Autor
|
Tema: Montaje PC por piezas AYUDA (Leído 31,100 veces)
|
Aprendiz-Oscuro
|
Samsung Spinpoint F3, WD caviar black, Seagate barracuda 7200.12.... Con uno de estos tendrias para el uso que le vas a dar a la maquina, tampoco es completamente necesario un SSD en tu caso. Aunque sí, obviamente en los tiempos de carga, en el arranque de windows, programas y tal, lo vas a notar, porque rendir, rinden MAS obviamente.
Como digo, puedes irte a por uno mecanico y dentro de un tiempo si te apatece (y lo necesitas) y quieres mas rendimiento te puedes ir a por un SSD y dejar el disco de platos que compres ahora para almacenar... lo digo tambien por si te llegas a quedar sin espacio en el SSD y porque para un uso normal de ofimatica, navegar, ver peliculas (y algunos buenos titulos) no es que sea tampoco completamente necesario el SSD, pero lo dicho.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
xmonti
“Sólo sé que no se nada..." Sócrates
|
pues sí, me convence mas esto ultimo y le he metido un seagate barracuda 7200.12 sata3 de 500gb jeje
Una duda que me a entrado, la gtx 560 ti pone que tiene nvidia 3d vision ready, eso kiere decir qe con unas gafas 3D y un monitor 3D puedo ver peliculas en 3D y jugar en 3D? he buscado, en la pagina de nvidia, monitores que tienen Nvidia 3D vision ready y he encontrado este que es de los mas asequibles Acer GD245HQ Que tal te parece?
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2012, 21:31 pm por xmonti »
|
|
|
|
|
|
xmonti
|
ya lo estuve mirando, y me decepciono muxo la verdad. Lo primero por el precio elevado entre monitor y gafas, y lo segundo, por los pocos modelos que hay y mala disponibilidad de ellos. Asi que he decidio comprarme un monitor sin 3D. Lo mejor es tenerlo con HDMI verdad? y sino DVI
otra cosa, la torre que me dijiste, se puede meter la grabadora no? ( ya se que parece un poco estupida la pregunta xD ) porque la parte delantera tiene una malla plateada,,,, entonces nose donde entraria
|
|
« Última modificación: 7 Marzo 2012, 15:30 pm por xmonti »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Lo mas normal o común suele ser usar la salida DVI para conectar el monitor - unicamente imagen - (hablando de señal digital). Con HDMI también, además permite transmitir sonido. En cuanto a calidad de imagen, los dos pueden transimitir la señal digital. Pero sí, antes que usar VGA es recomendable usar DVI y/o HDMI, ya que la calidad es mayor (no tienes problema en ese aspecto con esa gráfica xDD) otra cosa, la torre que me dijiste, se puede meter la grabadora no? ( ya se que parece un poco estupida la pregunta xD ) porque la parte delantera tiene una malla plateada,,,, entonces nose donde entraria No hay problema . Salu2
|
|
« Última modificación: 7 Marzo 2012, 18:14 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
xmonti
|
debutyyy! pues seguire mirando el monitor jeje y en cuanto este disponible la placa hare el pedido. monitores: http://www.pccomponentes.com/hp_2311x_23__led_dvi_hdmi.html 154€ http://www.pccomponentes.com/asus_vs247h_led_hdmi_dvi_full_hd_23_6_.html 164€ mucho mejor el asus no? ahora viene lo ultimo ya es sobre el sistema operativo, me descargue del enlace que me pasaste el windows 7 profesional x64, viene comprimido en un .rar , solo tengo qe descomprimirlo y grabarlo en un DVD? es decir, así ya me arrancara por si solo (como uno verdadero) al meterlo en el ordenador? o tengo que hacer alguna cosa rara ? perdona si no me expreso bien jeje y luego los drivers, hay que instalarlos en algun orden en especial? o simplemente una vez qe instale el windows, los voy instalando de 1 en 1?
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2012, 09:58 am por xmonti »
|
|
|
|
|
amt1963
|
Ha desaparecido el monitor.
|
|
|
|
|
|
|
xmonti
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
¿Cual es tu presupuesto máximo para monitor? Lo digo porque podrias irte a por un buen monitor IPS Saludos
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2012, 15:50 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
xmonti
|
IPS? ya me he perdido jajaja ahora acabo de leer que el IPS te mejora el angulo de vision y el color, pero aumenta el tiempo de respuesta... nose, la verdad qe no tengo un presupuesto fijado, pero mas de 200€ no me voy a gastar. Aun así, si dices que merece mucho la pena, se podria intentar hacer una excepcion. Dime que me propones? jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |