Autor
|
Tema: Montaje PC por piezas AYUDA (Leído 31,094 veces)
|
xmonti
“Sólo sé que no se nada..." Sócrates
|
yo tbn he visto la gtx esa nueva!! qe rabiaaa!! jaja bueno el viernes me llego el pc y ya lo tengo aqui todo listo, os dejo una foto La foto con el pc abierto ocupa tanto que no he podido subirla.... Ahora queria comentar una cosa que me ha pasao. El directX no me habilitaba el direct3d ni nose qe mas, y no me dejaba jugar... actualice todo y se me corrigio. hoy me volvio a pasar y tuve qe desinstalar e instalar todo y ya funciona. alguna idea de por que me pasa/pasó? hice lo del dxdiag pero no me dejaba habilitar el acelerador
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Jejeje ¿Qué te parece la calidad de imagen del monitor? has llegado a probar jla maquina jugando? Instalaste todos los drivers? La foto con el pc abierto ocupa tanto que no he podido subirla.... Reduce el tamaño!! jejeje Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
xmonti
|
siii he jugado, pero al lineage 2. ... jajaja asiq no cuenta, voy a conseguir el skyrim que ese tiene buenisimos graficos jaja y el monitor ese enorme!! me gusta muxo y se ve genial jaja y respecto a la grafica estoy teniendo problemillas xq el direct3d y el acelerador de graficos se me deshabilitan cuand kieren y no puedo activarlos... y stan todos los drivers actualizados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xmonti
|
vaya monitor mas guapo qe tengo.... jajajaja pero si stas mucho rato, da dolor de cabeza,,, xD ya me acostumbrare
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Al oculista se dijo!
A mí me pasa igual y resulta que tengo astigmatismo/miopía. Cágate.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
titus69
|
buenos dias de nuevo, haber finalmente entre una cosa y otra me tendre que esperar a cobrar el siguiente mes asi que como ya sera mayo seguramente esperare hasta los nuevos procesadores aunque estoy bastante ansioso para montar mi pc xD, asi que dentro de un mes ya volvere abrir el post de nuevo jeje. comentar un par de cosas ya q estamos para dejarlo mas o menos listo: -la placa base esa asus que me pusiste es compatible ocn los nuevos cpu? tengo entendido que si, por cierto me encanta xD. era esa: http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro_gen3.html-de tarjeta grafica cual me recomendarias? veo que entre la que me pusiste y la q se compro xmonti el precio es muy parecido asi que no tengo ni idea -lo del wifi y tv prefiero en tarjeta pci ya que no quiero tener todos los usb llenos de tonterias, me molesta mucho asi que prefiero tenerlo dentro dle pc y olvidarme de ello. cuales me aconsejarias? -tambien preguntar por el monitor ya que ese dell ips me dijeron que no lo tedrian mas, que lo descatalogaron. asi que haber que me podriais aconsejar muchas gracias de nuevo por todo. PD: soy optico si teneis alguna duda de vuestros problemas (el de la miopia y xmonti) quizas os pueda ayudar xD
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2012, 12:59 pm por titus69 »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
titus69 ya que tienes que esperarte a cobrar el siguiente mes, mi sugerencia es que entonces esperes a Ivy Bridge ya que al parecer saldran finalmente el mes que viene (29 de abril) Por lo demás, esperate a esas fechas para hacer el montaje al completo, lo que quiero decir, es que no compres ahora componentes con pensamiento de montar para Mayo-junio por ejemplo. Cuando tengas los nuevos procesadores "sobre la mesa" (y resto de componentes), hacemos el montaje al completo en funcion del presupuesto que tengas para entonces. Saludos!
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2012, 13:39 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
titus69
|
buenos días a todo el mundo. haber ya va quedando poco para que salga el ivy bridge y estoy empezando a prepararlo todo y tengo varias dudas, así que haber si me podeis ayudar.
ahora mismo tengo dos pc's antiguos y me gustaría aprovechar uno de los discos duros ide que tengo como disco duro de datos ya que a parte me comprare un ssd. la pregunta es que en este disco duro que quiero aprovechar tiene una particion hecha y un sistema operativo en cada particion el hdd es st3160021A de 160 gb. la pregunta es:
1- como y que programas utilizo para dejar el disco duro como si fuera nuevo de fabrica
2- como se conecta el hdd con el ssd en el pc? es decir nose si van conectados entre ellos o simplemente va conectado a la placa el hdd
3-en la bios se tiene que poner de alguna forma concreta? o simplemente se pone lo de ahci o como fuera?
4-el ssd se tiene que configurar de alguna forma en concreto? es que e visto en diferentes paginas que si se configurar con ciertos parametros aumenta su rendimiento lo que son parrafadas muy muy largas y nose si realmente es importante o no. si me decis que si ya me lo voy leyendo con tranquilidad xD.
5-dejando a parte los ssd i hdd, como se si necesita la bios y los drivers una actualizacion??? o ya me vendran cuando los compre con la ultima actualizacion que haya?
de momento tengo estas dudas pero seguro que iran apareciendo mas xD
si es necesario abrir otro post para estas cosas me lo decis que lo abro donde toque, así que lo siento de antemano. muchas gracias por vuestra atencion
titus
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2012, 13:22 pm por titus69 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|