-Presupuesto de 700-800€
-8GB De ram minimo
-Una grafia algo buena
-Un i5 o i7
Si me lo recomendais con un monitor, raton y teclado y que no exceda 900€ (y que no me tenga que ir a comprarmelo a madri, recomendadmelo por pcbox o un mediamarkt o algo de eso) os lo agradeceria. El uso de este ordenador seria para lo siguiente:
-Juego ocasional de juegos (Skyrim, COD, Etc...)
-Programar en C++ y XHTML
-Descargar cosas
-Hacer mucho uso multitarea
-Uso domestico
-grabar los juegos a los que juego (Esto sin un ordenador decente me es imposible)
Hola, pues por mis notas me compraran un PC mas decente y quiero que me recomendeis, os digo lo que busco.
-Presupuesto de 700-800€
-8GB De ram minimo
-Una grafia algo buena
-Un i5 o i7
Si me lo recomendais con un monitor, raton y teclado y que no exceda 900€ (y que no me tenga que ir a comprarmelo a madri, recomendadmelo por pcbox o un mediamarkt o algo de eso) os lo agradeceria. El uso de este ordenador seria para lo siguiente:
-Descargar cosas
-Uso domestico
-grabar los juegos a los que juego (Esto sin un ordenador decente me es imposible)
-Presupuesto de 700-800€
-8GB De ram minimo
-Una grafia algo buena
-Un i5 o i7
-Descargar cosas
-Uso domestico
EDITO: Se como sois por aquí, que he de estirarme con el presupuesto para un PC Gamer. Pero yo no quiero 200 FPS, yo con 50 o por ahi me conformo. No como en mi PC actual que tengo suerte si pasa de los 15.