aunque deberia estar bien pero asi te aseguras de que este bien puesto con el disipador anclado en condiciones... ya que estas, aplica pasta termica nueva.

Que los condensadores no esten reventados no quiere decir que tengan que estar bien :-\ Pueden llegar a estar ligeramente hinchados por la parte superior o puede ser algun otro componente.... el unico modulo de memoria que dejaste lo cambiaste tambien de ranura? desconectaste todo lo demas de la torre? quitaste incluso los cables de front panel y probaste a encender haciendo uso de un destornillador entre los pines de power por si el boton de encendido pudiera estar bloqueado? (demasiado paranoico, si) en el caso de que fueras a quitarlos, fijate como estan puestos antes, aunque no tiene perdida.

La temperatura del procesador es lo que ya te comenté.... Parece que la placa base este tocada.

saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo
« Respuesta #22 en: 14 Noviembre 2010, 16:53 pm »

Bueno, aunque me duela yo no tengo las herramientas suficientes para verificar imperfecciones en la tarjeta madre, aun asi los condensadores no estan ni hinchados ni reventados ni nada ( vamos, a vista lo sabria ya que hice 24 meses de electronica antes de cambiar a mecanico xD ).
Si probe a quitar los componentes del panel, incluso llegue a pensar que seria falla electrica en la toma de corriente, pero el pc de mi colega si funciona y el mio no funciona ni con su fuente ni con su HDisk. Eso si, me huele que le jodi el HDisk ya que despues de cambiarlo de nuevo a su caja mientras arrancaba el HDisk le daba pantalla azul, pero se soluciono formateando y funciona. Solo queda reparar el mio.
A este punto como dije, no tengo las herramientas suficientes, me toca rendirme aunque me duela y contratar un tecnico, en la esperanza que no salga caro.

Aun asi muchisimas gracias por su ayuda, se aprenden muchas cosas con estos fallos, nunca te dejan aburrir.

Saludos
En línea

marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo
« Respuesta #23 en: 15 Noviembre 2010, 09:36 am »

No te Rindas, me imagino que te has liado con tanto rollo, Yo en tu lugar, abriria el ordenador y desconectaba todo, limpiaba en modo exhaustivo y conectaba solo  lo necesario, Procesador (cambia la pasta termica de una buena vez jeje) memoria y lector de dvd, arranca el hirens y pasa el memtest si todo anda bien, conecta el disco duro y pasale el hdd regenerator.

El Chiste de esto es usar un metodo, en este caso un procedimiento para detectar el fallo, de lo contrario es como tratar de atinarle.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me cerraron mi cuenta de facebook sin motivo aparente « 1 2 »
Foro Libre
Dieg^S 15 7,888 Último mensaje 22 Marzo 2012, 06:14 am
por Dieg^S
Codigo en C se cuelga sin motivo aparente
Programación C/C++
Steel_Falcon 6 3,472 Último mensaje 7 Agosto 2012, 15:34 pm
por dato000
Poratil/Laptop se reinicia sin motivo aparente « 1 2 »
Windows
Sub_Cero 17 7,912 Último mensaje 27 Junio 2013, 22:31 pm
por OmarHack
Laptop se apaga sin razón aparente ( he probado varias cosas y aún se apaga)
Hardware
TheB 7 6,722 Último mensaje 23 Agosto 2016, 23:14 pm
por simorg
iPhone explota en una peluquería sin motivo aparente
Noticias
wolfbcn 0 1,213 Último mensaje 11 Febrero 2018, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines