Autor
|
Tema: Me cerraron mi cuenta de facebook sin motivo aparente (Leído 8,594 veces)
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
CREO que me la deshabilitaron por insertar el mismo telefono movil en 2 cuentas distintas.
Ahora, en caso de que me lleguen a responder, como podria defenderme (mentir) si me dicen que me echaron por tener mas de una cuenta. Qué excusa podría yo encontrar para convencerlos (he visto algunos casos en los que a pesar de que Fbook dijo que la decision es final, volvieron a habilitar cuentas)
Y también, como puedo evitar que cierren todas las cuentas que creo? No me duran básicamente nada. Borro cookies, archivos, todo con el ccleaner y nada funciona, qué mas puedo hacer?
gracias
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2012, 08:54 am por Dieg^S »
|
|
|
|
|
yo xd
|
create una cuenta nueva yo cree varias hace poco y no me pide numero de telefono solo correo electronico otra cosa por reqgistrar un numero de telefono 2 vece5 no te cierran la cuenta es mas no deja que regi┐tres el mismo numero 2 veces quiza alguien consigio tu contraseña de facebook y la cerro por molestarte
|
|
|
|
yo xd
|
|
|
yo xd
|
para que ya no te cierre las cuentas create una nueva cuenta de mail y con ella habre tu cuenta de facebook
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2012, 18:48 pm por yo xd »
|
|
yo xd
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
pude ser tambien, no se. que te des de alta en facebok con nueva cuenta de e-mail pero tambien desde otra otra computadora en otro lugar para quie tengas una ip diferente y asi no te capten por ningun lado.
|
|
|
|
|
|
|
yo xd
|
eso tambien puede funcionar
|
|
|
|
yo xd
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Sisisi, no importa. Facebook me respondió. Lo raro es que respondió a mi correo secundario y no al que suelo utilizar para loguearme al facebook. Me pidieron un documento de identificación y demás sandeces.
Ahora necesito pedirles un favor enorme:
Qué excusa puedo inventarme para apelar a cuentas multiples? Se entiende la pregunta?. Es decir, ellos banearon (aparentemente) mi ip y bueno mi cuenta original estaba involucrada.
Puedo alegar que varias peersonas utilizaban mi computadora? Algo que relacione ips iguales? Por favor, apreciaria una respuesta para esto ya que necesito defenderme y no puedo desperdiciar la oportunidad de que Facebook me haya respondido.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Borrado de respuesta sin motivo aparente (petición de traduccion)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Silici0
|
5
|
4,340
|
17 Abril 2009, 13:02 pm
por Novlucker
|
|