elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ordenador nuevo no inicia la bios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ordenador nuevo no inicia la bios  (Leído 4,902 veces)
josehuhe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ordenador nuevo no inicia la bios
« en: 17 Enero 2012, 14:37 pm »

hola muy buenas a todos,

les voy a exponer mi problema

recientemente compre este pc por piezas

cpu amd phenom II X3 875 s.am2+ oem
ASROCK N68C-S UCC MATX AM2+AM3 DDR2DDR3 VGA
KINGSTON. DDR3 4GB 1333 HYPERX BLU CL9
COOLERMASTER HYPER TX3 (1156.775. AM2. AM3)
ZOTAC. G210 SYNERGY ED. 1GB DDR3 PCIE DVI VGA ...
WD. HD 3.5 250GB SATA3 7200 16MB CAVIAR BLUE
TOOQ FUENTE ALIMENTACION ATX 500W 12CM
LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM

mi problema es el siguiente al encenderlo el disco duro arranca y tambien los ventiladores y se ve luz en el optico del raton pero no se ve nada por pantalla conecte todo en su sitio o eso creo

el conector de la fuente de 24pines de la placa mas el de 4conectores tambien los conectores de la torre reset sw, audio, usb, power sw y hdd led, el conector del disipador en la clavija, conecte la ram en su soporte

al arrancarlo no se ve nada por pantalla provee a encenderlo sin grafica ya que este modelo trae una integrada, tambien con ella puesta, sin ram para ver si el speaker hacia algun pitido y nada al arrancarlo se queda con la luz del disco duro encendido y sin hacer ningun pitido en ningun caso, eh provado a resetear la cmos a cambiar los jumpers de sitio y nada (los deje como venian por defecto ps2_usb_pwr1 pin 2,3 y usb_pwr2 pin 2,3 y cmos pin 1y2)

agradeceros de antemano vuestra ayuda y haber si conseguimos que arranque la biios entre todos, saludos


En línea

$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: ordenador nuevo no inicia la bios
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2012, 15:31 pm »

Supongamos que tienes todo bien conectado.(Podias desmontar todo y volverlo a

montar). Y si tienes el speaker conectado y no te da ningun pitido. Puede ser que la

placa este estropeada. (Y diras tu, pero si es nueva).No tiene nada que ver, puede ser

nueva y venir estropeada. Prueba a desmontarla todo y arrancarla solo con la fuente.

(sin unidad de cd, hd, memorias. etc)

saludos


« Última modificación: 17 Enero 2012, 15:33 pm por $@|\|TY_03 » En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ordenador nuevo no inicia la bios
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2012, 15:45 pm »

El montaje lo veo medio regular (por no decir otra cosa), pero bueno. Podrias haber comentado el presupuesto máximo que tenias y podriamos haberte montado algo mejor y más reciente.



Lo que te diria que hicieras es que revisaras el montaje de nuevo. Asegurate de que la placa base está correctamente puesta, los cables de alimentacion bien conectados. Procesador/disipador bien fijado?. Prueba con lo minimo imprescindible conectado (procesador, 1 modulo de memoria y gráfica integrada --> habiendo reseteado antes [puedes quitar la pila durante un rato o usar el jumper correspondiente - Mirar manual -].Deja conectado Speaker). Enciende la máquina haciendo puente entre los pines de power y deja todo lo demás desconectado.

Si tienes otras memorias a mano mejor que mejor... en ese caso deberias probar.


http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html



Saludos!
« Última modificación: 17 Enero 2012, 15:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
josehuhe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ordenador nuevo no inicia la bios
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2012, 16:54 pm »

como bien me habeis suguerido desmonte todo y lo volvi a  conectar pero fuera de la torre por si acaso estaba haciendo masa en la placa base, puse otro speaker por si acaso, provee con otras dos ram ddr2 cada una por separado y nada, otro disco duro sata2 de 500gb sin cambios, lo unico que vi estraño es q igual me escedi con la pasta termica pero en ningun caso a llegado a ninguno de los pines, lo unico que cambio ahora al dejarlo todo montado es que la luz del disco duro se quito nada mas sigue sin pitar

en cuanto al tema del presupuesto no queria algo caro ya que el ordenador es para mi padre y cuando yo vaya a su casa tener algo con que trabajar con el matlab y el orcad y poco mas me costo alrededor de 300€
--------------------------------------------------------------
Al final decidi llevarlo a la tienda q era recien comprao y q testearan ellos los componentes que yo no tenia material suficiente para hacerlo, hoy paseme por alli y dijeronme que la placa estaba muerta

gracias a los dos y un saludo
« Última modificación: 23 Enero 2012, 12:17 pm por josehuhe » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El ordenador arranca pero no se inicia
Hardware
CICOLO_111234 4 4,597 Último mensaje 13 Octubre 2011, 23:26 pm
por axlroses_149
no inicia bios conf9 y con f10
Dudas Generales
jmve22 2 3,038 Último mensaje 28 Febrero 2012, 19:21 pm
por elyokko
No aparece la BIOS al arrancar mi nuevo ordenador por piezas « 1 2 »
Hardware
jhonyleroy 11 10,412 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 00:30 am
por jhonyleroy
Ordenador MEDION MD8833 busco Bios antemodifica
Hardware
ricofran 2 2,348 Último mensaje 7 Febrero 2015, 10:21 am
por ricofran
Pc no inicia la Bios y se apaga
Hardware
Carlos.Riveira 3 2,746 Último mensaje 7 Marzo 2022, 22:14 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines