elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juego después de un tiempo me va a tirones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego después de un tiempo me va a tirones  (Leído 13,317 veces)
yum-kax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


I'm living in babylon!


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #10 en: 1 Abril 2015, 20:57 pm »

Instala todos los drivers, busca el modelo de tu placa en la pagina del fabricante e instala TODOS los DRIVERS. Incluso instala actualizaciones de Windows llegado a ser necesario, actualizará incluso los directX.
Ah, y busca como configurar la pc para que la pantalla azul no se reinicie sola, esta en ajustes del sistema si no mal recuerdo.. Ahi podras saber que detalla.

Recuerda, Windows instala drivers genericos, no solo importa la placa de video porque es un juego lo que quieres hacer funcionar bien, es un conjunto de todo!

Cuentanos como te ha ido!


En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #11 en: 2 Abril 2015, 09:22 am »

Hola, gracias por tomarse la molestia de responder. Ya no encuentro que hacer, he descargado los drivers de la tarjeta de vídeo y de la placa y el juego sigue igual...


En línea

yum-kax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


I'm living in babylon!


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #12 en: 5 Abril 2015, 02:48 am »

Hay algun driver o update que esta faltando.
Vamos de nuevo.

1) La pc, esta en el mismo lugar o la cambiaste (paradogicamente, me ha pasado con una maquina que la movieron de lugar y la tension era menor con lo cual el voltaje de la fuente bajaba y por eso funcionaba lento en ciertos sectores de la casa)
2) El windows es el mismo? lo instalaste del mismo cd? Los drivers son los ultimos, instalaste los de todos los componentes?
3) Tenias otros juegos instalados antes de formatear? Estos puede que instalen otra version de  DirectX o Paquetes de Microsoft C++ etc, etc. que te modifiquen algo.
4) Cuando la formateaste la limpiaste y se reseteo la configuracion del BIOS?
5) La instalacion del juego es la misma, y la config esta con la MISMA resolucion y opiones de graficos (lease Software,OpenGL, Hardware, 32 bits, etc)

Todo puede influir asi que danos algo más de datos.. por ejemplo, si tienes 2 discos en la pc y puede que windows este instalado en la misma particion..

(Si anda bien al principio, y despues de un tiempo empieza a ir lento es casi seguro temperatura, si desde que inicias funciona mal ya vamos por otro lado, tambien aclara eso)

Alguna solucion vamos a encontrar!
En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #13 en: 5 Abril 2015, 06:03 am »

Hay algun driver o update que esta faltando.
Vamos de nuevo.

1) La pc, esta en el mismo lugar o la cambiaste (paradogicamente, me ha pasado con una maquina que la movieron de lugar y la tension era menor con lo cual el voltaje de la fuente bajaba y por eso funcionaba lento en ciertos sectores de la casa)
2) El windows es el mismo? lo instalaste del mismo cd? Los drivers son los ultimos, instalaste los de todos los componentes?
3) Tenias otros juegos instalados antes de formatear? Estos puede que instalen otra version de  DirectX o Paquetes de Microsoft C++ etc, etc. que te modifiquen algo.
4) Cuando la formateaste la limpiaste y se reseteo la configuracion del BIOS?
5) La instalacion del juego es la misma, y la config esta con la MISMA resolucion y opiones de graficos (lease Software,OpenGL, Hardware, 32 bits, etc)

Todo puede influir asi que danos algo más de datos.. por ejemplo, si tienes 2 discos en la pc y puede que windows este instalado en la misma particion..

(Si anda bien al principio, y despues de un tiempo empieza a ir lento es casi seguro temperatura, si desde que inicias funciona mal ya vamos por otro lado, tambien aclara eso)

Alguna solucion vamos a encontrar!


R1. El ordenador está exactamente en el mismo lugar antes del formateo.
R2. El CD de Windows es otro, lo instalé de otro CD.
R3. Sí tenía otros juegos instalados antes del formateo.
R4. No lo sé, simplemente formateé y no toqué nada de la BIOS.
R5. Es exactamente la misma configuración.

Dudo que sea la temperatura, ya que abrí la PC y le coloqué un ventilador apuntándole y el juego seguía jugando igual.

EDIT: No sé si tenga que ver algo con la RAM, pero ahora resulta que cuando tengo muchos procesos abiertos y entro a una partida del juego, el juego se cierra. Estaba hablando por Skype y entré al juego y éste se cerraba. No sé si tenga que ver con esto.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 10:00 am por Rockstar97 » En línea

yum-kax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


I'm living in babylon!


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #14 en: 6 Abril 2015, 02:07 am »

Puede que tengas muchos programas abiertos que antes no tenias y obviamente esten ocupando memoria RAM que necesitas para este.

Igual con 3 gb de ram es raro. Pero iniciá windows y abri el administrador de tareas a ver cuanta memoria tenes ocupada.
Cerra procesos que no utilices, podes hacerlo desde el "msconfig".. ejecutalo, anda a la pestaña inicio y destilda items -que sepas que no sean drivers- como skype y eso.
Y asi antes de tener nada abierto inicia el juego
(falta una rta importante que es si el juego desde que inicia empieza a funcionar lento, o es a partir de cierto momento y fijate que sea el mismo mapa que antes funcionaba bien y offline)

vamos a ir descartando hasta dar con la solucion.

Si tienes mas datos de pruebas que hayas hecho como la del ventilador ayudan!

En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #15 en: 6 Abril 2015, 06:16 am »

Agradezco nuevamente por responder e intentar ayudarme a resolver mi inconveniente, de verdad se valora mucho. Mira, he hecho lo que me dijiste, entré al "msconfig" y destildé varios programas que se ejecutaban al inicio pero que eran totalmente innecesarios, reinicié el ordenador y entré al administrador de tareas.

El uso del CPU varía entre los 40-50-60 y la memoria física se mantiene en 46% (sube a 60% más o menos cuando estoy jugando)

Creo que el problema con los FPS tiene que ver con los procesos abiertos, porque al entrar al juego aún no me corre como me corría antes, pero recién iniciada la PC se vió un poco de mejoría al momento de jugar (no tanta, pero algo). Me gustarías saber si existe alguna forma de re-verificar que este sea el verdadero problema del mal rendimiento en algunos juegos, saludos.
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #16 en: 7 Abril 2015, 08:45 am »

Bueno pues te digo que puedes intentar. Hay programas que son específicos para jugar. En ellos pones las rutas de los juegos, y los ejecutas desde ese programa. Digamos que es una plataforma para agrupar tus juegos y que estén bien optimizados. Al ejecutar cualquiera de ellos te cierra todos los procesos innecesarios, puedes quitar hasta el explorer, etc. Y te quedas solo con el juego. Una vez termines de jugar todo vuelve como estaba antes.

Yo en mi portátil que está algo ya mayor, uso uno de ellos, el Game Booster, que viene a parte con más opciones para optimizar tu equipo y tus juegos. Pruébalo.
En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #17 en: 7 Abril 2015, 17:43 pm »

Bueno pues te digo que puedes intentar. Hay programas que son específicos para jugar. En ellos pones las rutas de los juegos, y los ejecutas desde ese programa. Digamos que es una plataforma para agrupar tus juegos y que estén bien optimizados. Al ejecutar cualquiera de ellos te cierra todos los procesos innecesarios, puedes quitar hasta el explorer, etc. Y te quedas solo con el juego. Una vez termines de jugar todo vuelve como estaba antes.

Yo en mi portátil que está algo ya mayor, uso uno de ellos, el Game Booster, que viene a parte con más opciones para optimizar tu equipo y tus juegos. Pruébalo.

Hola, qué tal? Eso de "Optimizadores de juegos" no me convence, incluso el software de NVIDIA tiene su optimizador y nunca he visto el cambio al momento de jugar con eso. De todas maneras, antes podía jugarlo sin necesidad de un optimizador.
En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #18 en: 7 Abril 2015, 17:44 pm »

Bueno pues te digo que puedes intentar. Hay programas que son específicos para jugar. En ellos pones las rutas de los juegos, y los ejecutas desde ese programa. Digamos que es una plataforma para agrupar tus juegos y que estén bien optimizados. Al ejecutar cualquiera de ellos te cierra todos los procesos innecesarios, puedes quitar hasta el explorer, etc. Y te quedas solo con el juego. Una vez termines de jugar todo vuelve como estaba antes.

Yo en mi portátil que está algo ya mayor, uso uno de ellos, el Game Booster, que viene a parte con más opciones para optimizar tu equipo y tus juegos. Pruébalo.

Hola, qué tal? Eso de "Optimizadores de juegos" no me convence, incluso el software de NVIDIA tiene su optimizador y nunca he visto el cambio al momento de jugar con eso. De todas maneras, antes podía jugarlo sin necesidad de un optimizador.
En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #19 en: 8 Abril 2015, 05:28 am »

Puede que tengas muchos programas abiertos que antes no tenias y obviamente esten ocupando memoria RAM que necesitas para este.

Igual con 3 gb de ram es raro. Pero iniciá windows y abri el administrador de tareas a ver cuanta memoria tenes ocupada.
Cerra procesos que no utilices, podes hacerlo desde el "msconfig".. ejecutalo, anda a la pestaña inicio y destilda items -que sepas que no sean drivers- como skype y eso.
Y asi antes de tener nada abierto inicia el juego
(falta una rta importante que es si el juego desde que inicia empieza a funcionar lento, o es a partir de cierto momento y fijate que sea el mismo mapa que antes funcionaba bien y offline)

vamos a ir descartando hasta dar con la solucion.

Si tienes mas datos de pruebas que hayas hecho como la del ventilador ayudan!



Hola amigo, mira he logrado visualizar un poco el mensaje que da la pantalla azúl, dice algo referente a "Dumping Memory" algo así, luego sale el contador después de eso y se reinicia.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La computadora no inicia windows hasta despues de un tiempo
Hardware
cesarbeat 5 3,753 Último mensaje 26 Marzo 2012, 19:21 pm
por cesarbeat
W7 se cuelga despues de un tiempo sin hacer nada
Windows
javier234- 6 3,535 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 21:20 pm
por javier234-
Primer Duda despues de un Tiempo, Proxy Navegacion
Redes
cyberpilo 0 1,356 Último mensaje 6 Mayo 2014, 02:28 am
por cyberpilo
Como saltear un comando después de un tiempo? Ayuda
Programación C/C++
Alsa42 1 1,549 Último mensaje 21 Junio 2016, 17:20 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines