elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Necesito que me recomendeis un PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito que me recomendeis un PC  (Leído 2,158 veces)
CarloxTheBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Necesito que me recomendeis un PC
« en: 22 Junio 2012, 14:06 pm »

Hola, pues por mis notas me compraran un PC mas decente y quiero que me recomendeis, os digo lo que busco.

-Presupuesto de 700-800€
-8GB De ram minimo
-Una grafia algo buena
-Un i5 o i7

Si me lo recomendais con un monitor, raton y teclado y que no exceda 900€ (y que no me tenga que ir a comprarmelo a madri, recomendadmelo por pcbox o un mediamarkt o algo de eso) os lo agradeceria. El uso de este ordenador seria para lo siguiente:

-Juego ocasional de juegos (Skyrim, COD, Etc...)
-Programar en C++ y XHTML
-Descargar cosas
-Hacer mucho uso multitarea
-Uso domestico
-grabar los juegos a los que juego (Esto sin un ordenador decente me es imposible)



Hola, pues por mis notas me compraran un PC mas decente y quiero que me recomendeis, os digo lo que busco.

-Presupuesto de 700-800€
-8GB De ram minimo
-Una grafia algo buena
-Un i5 o i7

Si me lo recomendais con un monitor, raton y teclado y que no exceda 900€ (y que no me tenga que ir a comprarmelo a madri, recomendadmelo por pcbox o un mediamarkt o algo de eso) os lo agradeceria. El uso de este ordenador seria para lo siguiente:

-Juego ocasional de juegos (Skyrim, COD, Etc...)
-Programar en C++ y XHTML
-Descargar cosas
-Hacer mucho uso multitarea
-Uso domestico
-grabar los juegos a los que juego (Esto sin un ordenador decente me es imposible)

EDITO: Se como sois por aquí, que he de estirarme con el presupuesto para un PC Gamer. Pero yo no quiero 200 FPS, yo con 50 o por ahi me conformo. No como en mi PC actual que tengo suerte si pasa de los 15.


« Última modificación: 22 Junio 2012, 14:35 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Necesito que me recomendeis un PC
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2012, 14:36 pm »

Buenas!


Echale un vistazo a estos temas mas recientes sobre montajes mas o menos con ese presupuesto:


http://foro.elhacker.net/hardware/ayuda_montar_pc-t360270.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/dudas_con_hardware_y_compra_de_pc-t359990.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/pc_para_jugarayuda_novato-t364678.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/pc_nuevo-t363512.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/componentes_de_un_nuevo_ordenador-t365075.0.html


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
CarloxTheBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Necesito que me recomendeis un PC
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2012, 15:09 pm »

Me he mirado los temas y tengo un problema, no tengo mucho tiempo físico para comprar los componentes a piezas.

Se que no es lo normal, pero si alguien me recomienda un pc ''De serie'' o uno que se venda en www.pcbox.com que tengo uno cerca...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Necesito que me recomendeis un PC
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2012, 15:30 pm »

Pues no, no es lo normal. Aqui solemos montar ordenadores a piezas que es lo que interesa, montando componentes con cierta calidad. Se piden todos los componentes necesarios y ya montas tu el ordenador o incluyes el montaje, ya sea en pccomponentes o en otra tienda de informática.

Para comprarlo como quieres tienes que andarte con ojo con lo que compras, si valoras los componentes y buscas calidad. Tienes alguna página con ordenadores ya montados con config bastante interesantes y componentes de calidad (Ojo, no en todas es así), aunque lo suyo es elegir uno los componentes y hacerlo totalmente personalizado.

No me gusta nada la pagina de Pcbox para seleccionar y/o buscar componentes (seré un poco maniatico)

En esos temas que te puse tienes comentado los componentes (Lo digo para no andar repitiendo mas o menos el mismo PC para con un presupuesto igual y para practicamente el mismo uso.), tienes varios montajes totalmente validos en los que puedes seleccionar esos componentes y hacer el pedido en la tienda donde vayas a comprar (porque supongo que no vas a pedir por internet ya que mencionas la tienda de PCBox cerca de casa :D)


saludos!
« Última modificación: 22 Junio 2012, 22:40 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Necesito que me recomendeis un PC
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2012, 17:34 pm »

PCBOX se caracteriza por que tienen unos BOXes donde puedes montar in situ y tú mismo el PC que les compres, la última vez que me interesé tenían tarifa plana de 35 € todo el día por montártelo.

Puedes comprar por piezas en PCBOX y que te lo monten ellos, seguro que te sale uno mejor que los de serie que hacen ellos.
« Última modificación: 22 Junio 2012, 18:54 pm por Randomize » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que necesito? By Mek
Ingeniería Inversa
Kriptosys 5 6,115 Último mensaje 3 Septiembre 2003, 09:19 am
por User98
que necesito???
Juegos y Consolas
KnightFire_Xen 2 1,608 Último mensaje 12 Junio 2005, 15:48 pm
por Mance
Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn « 1 2 »
Mensajería
jordijor 10 14,313 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 09:16 am
por A4TECH
Necesito conectarme a una red sin contraseña y necesito crear un tuner DNS
Hacking Wireless
teragrip 2 4,144 Último mensaje 14 Septiembre 2010, 15:28 pm
por Uxio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines