Hola, les dejo una consulta, tengo para arreglar una computadora la cual no inicia windows a la primera sino que cuando sale "iniciando el windows 7 " se queda congelado y asi se queda por un tiempo asi la reincies por varios intentos, hasta que por fin inicia windows y esta todo normal, a que se debera esta falla? Es una pc con ATHLON LE 2 GB RAM PLACA MSI y con 3 discos duros fisicos que solo uno tiene particion con windows el resto es para almacenaje de info y su respectiva quemadora, fuente generica y una tarjeta wifi.

Autor

Les agradezco su ayuda, y desconecte el disco mas chico de 160 GB que tenia de una P4 antigua y pudo iniciarse, ahora lo revise con Hard Disk Sentinel y me dio 30 % de vida en los 2 discos duros restantes, bueno no habia problema y iniciaba windows y todo ok.
. Cuantos sectores en mal estado tiene? (podrias pasar HDD regenerator) (y sectores reasignados¿?) que indica la pestaña SMART? Has pasado las tools del fabricante?
Gracias por contestar Aprendiz, si la verdad no tengo mucha experiencia con reparar discos duros pero con estas herramientas me estas dando bastante info, si encontre 140 sectores dañados que se relocalizaron asi textualmente salio en el HD Sentinel del primer disco duro y