Depende del uso, para produccion musical, programacion y si entra en diseño (habria que ver el nivel y tal)... apuntar a un i7 si se tiene el presupuesto y se puede ir uno a una buena maquina no es mala eleccion.... si se queda desfasado con el i7, con el i5 no va a ser menos.
Obviamente van saliendo procesadores nuevos y hay que tenerlo en cuenta, pero para que ese i7 se quede desfasado tiene que pasar "un poco" de tiempo diria yo (desfasado con respecto a lo que va saliendo pero seguramente no corto con respecto al uso que le de a la maquina) Y sí, con un i5 tendria.
La diferencia de precio entre ambos portatiles se puede ver claramente en las especificaciones de uno y otro, yo no lo veo tan excesivo .
Veo que te gusta mucho thevidyaware.com aqui se suele recomendar para componentes y montajes completos --> pccomponentes en primer lugar, appinformatica, coolmod, alternate->(ya no tanto) y 4frags alguna que otra vez (sin olvidar ProsilentPC) dependiendo claro esta de las ofertas que haya y tal
Saludos
Obviamente van saliendo procesadores nuevos y hay que tenerlo en cuenta, pero para que ese i7 se quede desfasado tiene que pasar "un poco" de tiempo diria yo (desfasado con respecto a lo que va saliendo pero seguramente no corto con respecto al uso que le de a la maquina) Y sí, con un i5 tendria.
La diferencia de precio entre ambos portatiles se puede ver claramente en las especificaciones de uno y otro, yo no lo veo tan excesivo .
Veo que te gusta mucho thevidyaware.com aqui se suele recomendar para componentes y montajes completos --> pccomponentes en primer lugar, appinformatica, coolmod, alternate->(ya no tanto) y 4frags alguna que otra vez (sin olvidar ProsilentPC) dependiendo claro esta de las ofertas que haya y tal
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, sólo aportaba lo del i5 porque hay quien prefiere ir actualizando más a menudo, y gastar un poco menos, era una idea...
PC componentes soy cliente también (quien no le ha comprado algo a Pc componentes? ) al igual que thevidyaware, éstos últimos los recomiendo porque son de donde yo vivo y los conozco y dan buen servicio, pero al final siempre hay que ver la mejor opción para cada uno., hoy con internet eso es un poco más fácil.
Un saludo.