elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Montaje PC por piezas AYUDA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montaje PC por piezas AYUDA  (Leído 29,171 veces)
xmonti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


“Sólo sé que no se nada..." Sócrates


Ver Perfil
Montaje PC por piezas AYUDA
« en: 26 Febrero 2012, 13:05 pm »

Holaa! Estoy intentando montarme un PC nuevo, y habia pensado en las siguientes piezas:
Asus P8P67 PRO
Nvidia geforce GTX 560
Intel i5 2500 (sin o.c porq nose usar eso)
y sobre la RAM nose si 4GB o ampliarla mas, porque habria que coger ya win x64 bits.
Pienso gastarme unos 1000€ y me gustaria que me corrieran bieen los juegos.
Espero vuestras opiniones porque no entiendo mucho de estas cosas y estoy comiendome la cabeza sin llegar a ningun sitio
Un saludo y gracias


En línea

worldrings

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2012, 15:43 pm »

los módulos d e4 gb están alrededor de los 24€ así que mejor ve a por 8GB, t efalta poner la caja, el disco duro, la fuente de alimentación etc etc.

Con lo que quieres montar yo me pillaría mínimo una de 650W y la gráfica un poco mejor, si eso la gtx 560 con 448 CUDA cores o una AMD 6950.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2012, 15:46 pm »

y sobre la RAM nose si 4GB o ampliarla mas, porque habria que coger ya win x64 bits.
A lo mejor me he liado y he pensado que quieres mantener un SO windows de 32 bits; no obstante, y si es asi, te recomendaria que ya de entrada que cogieses un SO windows de 64 bits, pese a que, por ahora, solo sea util en temas de utilizar mas de 4 GB de RAM, y me disculpo por el malentendido creado por mi parte.
Por otra parte, si vas a coger directamente win 64 bits (que ahora acabo de caer en que creo que es lo que vas a hacer), no te preocupes, que los sistemas operativos de 64 bits, como mucho pueden gestionar hasta 192 GB de RAM (o eso creo, y tambien dependiendo del SO de windows 7 que elijas), por lo que probaria a ponerle 6 u 8 GB de RAM.
Saludos.
« Última modificación: 26 Febrero 2012, 16:03 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
xmonti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


“Sólo sé que no se nada..." Sócrates


Ver Perfil
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2012, 16:13 pm »

el resto de componentes no me preocupa tanto por ahora, lo que queria saber es si las piezas que he puesto seran compatibles y si merecen la pena para un ordenador que no haga O.C , que me arranque los juegos y me permita trabajar.u
respecto al sistema operativo, con wind 64 bits habra problemas de incompatibilidad con los programas? es que he leido eso por ahi.
y sobre la grafica que me has recomendado worldrings, se me iria mucho de presupuesto, querria gastarme unos 170-190€ en ella mas o menos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2012, 16:16 pm »

En lo de incompatibilidad de un sistema operativo de 64 bits con otros programas, pues no se; yo, por mi parte, los programas que he hecho por mi cuenta, son para sistemas operativos de 32 bits; ahora bien, en windows 7 de 64 bits, funcionan, aunque creo que depende del programa en si.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2012, 16:37 pm »

http://foro.elhacker.net/hardware/recomendaciones_sobre_configuracion_de_pc-t352883.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/pc_a_piezas_sobre_850€-t339041.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/pc_para_juegos_por_piezas-t344478.0.html

Supongo que no habrás usado el buscador para mirarte los presupuestos mas recientes, hay bastantes.



Citar
Asus P8P67 PRO
Nvidia geforce GTX 560
Intel i5 2500 (sin o.c porq nose usar eso)

Podrias irte a una placa Asus o Gigabyte con Z68. Gráfica  GTX 560 Ti o HD 6950 2GB. En cuanto al procesador, por la diferencia de precio entre el i5 2500 y el i5 2500k podrias irte a por este ultimo (son 16€) y en un tiempo puedes exprimirlo más y no descartar la opcion de overclock. No es dificil. Al precio que estan los 8GB de RAM y viendo el presupuesto que tienes (y de cara a un tiempo) podrias irte a por los 8GB de RAM....


Salu2!!
« Última modificación: 26 Febrero 2012, 17:09 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
xmonti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


“Sólo sé que no se nada..." Sócrates


Ver Perfil
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #6 en: 29 Febrero 2012, 16:42 pm »

Aprendiz-Oscuro me he leido el post de pianista de "pc a piezas sobre 850€" y tras leerme las 7 hojas me ha convencido muxo XD
Pero habia pensado en descartar el o.c por ahora porque no tengo in idea, ni creo que lo necesite usar jaja
Tampoco voy a hacer movidas editando videos, ni haciendo orquestas ni nada de eso, yo lo quiero para que me tire los juegos a buena calidad y no me entre lag!!
la placa con z68 es para o.c no? seria mejor qe me cogiera la p67 puesto qe no voy a usarlo, y por tanto el micro cogermelo sin "k", pero nose si coger i5 o i7!!
tbn he leido q pusiste qe las pacas asus p8p67 se rompian con facilidad... qe liooooo
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #7 en: 29 Febrero 2012, 17:04 pm »

Hola xmonti

Citar
Pero habia pensado en descartar el o.c por ahora porque no tengo in idea, ni creo que lo necesite usar jaja

Puedes descartar el overclock de momento pero irte a por un procesador que te permita subir bastante de vueltas el OC, lo digo por el presupuesto que tienes. Puedes dejarlo a stock y en un tiempo hacerle overclock y sacarle bastante mas rendimiento, no es necesario que el primer dia te pongas a exprimirlo tampoco.

Citar
Tampoco voy a hacer movidas editando videos, ni haciendo orquestas ni nada de eso, yo lo quiero para que me tire los juegos a buena calidad y no me entre lag!!

Con la maquina que se le montó a pianista tiene perfectamente para jugar también (a parte del uso que él comentó, que como puedes ver, le va como un trueno según comenta, jejeje)

Citar
la placa con z68 es para o.c no? seria mejor qe me cogiera la p67 puesto qe no voy a usarlo, y por tanto el micro cogermelo sin "k", pero nose si coger i5 o i7!!

Síp, con el Z68 puedes hacer OC y lo mismo con una placa base llevando el P67. Como te comenté mas arriba, con el presupuesto que tienes, si te vas a ir por Sandy Bridge, mejor irte a por un procesador version "K" te lo digo también porque la diferencia de precio entre el i5 2500 y el i5 2500k es poca (15€) por eso digo que teniendo ese presupuesto por 15€ (si te vas a por un i5) no deberias descartar la opcion de overclock.

También te comento que los nuevos procesadores están a la vuelta de la esquina, jejeje. Si quieres esperar un poco y luego montar... si te corre prisa pues nada. Si te interesa te puedo hacer luego un montaje a medida y tal (a pesar de haberte puesto esos enlaces) No sé si te habras mirado el tema de Aru:

http://foro.elhacker.net/hardware/pc_para_juegos_por_piezas-t344478.0.html

Que monta una maquina para jugar y quedó bastante contento. Aunque en su caso el presupuesto era mayor y acabó montando algunos componentes algo más altos.

Citar
tbn he leido q pusiste qe las pacas asus p8p67 se rompian con facilidad... qe liooooo

No no, seria con respecto a algunas placas Asus... ya está más normalizada la situacion. Algunos modelos de placas Asus en aquel entonces daban muchos problemas y en algunos foros se dieron bastantes problemas de placas muertas y algunos problemas puntuales (en mas de 1 foro), pero como digo, está mas normalizado el tema.


Ya comentarás.


Salu2!!
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 17:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
xmonti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


“Sólo sé que no se nada..." Sócrates


Ver Perfil
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #8 en: 29 Febrero 2012, 17:14 pm »

si, me mire el post de Aru, pero eso se me va de presupuesto ya jajaja ademas tmpoco soy tan viciao con los juegos XD
Una grafica como la nvidia GTX 560 Ti o alguna similar(tanto ATI cmo nvidia) me vienen perfect.
y sobre el CPU que me recomiendas i5 o i7? lo que dices del o.c. no me acaba de disgutar ya que tampoco hay tanta diferencia de € y quien sabe.. algun dia me puede dar por hacer o.c XD
Si me pones un montaje pues te lo agradeceria jejeje pero ya dudo entre z68 y p67, porque en funcion de una u otra me cogeria el cpu version "k" o no, y eso nose si me ira de preciooo!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montaje PC por piezas AYUDA
« Respuesta #9 en: 29 Febrero 2012, 17:27 pm »

Si el uso está dirigido especialmente para jugar y tareas completamente normales... con el i5 2500k tendrías perfectamente.

Citar
Si me pones un montaje pues te lo agradeceria jejeje pero ya dudo entre z68 y p67, porque en funcion de una u otra me cogeria el cpu version "k" o no, y eso nose si me ira de preciooo!

No se te va de precio. Supongo que no estas interesado en esperarte a los nuevos procesadores y nuevos componentes.... jejeje

Luego te miro alguna config.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA MONTAJE RED WIFI CON 2 NANOBRIDGE M5 Y UN TP-LINK
Redes
DoZeRT 9 6,393 Último mensaje 26 Julio 2012, 21:06 pm
por DoZeRT
Montaje PC por piezas AYUDA porfavor
Hardware
Magro 2 2,765 Último mensaje 31 Diciembre 2012, 10:32 am
por Magro
Ayuda, Sugerencias, Montaje de Pc nuevo
Hardware
Roy-Mustang 0 2,239 Último mensaje 24 Julio 2013, 19:16 pm
por Roy-Mustang
montaje nuevo PC ,ayuda
Hardware
sapete 1 1,926 Último mensaje 29 Agosto 2013, 12:55 pm
por imoen
[Ayuda] PC a piezas
Hardware
9ub3n 4 3,066 Último mensaje 3 Enero 2014, 11:16 am
por Khronos14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines