elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Tarjeta grafica muerta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tarjeta grafica muerta?  (Leído 14,284 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #10 en: 15 Octubre 2011, 15:50 pm »

Por eso te estabamos diciendo de comprobar en otra maquina, para asegurarnos. Puede que ese Slot PCI-Express este fastidiado, no se si te habra dado por probar con otra grafica. version de PCI-E de esa placa base? (se han dado algunos problemillas asi por eso, aunque deberia irte bien) probaste tambien con la otra fuente en esa maquina donde no te va?

Citar
AMD Phenom 8450 Triple Core Proccessor, 2,09 GHz, 1,75GB RAM y grafica ASUS EN9500GT/DI/1GD2/V2/A GeForce 9500 GT

Si vas a comprar una maquina deberias irte a por algo mejor (en mi opinion) y haces un cambio en condiciones. Ya dependiendo de tu presupuesto. Se me habra pasado pero.. ¿Qué placa base tienes? No has dado muchos detalles sobre dicha maquina.

Saludos!!


« Última modificación: 15 Octubre 2011, 19:15 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #11 en: 15 Octubre 2011, 16:18 pm »

Si la verdad que si porque me daba pena tirarla y si llego a comprar otra grafica y no funciona tampoco :S. No tengo ninguna grafica PCI-Express para probar.
La placa base es la ASRock ALiveNF7G-FullHD R3.0 esta:
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=ALiveNF7G-FullHD%20R3.0

Ranuras de expansión   
- 1 x ranuras PCI Express x16
- 1 x ranuras PCI Express x1
- 2 x ranuras PCI

No se si se decidira comprar una maquina nueva o comprar solo una placa base nueva y utilizar todo lo de este ordenador micro,ram,lectores,HDD, grafica..., que por lo que he estado mirando la placa saldria por 50€.
En el caso de decidir comprar una placa base nueva, merece la pena gastarse 50€ en este ordenador o mejor dejarlo y gastarselo en un ordenador nuevo ahora o mas adelante?
Que el ordenador funciona bien conectandolo a la grafica integrada lo unico que para jugar pues no.


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #12 en: 15 Octubre 2011, 18:15 pm »

Hola

Hombre merece la pena arreglar eso , pero una cosa , es muy raro que un conector pci xpress se rompa o no valla , seguro que es una tonteria, de todas formas la 9500GT no te va a mjorar mucho los juegos.


Veamos , prueba si puedes una distriubucion linux live cd con la otra grafica  a ver si va o en las porpiedades de escritorio si la reconoce.


Otra cosa instala el sisof sandra o el aida32 ( creo qeu ahora es everest) y mira si te dicen algo sobre la grafica o sobre el puerto pcie, mejor el everes que te dara la info en español y muy ampliado , comprueba.


Es muy raro raro que se rompa un conector pcie venga mira con el everest el apartado de graficas y el de placa

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2011, 13:13 pm »

Estoy mirando con el Everest y en el apartado de monitor pone Video PCI/AGP le pincho y no sale nada se queda el hueco en gris como si no tubiese conectada grafica pci o agp, en el apartado video Windows si me enseña la grafica integrada.

Tambien he sacado un informe y le he echado un vistazo y sale esto:

[ Slots del sistema / PCIE1 ] 
   
  Propiedades del sistema de slot: 
   Identificador del slot   PCIE1 
   Tipo   PCI-E x1 
   Uso   Vacío 
   Longitud   Corto 

Me queda por hacer la comprobacion de arrancar con una distribucion de linux, pero yo me temo que sea cosa de la placa y supongo que sera de la ranura de PCIE.
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #14 en: 16 Octubre 2011, 13:56 pm »

Segun el everst , el puerto , esta bien o al menos la controladora de PCIe, bien , seria todavia mas raro que el puerto se haya roto si no la has liado parda o forzado o puesto una tarjeta que no encaje hay pro l afuerza xDDDD, como veo que no es el caso seguimos investigando.


fijate que t epone que el puerto pcie es X1 , y tu grafica  me imagino que sera X16.

deberiamos mirar en el manual de placa si ese pcie admite graficas, me vas a hacer mirarlo ehh lo miro y edito

bs imoen

EDITO:

He mirado el manual de la placa y tiene un pcie corto ese es el 1X, y tiene tambien otro largo ese es el 16X, veras un amigo tiene una placa parecida a la tuya , con integrada y una pcie gforce7600 y funciona , no recuerdo como le puse la bios pero habia la opcion de grafica primaria como hemos comentado y con eso bastaba. tiene que ser una tonteria seguro. revisa que esten todos los cables de corrietne bien puestos ?¿

entra en la bios y activa la PCIe, guarda , apaga pincha la tarjeta, cambia el cable vga, y arranqua el equipo si no tiene mas , o eso parece jejeej.

« Última modificación: 16 Octubre 2011, 14:02 pm por imoen » En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2011, 14:41 pm »

No tiene mas, pero si no le va con todo lo que se le ha comentado desde el principio... :-\. Añadele un reset de BIOS a lo ultimo que te han dicho.

BIOS actualizada? Podrias mirar la lista de actualizaciones para la BIOS de tu placa, a ver si añaden alguna mejora en alguna de las actualizaciones mas reicientes en cuanto al soporte de tarjetas gráficas.

De hecho tienes un tema así:

http://foro.elhacker.net/hardware/problema_al_arrancar_ordenador-t341620.0.html

Actualiza.

Saludos!!
« Última modificación: 16 Octubre 2011, 15:46 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #16 en: 16 Octubre 2011, 19:16 pm »

Este ordenador ha funcionado antes con esa tarjeta grafica asique supongo que si admitira.
He revisado que este todo bien conectado, he quitado la grafica me metido en la bios he puesto que la opcion de Primary graphics adapter sea PCI Express he apagado, pinchado la grafica y he vuelto a encender con el vga en la grafica por si es el cable he conectado el HDMI en la tele y nada.

Tambien el otro dia coji le quite la pila un rato (para resetear la bios) y se la volvi a conectar y nada.

He estado mirando las actualizaciones de la bios en la pagina de ASRock ( http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=ALiveNF7G-FullHD%20R3.0&o=All)  y estas son las actualizaciones que han sacado nuevas:

1.20   9/3/2008   Windows®   569.46KB   Patch SKYTV PCIE TV card.
1.10   5/26/2008   Windows®   569.44KB   Update CPU code.

El ordenador tiene la 1.00, al parecer la version 1.20 contiene algo de PCIE ¿creeis que eso tendra algo que ver?  ¿actualizo? ¿nunca he actualizado BIOS es facil? y ultima pregunta ¿tendria que actualizar primero a la 1.10 y luego a la 1.20 o directamente a la 1.20?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #17 en: 16 Octubre 2011, 19:20 pm »

A la TV? Supongo que habrás probado en un monitor también.

No se si habrás mirado el tema que te  puse en el que mi recomendación fue actualizar BIOS (ya que en las misma actualización incorporaba dicha mejora).

Llegados a este punto y viendo lo que has probado y lo que comentas en tu último post, yo actualizaría BIOS.

Saludos! :)
« Última modificación: 16 Octubre 2011, 20:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #18 en: 17 Octubre 2011, 01:04 am »

A la TV? Supongo que habrás probado en un monitor también.

No se si habrás mirado el tema que te  puse en el que mi recomendación fue actualizar BIOS (ya que en las misma actualización incorporaba dicha mejora).

Llegados a este punto y viendo lo que has probado y lo que comentas en tu último post, yo actualizaría BIOS.

Saludos! :)
Si lo he conectado a una television por HDMI y a el monitor por VGA pero nada.

He mirado el tema que me pusistes y la verdad que me sentido un poco identificado, he visto el cielo abierto con la cosa de actualizar la BIOS. Asique yo creo que es la unica comprobacion que me queda antes de comprar una Placa nueva pero mi pregunta es ¿tengo que actualizar primero a la 1.10 y luego a la 1.20 o directamente a la 1.20?
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta grafica muerta?
« Respuesta #19 en: 17 Octubre 2011, 15:49 pm »

Actualiza directo a la ultima version  de la bios.


Bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gráfica muerta, gráfica nueva
Hardware
Orubatosu 5 2,862 Último mensaje 16 Febrero 2015, 21:45 pm
por Orubatosu
Gráfica muerta? Recomendaciones nueva gráfica
Hardware
pianista 8 4,666 Último mensaje 9 Mayo 2017, 11:15 am
por Randomize
Tarjeta de red muerta?
Hardware
n1sen 4 3,387 Último mensaje 15 Noviembre 2017, 12:04 pm
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines