elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor!  (Leído 2,573 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor!
« en: 10 Enero 2023, 20:54 pm »

Hola

Hola, lo había suspendido con Windows 11 en el pendrive y se apagado sola porque se agotado la batería y enciendo y me sale la BIOS f2 o F12 y aunque la deje inciar con Windows 10 normal se queda el fondo negro y si presionó el boot menú F12 y elijo 3. HDD san disk (por cierto salen solo estás tres opciones) mi USB queda en negro ayudarme por favor

Sale un fondo negro y sale arriba a la izquierda del todo un guión -

Que hago?









En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor!
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2023, 21:21 pm »

Hola!

Es posible que la memoria flash (USB) haya fallado.

No deberías usarla para bootear en forma regular (para eso tienes el HDD).

Ahora, si tampoco bootea con el HDD, tienes otro problema (no sólo con la memoria USB)

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor!
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2023, 22:36 pm »

Hola!

Es posible que la memoria flash (USB) haya fallado.

No deberías usarla para bootear en forma regular (para eso tienes el HDD).

Ahora, si tampoco bootea con el HDD, tienes otro problema (no sólo con la memoria USB)

Saludos!

Pues ni con las dos me deja entrar...

Lee esto:

Entonces que me recomiendas espero hasta que se inicie Windows 10 o 11? Pero lo que yo recuerdo no sé si tiene algo que ver en opciones de energía donde pone cerrar tapa cala apagado, con el botón apagar/encender apagado elegí y la otra que dice algo así que hacer para suspender o así y dije nada tanto en batería o corriente puede ser eso... No se 🫤 y no hay manera por ejemplo de entrar en recuperación de Windows??? No se desdea BIOS para restaurar el sistema o reparar o lo que sea...

PD: en F12 pruebo a entrar en 1. y a ver si entra en HDD es decir Windows 10 que tiene mi portátil?
« Última modificación: 10 Enero 2023, 22:37 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor!
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2023, 23:01 pm »

Pues ni con las dos me deja entrar...

Lee esto:

Entonces que me recomiendas espero hasta que se inicie Windows 10 o 11? Pero lo que yo recuerdo no sé si tiene algo que ver en opciones de energía donde pone cerrar tapa cala apagado, con el botón apagar/encender apagado elegí y la otra que dice algo así que hacer para suspender o así y dije nada tanto en batería o corriente puede ser eso... No se 🫤 y no hay manera por ejemplo de entrar en recuperación de Windows??? No se desdea BIOS para restaurar el sistema o reparar o lo que sea...

PD: en F12 pruebo a entrar en 1. y a ver si entra en HDD es decir Windows 10 que tiene mi portátil?

Hola, Terminator5.

Una opción/posibilidad seria intentar restaurar el sistema (bueno, los dos sistemas) de tu ordenador y/o formatear las dos unidades mediante un DVD o bien vía USB.

No obstante, y, en el caso de que no puedas restaurar el sistema y/o formatear el sistema, significara que, muy probablemente, el ordenador haya sufrido algún tipo de daño a nivel de hardware irreparable y que, muy probablemente, no te quede mas remedio que reemplazarlo por uno nuevo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor!
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2023, 09:30 am »

Dios, Dios,Dios.... Es que mi cabeza no piensa, puedo entrar en Windows 10 que burro había quitado el USB pero no la micro SD adaptador donde iba la micro SD (pensaba que sin la micro SD ya estaría)

En fin nos buscamos males y problemas donde no los hay 😅😅😅

Si me lo queréis decir pero mejor que ni intente entrar en Windows 11 con el pendrive por el bien mio y vuestro.

Saludos
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Alguien puede por favor explicarme por qué no puedo entrar si tengo msrpc?
Bugs y Exploits
alpha015 4 4,171 Último mensaje 1 Enero 2012, 18:10 pm
por alpha015
Necesito vuestra ayuda Reclamación.
Foro Libre
WIитX 2 2,235 Último mensaje 30 Octubre 2012, 21:18 pm
por Stakewinner00
como puedo entrar en un pc con un pendrive
Hacking
leroca 3 3,170 Último mensaje 19 Abril 2014, 20:28 pm
por NikNitro!
No puedo entrar en modo seguro pulsando F8 ayuda por favor
Windows
RevolucionVegana 7 4,532 Último mensaje 1 Abril 2016, 18:09 pm
por RevolucionVegana
No puedo entrar en mi cuenta de Yahoo! Socorro!
Seguridad
win_7 6 5,699 Último mensaje 25 Septiembre 2021, 13:50 pm
por FFernandez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines