elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!  (Leído 4,373 veces)
mike2k2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« en: 30 Julio 2012, 04:31 am »

Muy buenas, he descubierto este foro de casualidad buscando respuestas a mi gran tortura mental de, ¿que ordenador me tengo que comprar?

Os comento, tenia pensado comprar un ordenador y que me lo monten porque no tengo ni idea, mediante pccomponentes que por lo visto esta genial.

El uso que quiero darle es para jugar a juegos actuales de xbox360 desde un left2dead2 hasta un crisis2.

El otro uso ( mas importante ) es el tema de audio que necesito, trabajo con pro tools 10, y utilizo mogollon de plugins y pistas. Por lo visto es delicado segun que componentes pc,,, por lo que me planteo cada 0,5 comprar un mac,, pero esque estan sobrevalorados. y no tengo tanta pasta y menos en estos tiempos...

Mi presupuesto ronda entre los 1200 a los 1500 euros.


Un conocido me ha propuesto este presupuesto; http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969;1&placa=42988;1&ventilador=47100;1&memoria=48584;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=43371;1&fuentes=43776;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=51172;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1



Pero yo tengo dudas, porque he leido que los chipsets de serie6 ya pasan a la historia por la nueva serie7, pero a su vez me comentaban que para mi es mejor el p67 dado que le sacaria mas partido,,,he leido que los ivy bridge son 3gnd y los sandy bridge de 2gnd, pero que son mejores los sandy que los ivy,,,, en fin tengo un jaleo increible y necesito EXPERTOS que me aconsejen.

Necesitaria tambien SI O SI, tener puertos firewire 800, usb a saco, lo digo por si se han de añadir controladores pci o algo similar para cubrir esta necesitad

No se si es mejor tener una tarjeta de 2 gb, que tener dos de 1gb interconectadas, NI IDEA

habia pensado en general: un i7 cuatro nucleos, 16gb de ram, un ssd 256gb y dos discos duros de 2tb cada uno.

La placa no tengo ni idea,,,, siempre he tenido gigabyte y me ha ido muy bien,, pero vosotros decidis,,, sois los maestros jajaj

con 650w tengo suficiente??? modular o no modular??

MIL GRACIASSS


En línea

mike2k2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2012, 16:28 pm »

Nadie me puede orientar???

aprendiz oscuro guíame con tu sabiduría jejej


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2012, 17:01 pm »

Buenas.

Randomize, un usuario del foro, posteo que intel iba a sacar arquitectura nuevo.

Yo te diria que no compraras y te esperaras a el 2013:
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/intel-haswell-la-nueva-arquitectura-de-intel-para-2013

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
mike2k2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2012, 00:13 am »

llevo esperando mas de un año porque me iba a comprar un imac,,, aun esperando a que salgan y cansado de los precios inflados paso,, necesito un pc para trabajar, tengo proyectos parados por ello.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2012, 08:11 am »

Ahora por 200 € tienes un buen ordenador para trabajar si ya tienes pantalla.

Ahora para jugar a los últimos juegos, no.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2012, 21:39 pm »

d
« Última modificación: 1 Agosto 2012, 23:27 pm por rassiel » En línea

rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2012, 22:40 pm »

http://img812.imageshack.us/img812/6237/ordena.jpg

Menudo bicharraco XD
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2012, 22:44 pm »

A mi me sobra el blueray, pero desconozco si tienes ps3 o a que te dedica.

También me sobra el pci express con los firewires.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #8 en: 1 Agosto 2012, 22:47 pm »

Citar
Nadie me puede orientar???

aprendiz oscuro guíame con tu sabiduría jejej

Perdona, pero ultimamente no puedo postear tanto, he estado y estoy algo liado.... a ver si luego o mañana puedo hacerte alguna buena config :)

Citar
definitivamente 2 graficas son mejor que una, pero recuerda que mayor capacidad de VRAM no significan mayores FPS, prefiero nVidia a ATI, disco SSD??? para que? como no sea para utilizarlo como SWAP pero con 16 gb para que?? bueno podria ser como cache aunque no todos soportan esto y los que si son bastante caros, i7 en socket 1155 no me gustan para nada, si vas a por los i7 vete a los 1366 o mantente en los quad cores, no lo se tu eliges como quiera vas a jugar al crysis 2 battlefield 3 a unas buenas fps siempre y cuando las graficas o grafica t acompañe, definitivamente 650 w se quedan bastante justos, y sobre todo modular sin lugar a dudas salu2

No se por donde empezar pero no has dicho nada coherente.

2 gráficas son mejor que una, pero habria que ver que gráficas pones. Un SSD para que? jaja. Compara en rendimiento general del sistema un SSD con un disco duro mecánico, verás que diferencia en cuanto a rendimiento. Obviamente hablando de un presupuesto ajustado y en caso de no poder estirarse a por un SSD pues en su lugar un disco duro mecanico rápido, en el caso de tener un un presupuesto alto un SSD sería muy muy recomendable, para mas info usar el buscador porque esto ya esta super explicado.

Lo que no le hace falta y estoy de acuerdo son los 16 GB, con 8 GB irias sobrado.

Citar
prefiero nVidia a ATI,

Eso depende del presupuesto, una vez tenga el presupuesto se elige una u otra en funcion de rendimiento, capacidad de OC, consumo... etc. No se elige una gráfica así tampoco "Nvidia mejor que ATI", pero que modelos estamos comparando???? ;D

Citar
disco SSD??? para que? como no sea para utilizarlo como SWAP pero con 16 gb para que?? bueno podria ser como cache aunque no todos soportan esto y los que si son bastante caros,

Einn?? pero que dices macho? Un disco SSD en lugar de uno mecanico para sistema y aplicaciones.... que no soporta el que? estoy harto de instalar discos SSD xD

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html

Citar
i7 en socket 1155 no me gustan para nada, si vas a por los i7 vete a los 1366 o mantente en los quad cores,

Esto tiene 0 sentido, absolutamente ninguno.. osea, para nada montes un i7 1336, aunque lo encuentres xD. Esa plataforma está ya anticuada y como es que no te gustan los procesadores sandy Bridge y/o Ivy Bridge? pfff :-\

Citar
definitivamente 650 w se quedan bastante justos, y sobre todo modular sin lugar a dudas salu2

De justos nada, con esa fuente tiene de sobra.


Saludos!!
« Última modificación: 2 Agosto 2012, 00:19 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please!
« Respuesta #9 en: 1 Agosto 2012, 22:47 pm »

bueno el blue ray se lo he puesto por ponerlo vamos y el firewire el decia en su post original que tenia que tener puertos firewire SI O SI jeje, no se cual es su dolor de cabeza con 1400 euros me armo hasta los dientes jejeje XD nada mas mirar ese bicharraco madre mia, quien pudiese jeje  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda a una buena comunidad de gamer´s asediada por faker´s.
Mensajería
theconquerores 2 4,584 Último mensaje 17 Octubre 2012, 14:51 pm
por beholdthe
Necesito vuestra ayuda Reclamación.
Foro Libre
WIитX 2 2,225 Último mensaje 30 Octubre 2012, 21:18 pm
por Stakewinner00
Ayuda montar pc gamer por piezas!
Hardware
frankyaker 2 2,284 Último mensaje 5 Septiembre 2013, 17:25 pm
por frankyaker
Duda sobre montar amplificador car audio
Electrónica
Hason 6 12,637 Último mensaje 19 Abril 2020, 19:10 pm
por Hason
Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor!
Dudas Generales
Terminator5 4 2,522 Último mensaje 11 Enero 2023, 09:30 am
por Terminator5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines